Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeros presupuestos

Iniciado por subzero, 24 April 2009 a las 12:47

37 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 24 April 2009 a las 12:47

Vamos a usar este hilo para que cada uno vayamos poniendo los precios que nos van dando, y asi tenerlo todo mas ordenador vale? Hagamoslo de esta manera:

Ciudad:

Concesionario:

Descripcion del coche (acabado y extras):

Precio final:

Los que ya habeis posteado antes si no os importa volved a escribirlo aqui en este formato 😉 Gracias

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 April 2009 a las 21:57

    Ciudad: Valencia

    Concesionario: Hispanomoción

    Descripción del coche (acabado y extras): Sport Pack, blanco nacarado, WIP-Nav, JBL, Pack Vision

    Precio final venta unitaria: 1.6 THP 150 CV-> 32.000€

                                          2.0 HDI 140 CV-> 33.500€

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 29 April 2009 a las 15:34

    Ciudad: La Coruña Concesionario: hercules movil Descripcion del coche (acabado y extras):azul Ipanema Precio final: 2.0 HDI 140 CV-> 31.000€

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 29 April 2009 a las 15:57

    Ciudad: Málaga

    Concesionario: Cemauto

    Descripcion del coche (acabado y extras): Blanco Nacarado

    Precio final Venta Unitaria: 1.6 THP 150 CV-> 29.130€

    Precio final Venta Conjunta: 1.6 THP 150 CV-> ---

    Descripcion del coche (acabado y extras): Sport Pack + Blanco Nacarado

    Precio final Venta Unitaria: 1.6 THP 150 CV-> 32.000€

    Precio final Venta Conjunta: 1.6 THP 150 CV-> ---

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 April 2009 a las 17:22

    Perdón por interrumpir,...

    Los presupuestos que estais poniendo, ¿ya incluyen el descuento por compra conjunta??? ¿q porcentaje os aplican?

    Propongo q la informacion quede mejor así;

    Ciudad:

    Concesionario:

    Descripcion del coche (acabado y extras):

    Precio Final Venta Unitaria:

    Precio Final Venta Conjunta: (aqui tambien se podria poner el porcentaje q aplican, o a partir de cuantos coches se queda en ese precio, o condiciones q pongan)

    Es una propuesta, así cualquiera q visite el foro sabrá que concesionario es más barato, independientemente de si se apunta a la compra conjunta o no.

    Nota a Subzero: Una vez quede aclarada la cosa puedes borrar este mensaje para no partir la cadena de presupuestos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 17:45

    yo ya he modificado mi mensaje, por lo que podeis ver sin regatear ni nada ya hacen unos 2.000€ de descuento, asique me temo que o bajan el precio y encima siguen haciendo estos descuentos o el precio no va a bajar mucho mas...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 April 2009 a las 23:55

    Ciudad:  Valencia

    Concesionario:  Hispanomoción

    Descripcion del coche (acabado y extras):

    - HDI 140cv SportPack

    - Pintura blanca

    - Cuero negro (lo lleva de serie porque sólo da opción al cuero integral)

    - Xenón

    - HiFi

    - Sensor delantero

    - Pack eléctrico

    Precio Final Venta Unitaria: 33.700€

    Precio Final Venta Conjunta: Está por ver.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 April 2009 a las 23:58

    Ciudad: Valencia

      Concesionario: Talleres Damian Benegas

      Descripcion del coche (acabado y extras):

    - HDI 140cv SportPack

    - Pintura blanca

    - Cuero negro

    - Xenón

    - HiFi

    - Pack eléctrico

      Precio Final Venta Unitaria: 33.500€

      Precio Final Venta Conjunta: Está por ver.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 04 May 2009 a las 15:15

    Ciudad:  Madrid   Concesionario:  Alcala 543   Descripcion del coche (acabado y extras): - 308cc sport pack 1.6 thp 150cv - Blanco nacarado (3 capas) - Cuero negro (lo lleva de serie porque sólo da opción al cuero integral) - Xenón - Wip-nav - Sensor delantero - Pack eléctrico   Precio Final Venta Unitaria: 34057,72   Precio Final Venta Conjunta: Está por ver.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 May 2009 a las 20:42

    Ciudad: Alcorcon  ( Madrid )   Concesionario: Mabusa   Descripcion del coche (acabado y extras):    1.6 thp 150 sport pack   blanco nacarado   pack electrico   pack luces   automatico   cuero integral   sensores   win-nav 3d   hi Fi  JBL   Precio Final Venta Unitaria:  30.980 con descuento PSA del 17% perdon no habia puesto eso.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 19 May 2009 a las 16:16

    Ciudad: Gijón

    Concesionario: Talpesa

    Descripción del coche (acabado y extras): Sport Pack, Negro Perla Nera, WIP-Nav, Pack Vision, Cuero Integral Perforado Vintage.

