Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio ''oficial'' de salida + Prueba 308 CC 2.0 HDI (Autofácil)

Iniciado por VaroGijon, 22 April 2009 a las 11:51

46 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2009 a las 12:12

    yo vivo cerca (mas o menos) del de sinesio delgado.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 April 2009 a las 16:50

    Advend, me acaba de llamar Jesus de Mabusa, que les esta entrando ahora mismo el primer 308 cc, que cuando quiera puedo pasar a verlo (joder me tenia que haber traido el coche). Me parecio un chico muy majo el Jesus este, le pregunte por los precios pero me dijo que hasta el lunes nada...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 23 April 2009 a las 17:35

    si ayer estubo hablando mi cuñado con la tal maria para decirle eso, que hoy entraba uno..... y el tal jesus es el que me lo vendio a mi....es majete pero hace todo lo que le diga la jefa de ventas....... yo pienso que ese conce va a ser de los que mejor precio de...... la semana que viene es la semana de llamar a conces y que nos den precio....... por cierto la quedada sigue en pie no??  joer que hay muchas cosas de las de que hablar......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2009 a las 8:11

    al final casi nadie puede quedar.lo dejamos para otro dia no? para ir 2 o 3.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 25 April 2009 a las 13:11

    Vengo de MOSA (Malaga) y está el rojo. La tia no me ha dicho nada de nada porque con el ordenador no lo puede hacer (evidentemente tenia que ser a mano como lo me lo hicieron en CEMAUTO) y ha pasao del tema 3 kilos vamos. PD: Vamos!! Esa informacion!!!

    Me encanta conducir...

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2009 a las 16:17

      Muy caro!!!! me da pena pero como se comfirmen los precios no lo voy a comprar. Repito lo que dije desde el primer día: " Mas de 30.000 € en un Peugeot no tiene sentido "  Yo en el 2006  por 27.190€ compre (configurado a mi gusto) el 307 CC HDI 136cv con: llantas e 17" + cargador de cds + pintura + bluetooth + detector de obstaculos marcha atras + espejos abatibles electricamente. Ahora esperaba que el 308 CC con el mismo equipamiento + navegador + asientos de piel no costase mas de 30.000€    

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.