Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio ''oficial'' de salida + Prueba 308 CC 2.0 HDI (Autofácil)

Iniciado por VaroGijon, 22 April 2009 a las 11:51

46 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 22 April 2009 a las 16:10

    Me ha llegado hoy el catalogo de Basafa, y me he metio en el foro to motivao... y me encontrao esto!!!!! no puede ser!!!! me niego a creerme esto. A las 5 me voy a poner a llamar a los conces como un loco a ver si alguno me cuenta algo.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 April 2009 a las 16:47

    Me acaban de llamar de Mabusa, me han dicho que el coche se pone a la venta el viernes, que ya tendrán uno matriculado. De los precios no me ha dicho nada, dice que se lo han pasado pero sin descuentos ni nada y que entonces no me lo puede decir, que le llame el viernes y ya me lo dice. A ver que me dicen los otros dos. Es que ahora esta el jefe delante y no puedo llamar, a ver si sale un momento y hago un par de llamadas.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 April 2009 a las 17:01

    ok subzero, pues de momento el tema de la salida del coche pinta bien si es este viernes... ahora solo falta cuadrar el precio... cuando sepas algo ya sabes, jeje, pero sin prisa...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 22 April 2009 a las 17:04

    Me voy arriba, me pongo a llamar y voy editando.

    EDITO:

    Autos Los Prados:

    Imaginaos la escena:

    - Lo quieres diesel o gasolina?

    - Gasolina

    - Pues este coche... se te puede quedar... en unos 33.600 €

    - Tanto?

    - Si, pero viene completo completo eh?. Vamos, es una edicion limitada de 100 unidades y solo quedan 80.

    (Me enumera todos los extras y me habla del AirWave)

    - Bueno y el coche normal cuando sale?, es que a mi el negro no me gusta mucho lo prefiero blanco...

    - No, de la edicion normal todavia no hay fecha de salida ni tenemos ningun tipo de informacion ni nada...

    - Bueno pues ya llamaré otro dia, buenas tardes...

    - Adios Rubén.

    BAFASA ANTEQUERA:

    Me llama el viernes y me dice precios.

    CEMAUTO:

    Me ha dicho que ya tiene 2 que si quiero pasarme a verlos, que no tienen precios, que uno de ellos es el Sport-Pack y me ha dicho que viene con cuero integral y con asientos electricos... llantas de 17"  <dragron> y navegador y eso, tampoco me a querido decir mucho mas...

    COMAU:

    Cuando le lleguen me llama...

    GOMEZ AUTOS MULTISERVICIOS:

    Ahora me llamara...

    MOSA:

    GRANDES NOTICIAS!!!

    Os cuento... he hablao con el comercial que le vendio el 407 a mi padre (esto si es un comercial de verdad) y me ha dicho que van a salir 3 motorizaciones: Las dos de siempre y el 120Cv VTi (me ha dicho que al principio del lanzamiento pues no va a estar el 120 pero que saldra muy pronto) yyyyy!!!! lo mas importanteeee

    Me ha dicho que el coche mas basico saldra por unos 23.000 pavos (supongo que hablará del 120, nose) y que el mas caro rondara los 28.000 pavos (supongo que este sera el diesel) y que por unos 30.000 te puedes llevar un coche muy en condiciones y yo me puesto very happy  ;D ;D. Me ha dicho tambien que me pase el lunes que me lo enseña 😀.

    Nuevo Motor 2:

    --> Marbella:

    Me voy a reservar los comentarios acerca de este comercial...

    --> Estepona:

    Me han pasado con ventas y me han colgado...

    (-500 para Nuevo Motor 2, debe ser que le sobran los clientes 😀)

    TALLERES TOMÁS Y JOAQUÍN:

    No sabia que existia (el coche digo)...

