Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

otro video

Iniciado por jose308cc, 26 August 2009 a las 8:24

6 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 26 August 2009 a las 8:24

he metido un video en el youtube.es como todos los que hay ya,o incluso peor.ja,ja. pero bueno.es mi primer video.lo mejor es la musica,ja,ja.lo malo es que no dura lo mismo que el video.es un poco desastre,es la unica que conocia,pero bueno,cuando lo veais unos cuantos lo borrare.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 August 2009 a las 15:24

    Ooooooooole!! estos son los vídeos que a mi me gustan porque se ven todos los detalles y se aprenden cosas nuevas como por ejemplo las posiciones del reposabrazos! Muchas gracias por el vídeo, a mi me ha gustado y por ello te he puntuado en youtube.  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 August 2009 a las 19:58

    oleeeeeeeeeeeee, joe que puntazo de video jajajaja. Estos días estuve de viaje y no me di cuenta de los privados que me mandaste josemegan, pero muy chulo el video oye, la producción del mismo impecable, y la música... casi me caigo de la silla por la risa jajaja. P.D.:Te he editado el mensaje para que se vea el video dentro. Por ahora esto solo lo puedo hacer yo (meto el código directamente en las bases de datos de los mensajes, no lo hago através del foro, pero tengo que buscar algún plugin para que todos podamos poner visibles los videos)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 August 2009 a las 21:48

    ja,ja,ja.chulisimo dice.ja,ja. lo voy a borrar ya mismo.2 dias lo dejo. el proximo me lo curro mas,y cuando hagamos otra quedada hay que grabar uno bien.que ya somos muchos coches. lo mejor la musica a que si. :P

    Lancia delta | Granada | 11

    Publicado 27 August 2009 a las 11:07

    El video esta de PUTA MADRE....ya sabemos como es el coche por dentro (los que aun no lo hemos visto , solo por videos) pero tu enseñas detalles como lo del tapon de la gasolina, el reposabrazos o la distancia entre los asientos en las fotos . Aparte ese magnifico pasodoble, que me ha puesto la piel de gallina"VIVA ESPAÑA" y dejo de escribir que entre el amor patrio y las lagrimas no puedo.De verdad dejalo que mola ;D

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 28 August 2009 a las 21:07

    el video es una pasada. el coche me vuelve loco, y ese pasodoble... sin palabras. te dan ganas d ponerte a bailar y todo😃 jajaja disfruta muxo dl coche. haber para cuando otra kedada. un saludo para todo el foro

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 August 2009 a las 0:00

    ja,jaaaaaaaaaaaaaaa.la verdad es que lo mejor es la musica.ja,ja. otra quedada cuando querais.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.