Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

para miguel y advend (impuesto matriculacion)

Iniciado por jose308cc, 26 August 2009 a las 14:32

9 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 26 August 2009 a las 14:32

os devolvieron lo del impuesto de matriculacion (el 20% de la comunidad de madrid). yo es que no se nada,y tengo el coche desde hace 2meses. y otra cosa: os falla a vosotros lo de las luces de los cinturones,lo que te indica si lo tienes puesto o no.es que a mi se me encinden los que quieren y cuando quieren. en la playa, ibamos 4 y atras no se pusieron el cinturon,y no sono nada, estaban apagados.ayer llego al garaje,me quito el cinturon y me dio por fijarme,y veo que estan encendidos los 2 de detras y el mio (y estaba yo solo). ???

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 August 2009 a las 10:04

    hola de nuevo, lo del impuesto de matriculacion en tres meses lo tenemos...... fui a llevar los papeles hará un mes y me comentaron eso, que en tres meses te lo devuelven, ya has llevado la docuemntación a madrid jose?? te lo digo por que la chika me dijo que cuanto antes mejor...... y lo de los cinturones a mi no me falla, la verdad que estoy teniendo suerte, a estas alturas con un peugeot ya tenian que haber salido fallos y la verdad que todo perfecto llevo 5000 km y nada.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 August 2009 a las 15:54

    que documentacion? ??? me dijeron que no tenia que hacer nada. lo de los cinturones fijate cuando te lo quites y cuando lo arranques haber si se te encienden los de detras.se me encienden al arrancarlo(algunas veces)y luego se apagan.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 August 2009 a las 18:26

    Hablando de los cinturones vosotros que ya lo tenéis. En este coche como funcionan? por detección de peso o por abroche del cinturón? Me explico; en mi coche, excepto el conductor evidentemente, para que empiece a pitar y encenderse las lucecitas primero deben ponérselo y si después se lo quitan los sistemas se activan pero hay coches que lo que detectan es el peso.... de forma que, independientemente de si te lo has puesto o no previamente, los sistemas se activan

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 August 2009 a las 19:33

    se supone que por el peso.tienen 1 sensor.lo que no se si los de detras tienen o no.por eso digo que si el mio es el unico que se encienden los de detras aunque este yo solo. ???

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 August 2009 a las 20:11

    Pero lo del peso hay que tener en cuenta que el del conductor no hay que contarlo... Si alguien se sienta en el puesto del copiloto y no se pone el cinturón pita y se enciende la luz?? y con los asientos de atrás lo mismo?? El del conductor evidentemente pita porque el coche entiende que para que éste se mueva tiene que haber alguien en ese asiento jejejeje. Lo de tus asientos traseros.... te tendrán que ayudar los amigos que ya tienen uno!! os invocamosss!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 September 2009 a las 20:20

    lo he preguntado en el conce y me han dicho que el unico que tiene sensor es el del copiloto.los de detras solo pitan si te lo pones y luego te lo quitas.asi que esta bien. :😃 y lo del impuesto que se encargaron ellos de hacerlo.se supone que nos envian un talon.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 September 2009 a las 21:29

    Pues hombre eso de que está bien.... para ser tan premium como Peugeot nos lo quiere vender que menos que sea sensor de peso!!! en fin, sin comentarios con estos cepas!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 September 2009 a las 23:26

    lo de que esta bien me referia a que no esta roto. ya tengo el cheque del caja madrid,me llego hoy. 218 euros. mejor que nada. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.