    Precio final venta unitaria: 1.6 THP 150 CV-> 32.500€

                                     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 May 2009 a las 17:53

    Ya que ahora estamos entre amigos en este foro, cuando se conecto el comercial de peugeot de cantabria, estube hablando por telefono con el, y me dijo que "por ser el webmaster de la web" (fijate tu lo que le importa a el lo que yo sea) se me quedaría en: Ciudad: Santander Concesionario: - Descripción (acabado y extras): Sport Pack, Pintura roja, navegador WipNav. Precio Final Venta Unitaria: 30.300€

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2009 a las 23:12

    Y al resto de la humanidad nos lo vendía por 100.000€??? jajajaja como se le veía el plumero al muy listo!! De ahí la "buena" acojida que le dimos....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2009 a las 0:03

    Ciudad: Madrid Concesionario: Mosa Norte (Sinesio Delgado) Descripcion: Sport Pack,blanco nacarado, hdi 140cv Precio con descuento psa:28000€

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2009 a las 15:26

    Ya que ahora estamos entre amigos en este foro, cuando se conecto el comercial de peugeot de cantabria, estube hablando por telefono con el, y me dijo que "por ser el webmaster de la web" (fijate tu lo que le importa a el lo que yo sea) se me quedaría en:

    Ciudad: Santander

    Concesionario: -

    Descripción (acabado y extras): Sport Pack, Pintura roja, navegador WipNav.

    Precio Final Venta Unitaria: 30.300€

    Rechazaste una buena oferta, y como dice Sufian a los demas nos la metia doblada como ese precio que dio por 37000euracos.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 20 May 2009 a las 18:54

    Estuve en un conce d gijon este finde en mi tierra, y me lo dejaban mas o menos como a ti subzero (unos 29.500 el SP metalizado) a lo que hay que sumar lo que quieras (a mi me dieron 32.500 con xenon,wipnav y cuero integral=otros 3.000). El tio me dijo que no les compensaba a los conces en general venderlos porque solo les dejan jugar con 196 € los de Peugeot. Me dijo que ya habían vendido 6 308 cc en gijon y todos negros! Me dijo que de cada 10 personas que entraban al conce 9 preguntaban por el coche, asi que imaginaros la expectación general! También le comenté qué descuentos nos podían hacer si somos 4 xa comprarlo y dijo que tendría que consultarlo con la peugeot (no me digas). El creía que los precios no los iban a bajar ni de coña, y que incluso subirían unos 500 € después de verano (no me lo creí). También me dijo que no se podía pedir el cuero rojo con el coche negro, que hay que pedir el cuero rojo integral porque no le dejaba en el configurador?¿Y me dijo que si no te dejaba ahora seguramente no te deje...así que le dije que yo lo ví en cuero rojo simple y negro metalizado en salamanca...y el me dijo que les han dado unidades raras a todos los conces, con configuraciones imposibles ahora mismo (en el conce había un 308 CC básico con tela pero con wipnav! El caso es que estaban a expensas de que sacaran una buena financiación los del Banque PSA Finance porque andaban muy revolucionaos estos días porque suprimieron el jueves mismo el PLAN VIVE y pusieron el 2000E. P.D: Mucho me temo que los precios no van variar mucho...

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2009 a las 20:36

    No te desesperes Subzero que hay vendedores que es para darles de comer aparte, a mi me dejaban configurar negro y cuero sencillo rojo y tambien que habria promociones mas adelante, cada uno dice una cosa.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 0:21

    No te desesperes Subzero que hay vendedores que es para darles de comer aparte, a mi me dejaban configurar negro y cuero sencillo rojo y tambien que habria promociones mas adelante, cada uno dice una cosa.

    Cuanta razón tienes Juan!! son la hostia! si venden estoy seguro que es por las ganas del comprador porque lo que son ellos... unos ineptos de cuidado (al menos con la mayoría de los que yo trato)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 May 2009 a las 12:15

    Tengo ganas de acercarme x aquí x madrid a un concesionario (dígase mosa norte en sinesio delgado por ejmplo) y ver cómo andan los precios por aquí, aunque supongo que parecidos, y ver qué configuraciones de piel y color se pueden hacer aquí, cómo se podría financiar y si vale el 20% de rebaja en el impuesto de matriculación para los que somos de fuera.

    Intentaré ir la semana que viene una tarde sobre las 6 y pico...Si alguien se anima que me lo diga. Comentaré también lo de comprarlo unos 4 a la vez aver que descuento hacen.  (conducir)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2009 a las 12:21

    Venga Varo, si es la semana que viene de lunes a viernes yo me apunto. Yo salgo de currar a las 6 de la tarde, así que si quieres para la proxima semana lo hablamos y vemos si alguno más se apunta.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.