Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que vamos a hacer??

Iniciado por advend, 24 April 2009 a las 9:40

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 24 April 2009 a las 9:40

bueno chavales yo creo que estaria muy bien quedar mañana por la mañana, ya que nuestros amigos estan hasta el nabo de escuchar el tema 308 cc, y la verdad que estar un fin de semana especulando precios a traves de la web, pues como que no jejejejeje. tenemos que hablar..... vosotros que opinais??

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 9:50

    Estoy de acuerdo con lo comentado!! Quedamos mañana en Valencia y hacemos una ruta, a que sí?  (silbando) (silbando)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 24 April 2009 a las 10:03

    sufian no te preocupes que te ponemos una video conferencia jejejeje (risas)

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 April 2009 a las 10:08

    Yo ya os comente que me voy para Asturias en un par de horas, asi que conmigo no conteis. El lunes y martes me voy Santander a otro taller, asi que de la proxima semana estare aqui el miercoles y jueves, el jueves nada mas salir de currar me piro para Leon el puente, asi que solo tendria de hueco el miercoles apartir de las 6 (no doy muchas opciones ya lo se) Se podria quedar el miercoles a partir de las 6? y nos vamos de cañas o algo por aqui y vemos algun concesionario? Yo no se vosotros, pero yo estoy ya con un bajon importante... No termino de ver que esto acabe bien...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 10:26

    Advend! que cabronazo eresss!! jajaja aunque no es mala idea no.... Subzero ya que te recorres toda la geografía española.... pues te vienes a Valencia y con Nando nos damos una vuelta, a que sí?  (silbando) (silbando)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 April 2009 a las 10:48

    La siguiente semana (despues del puente) ire a Huelva un par de dias, es lo mas cerca que se me ocurre Sufian, si queries nos vemos en Sevilla jejeje Y de buena gana me iba a Valencia, que las chicas que tenis alli son una locura babeando. Este verano estuve con los colegas 10 dias en Castellon y eso era increible. Pero por temas de curro me da que no, no tenemos ningun taller ni ningun proyecto por esa zona...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 24 April 2009 a las 11:33

    bueno pues ya lo dejamos para otro dia...... no te preocupes subzero...... nos podemos comprar un 308 gt y una sierra en el leroy merlin,  le pegamos el corte al techo y luego lo pintamos de blanco con una brocha y nos ahorramos una pasta jejej

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2009 a las 23:06

    no te preocupes subzero...... nos podemos comprar un 308 gt y una sierra en el leroy merlin,  le pegamos el corte al techo y luego lo pintamos de blanco con una brocha y nos ahorramos una pasta jejej

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 April 2009 a las 0:00

    Ohhhhhhhh! Josemegan cuanto lo siento tio!! espero que se lo replanteen o por lo menos que os aseguren una indemnizacionn en condiciones! A lo mejor incluso encuentras un trabajo con un sueldo mejor! Animo! Subzero lo decia en plan guasa, estas lejillos de mi zona pero era por marear un poco la perdiz jejejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 April 2009 a las 9:11

    gracias sufian. eso espero yo.ahora que me baja la hipoteca y me queria comprar el coche "Toma". pero bueno.todavia no es 100% seguro.casi,pero todavia no.hoy pensaba ir a herrera horia que me dijeron ayer que lo tenian en blanco y se me han quitado las ganas.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 April 2009 a las 19:58

    Ánimo ánimo que nunca se sabe! sin ir más lejos en mi empresa estaban despidiendo a gente y decían que iban a seguir despidiendo y ayer mismo me enteré por una circular que a los que llevamos más de dos años, POR FIN, nos van a hacer indefinidos.... para que veas las vueltas que da la vida. (después me dirán usted a la calle! pero seguirá dando vueltas)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 April 2009 a las 23:23

    Joe Josemegan lo siento mucho! Pero como dices no es seguro, a ver si al final todo acaba bien, mierda de crisis! Estos dias no me he conectado porque estuve en el pueblo y no tengo internet

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 April 2009 a las 9:51

    eso digo yo,mierda de crisis. lo que mas me jode que este mes salio una noticia que el gobierno daba a mi empresa (faurecia) mas de 21 millones de euros de ayuda, y ahora resulta que nos despiden.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 May 2009 a las 21:12

    al final puede que me compre el coche  (yahoo).aunque todavia no se si me despiden o no. pero si me despiden me dan una buena indemnizacion  (no para pagar todo el coche ) pero claro,tengo que ahorrar para la entrada,si consigo ahorrar antes de que me despidan (que no se si me tocara a mi )me lo compro.aunque luego me toque. me joderia perder el 17% que me hacen y la financiacion. si alguien quiere mi coche, (silbando) (silbando)ja,ja  esta en venta.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 May 2009 a las 21:44

    Que bien!! me alegro mucho por ti!! esperemos que no te toque la china con los despidos. Por cierto, no quiero el cc quiero tu coche, sí sí  (silbando) (silbando)  jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2009 a las 22:58

    al final puede que me compre el coche  (yahoo).aunque todavia no se si me despiden o no. pero si me despiden me dan una buena indemnizacion  (no para pagar todo el coche ) pero claro,tengo que ahorrar para la entrada,si consigo ahorrar antes de que me despidan (que no se si me tocara a mi )me lo compro.aunque luego me toque.

    me joderia perder el 17% que me hacen y la financiacion.

    si alguien quiere mi coche, (silbando) (silbando)ja,ja  esta en venta.

    A ver si tienes suerte y no tienes que pasar por ello Josemegan. Ya nos contaras.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.