Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi 308 Cc Negro

Iniciado por Mar, 24 August 2009 a las 13:47

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | 28

Publicado 24 August 2009 a las 13:47

Ya las habia subido, pero con esta movida del servidor, nos hemos quedado sin galería. Espero que gusten. Saludos. Mar

post-4-0-67984500-1391773843_thumb.png

post-4-0-52843300-1391773858_thumb.png

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 August 2009 a las 14:21

    Está bien volver a ver fotos por este sitio! jejeje Mar, al final pudiste averiguar donde está el micro del parrot??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 24 August 2009 a las 22:26

    Sigue desaparecido, supongo que lo han colocado en la instalación de serie. Yo sigo tan pardilla como siempre: * Sufriendo con los consumos de mi cochecito (sigue sin bajar de 10l). ¿Quien me mandaría a mí preguntar donde se conectaba el ordenador de viaje? * Batallando con el limitador de velocidad, ya he conseguido ponerlo a 130 (que me van los puntos), porque en autopista, sin darme cuenta, se pone a 160 y no se nota. Alguien puede explicarle a la "cateta" si se puede poner el limitador a una velocidad y que se mantenga sola (sin pisar pedal gas)? Mas de uno, dirá que hace una tía torpe como esta con un coche como este. Dios le da mocos al que no tiene pañuelo, jejejejeje. Saludos a todos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 August 2009 a las 22:59

    Jajajajaja Mar Mar... que hay un manual mujer! jajaja. Pues este coche sí que tiene el control de velocidad en crucero y si no me equivoco (que yo aún no lo tengo) es una de las ruedecitas que tienes en la maneta izquierda. Tienes que ponerla en la posición que corresponde y fijar la velocidad a la que quieres ir sin pisar el acelerador y el coxe sólo solito ira a la velocidad marcada (evidentemente te recomiendo sólo su uso en carretera ehh?)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 24 August 2009 a las 23:11

    Oido cocina, (que va a ser lo mío). Ya mirare de hacerlo en carretera, jejejejeje. Lo de los manuales es para los alemanes, los españolitos, ya se sabe, van provando hasta que sale. Besos. Mar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 August 2009 a las 23:39

    mar,te recomiendo que te veas el video que hay en la pagina de peugeot. este: https://www.peugeot.es/BUM/308/ le das a su 308 en detalle,308cc,y despues del video que si quieres puedes pasar, puedes ver un monton de cosas,entre ells lo del regulador.si quieres lo puedes poner directamente si no quieres ver lo demas.espero que te ayude.

    post-4-0-18226400-1391773941_thumb.png

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 August 2009 a las 4:14

    Mira Josemegan que apañado!! yo ahí diciendo las cosas de cabeza y medio mal dichas y aquí el amigo se ha marcado hasta un vídeo! jajaja. Eso es arteee!! Mar lo decía en plan guasa porque yo a no ser que esté super aburrido tampoco me leo los manuales, me gusta trastear jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 25 August 2009 a las 12:56

    Gracias Josemegan, voy a ver el video. Mar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 August 2009 a las 13:17

    Mira Josemegan que apañado!! yo ahí diciendo las cosas de cabeza y medio mal dichas y aquí el amigo se ha marcado hasta un vídeo! jajaja. Eso es arteee!!

    ja,ja. estaba escribiendo mas o menos lo mismo que tu y me acorde del video.

    Gracias Josemegan, voy a ver el video.

    Mar

    espero que te ayude.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.