Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arcos eyectables

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 May 2009 a las 15:15

35 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2009 a las 21:15

    A mi la verdad que no me hace mucha gracia que se divida en dos, ocupara menos espacio y tendra menos culo, pero por esa junta puede llegar a entrar agua al lavarlo a parte como dices menos rigidez.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2009 a las 23:09

    Efectivamente el tema de que sea en 3 partes siempre que he leido al respecto, es una ventaja y es un sistema más moderno que el que sigue usando el 308. Que puede tener menos rigidez y entrar agua? Pues puede ser, pero también ocupa menos sitio en el maletero y permite que el techo sea mas largo, sin necesidad de que el parabrisas sea tan largo como en el 308, que mucha gente dice que te llega casi a la cabeza y que quita un poco esa sensación de cabrio que tienen otros modelos, que gracias al sistema de 3 partes tienen un parabrisas más pequeño (Eos, Astra...)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 May 2009 a las 10:46

    Cierto es que el parabrisas es demasiado largo o yo diría que demasiado inclinado. He tenido ocasión de subirme en dos y yo que soy pequeñajo me ha dado la sensación de poder darme un golpe en cualquier momento con la esquina!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2009 a las 22:07

    Cierto es que el parabrisas es demasiado largo o yo diría que demasiado inclinado. He tenido ocasión de subirme en dos y yo que soy pequeñajo me ha dado la sensación de poder darme un golpe en cualquier momento con la esquina!

    No dudes que hasta que te acostumbres te dejaras varias veces los cuernos en el marco cuando vayas a entrar estando descapotado, hasta que te acostubres, yo me lleve varios golpes.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2009 a las 22:13

    Sobre la rigidez en caso de vuelco, ya os comente que en caso de vuelco, los coches que yo he visto aguantan muy bien el techo, y justo ayer me acorde de un reportaje que vi hace tiempo de que en caso de siniestro a los bomberos les cuesta demasiado rescatar a los ocupantes en este tipo de coches.

    Aqui os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo

    www.elmundo.es/elmundomotor/2007/12/28/seguridad/1198863644.html

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2009 a las 22:45

    Subzero este tema se ha desvirtuado un poco, deberias dividirlo y crear uno nuevo sobre seguridad techo o arcos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2009 a las 13:29

    Gracias Subzero.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 08 May 2009 a las 15:50

    no es por desanimar, pero yo vi un accidente de un eos que iva capotado, dio varias vueltas y cayo desde una altura de 15 metros.....pues os lo creais o no, del impacto lo primero que salto fue el techo...se quedo todo el techo colgando de la parte de atras....me llamo mucho la atencion, pero de todas formas....tenga un descapotable o no, no tengo intencion de volcar (risas)...hay que ir con precaucion  (conducir)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 May 2009 a las 22:06

    y en este se ve perfectamente como salen los arcos y como se revientan las cabezas con el asfalto. la verdad es que acojona (asombro) (triste)

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 May 2009 a las 0:52

    Si, si que acojona, con un choque asi... por muchos arcos que lleve...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 May 2009 a las 1:36

    joder, solo de imaginarme que eso le pueda pasar a alguien (o a nosotros mismos) y que dentro no hay muñecos y son personas de verdad (de carne y hueso) se me pone la piel de gallina...

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2009 a las 15:47

    A conducir con cuidadito, si vierais las velocidades que yo coji con el mio descapotado hace unos años, entonces no estaban esas pruebas, en el 307 no se si aguantara el marco delantero o pasara como en el 207, cerrado desde luego que aguanta bien.En el 308 seguro que bien mas reforzado todavia.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.