Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 cc blanco, varias fotos.

Iniciado por jose308cc, 22 May 2009 a las 12:08

14 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 22 May 2009 a las 12:08
babeando las he sacado hoy con calidad baja para que las pudiera meter sin problemas.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2009 a las 12:20

    Igualito al mio, pero el mio gasolina y sin cuero integral... que ganas tengo de que me lo den ya... no me quedan uñas, y aun me queda tela fina...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2009 a las 12:44

    yo he preguntado y me han dicho que llegara al concesionario entre el 22 y el 26 o 28 de junio.el mio es el sport pack blanco hdi pelao.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 May 2009 a las 12:50

    Muy bueno el reportaje fotográfico!Muchas gracias Josemegan, eres un grande...no te dijeron nada en l conce por tanto flashazo, parecería la cibeles aquello jeje. A mí lo que no me da más es lo de poner cuero integral en negro, porque el salpicadero no da el contraste tan bonito de otros colores...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 May 2009 a las 12:54

    Efectivamente VaroGijon, yo también lo pense, que te gastas una pasta en el cuero integral, que es mucho dinero, y si lo pillas en negro tienes que fijarte para que se vea que es cuero, porque no destaca tanto como si fuera el blanco o el rojo. Gracias por las fotos compañero, pero para la proxima vez que quieras subir unas cuantas fotos, usa la opción de "Tus Galerias" que tienes el enlace en la parte de arriba del todo de la web, al lado de donde aparece tu avatar, es mucho más comodo y queda mejor que de esta manera.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2009 a las 13:42

    Lo del cuero integral yo no lo pedí por esto que comentais... PD: Pues que suerte josemegan, ojalá me lo den a mi también por esas fechas, aunque el mio si que tiene extras...

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 May 2009 a las 20:35

    Muy bonito babeando, vaya cara que pone el comercial en una de las fotos ja ja.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2009 a las 23:30

    Gracias por las fotos compañero, pero para la proxima vez que quieras subir unas cuantas fotos, usa la opción de "Tus Galerias" que tienes el enlace en la parte de arriba del todo de la web, al lado de donde aparece tu avatar, es mucho más comodo y queda mejor que de esta manera.

    ok,para la proxima ya lo se,perdon. (silbando)

    tambien hice un video descapotando,pero como ya hay muchos por internet y ademas se me ve el careto de flipao (flipas) , como que paso de ponerlo,ja,ja

    yo en el cuero no he visto perforaciones.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 May 2009 a las 21:08

    Uhhh esa visita al conce tendría que ser obligada una vez por semana a regodearte en el coche hasta que no te den el tuyo! jajajaja Simplemente, PRECIOSO!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 May 2009 a las 11:46

    No era perforado, es el integral liso. Este coche estaba completísimo, estuve viéndolo en el conce y era el SP THP con cuero integral, wipnav, xenon, pack eléctrico, blanco nacarado, automático, y no sé si me dejo algo (lo mismo hasta jbl)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.