    TALLERES CARRION:

    Me ha dicho que me pase que me da precios y esta muy cerca de mi casa asi que... ahora vengo  ;D

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 22 April 2009 a las 18:08

    Bueno lo dicho, ahora vendre con un presupuesto, espero, y os lo paso a ver que os parece...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 April 2009 a las 18:58

    Muchas gracias por la información Rubén, a ver que te dicen. Lo del concesionario de Mosa da algo de esperanza jeje a ver en que queda todo. Yo acabo de hablar ahora con Sundaymen, para compartir penas jeje, y hemos hablado de que alomejor es solo ese concesionario en concreto, y luego el resto tiene unos precios mas razonables. Yo he llamado como a 8 concesionarios, y la mayoria me dicen que ya me llamaran, y los que me atienden dicen que saben los precios pero que no me lo dicen hasta el viernes que es cuando conoceran los descuentos que tienen (por lo que aquí se da a entender que puede que el precio de Sundaymen sea sin estos descuentos, el precio en bruto digamos) A ver en que queda todo esto...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 April 2009 a las 19:11

    bueno pues ya van cambiando las cosas...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 April 2009 a las 23:33

    Pues lo que más me ha gustao de todo es lo de MOSA! Muchas gracias a Er_Ruben y subzero x currarselo tanto x tenernos informaos al resto... Yo hablé en su día con un comercial de Mosa como os comenté en aquel momento y el hombre nos dijo que nos haría un buen descuento, incluso que podríamos pedirlos desde la página y configurarlos desde nuestro club...habrá que volver a hablarlo. Yo si queréis alguno si que me apetece ir el lunes a ver el coche en persona  babeando así que lo podemos hablar si alguno quiere. Yo puedo llevar el coche y si hay que pasar a buscar a alguien y no me pilla mu lejos me paso (vivo al noroeste encima de ciudad universitaria), así que si queréis podemos pasarnos x allí y ya sacaremos muxa info, sobretodo el precio y lo más importante las sensaciones de ver el coche y montarnos dentro si ya se uede jeje  (yahoo) Quien se anime...lo hblamos. Yo estoy disponible a partir d las 5.30-6

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 April 2009 a las 23:46

    Wow!!!! uno os deja un día y cuando entra menudo lio el que se encuentra??? Yo ya no se que pensar... 30.000€ básico? 28.000? 33.000? Son muchas cifras y nada oficial oficial y eso me tiene por el camino de la amargura!! Por cierto! como es que este Viernes los concesionarios van a tener los precios si se suponía que salía la primera quincena de Mayo? A ver si tengo tiempo este Viernes (que lo dudo) y me acerco a un concesionario de la zona para ver que me cuentan. En cuanto sepa algo os informo yo también!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 22 April 2009 a las 23:55

    Al final, como podeis ver, no he io a Talleres Carrion porque me ha llamao mi novia y...  ...nose como explikarlo...  ...en fin que no he ido. Mañana me pasaré si no se interpone en mi camino otra vez esa necesidad tan primaria de todos los seres vivos y os contare (lo del conce :P)😀

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2009 a las 0:06

    Tu novia no tenía otro momento para llamarteeeeeee???  (triste) (triste) (triste) Creo que ya sabemos que le vamos a regalar para su cumple... ejem ejem

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 23 April 2009 a las 0:11

    Creo que ya sabemos que le vamos a regalar para su cumple... ejem ejem

    Jajajajajajajaja. Cuanto nos gusta darle a la imaginacion eh??

    Comer tambien es una necesidad primaria  (silbando) (silbando)

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2009 a las 0:19

    Hombreee! es que por un calentón nos hemos quedado sin más info!! jajajaja pero bueno... el fin justifica el hecho de no ampliar más info al respecto! jajaja Pero la sugerencia está hecha para cuando tú no estés "a mano" (es decir, disponible) jajajaja Bueno que se me va la pelota como de costumbre! xDxD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 April 2009 a las 0:20

    bueno, pues habra que esperar a mañana, que le vamos a hacer, lo primero es lo primero...  (risas)

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 April 2009 a las 0:42

    Bueno señores, a mi hoy ya me ha dado un vuelco el corazón dos o tres veces,... q si 29.000 basico, q si 30.000 equipado hasta arriba... Yo mañana me voy a la playa  (yahoo), q aqui en aragón el 23 de abril es festivo, y ya puestos me cojo puente, por lo que aprovexando q en tarragona no es fiesta visitaré conces de la zona, (me esperare al viernes q parece un día clave) ahora le mandaré mi movil a subzero, por si algún conce me diese información candente, q la fuese posteando él por mi, q yo ahi no me conectaré. Pos nada, hasta el lunes! Pdta: A ver como me encuentro el foro el lunes! jajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 April 2009 a las 9:22

    Esto es un sin vivir! A ver mañana que nos dicen, porque yo de todos los conces a los que llame nadie me dijo nada hasta el viernes... Me parece muy buena idea lo de ir al conce VaroGijón, voy a crear un tema (y me da que ya podemos hacer el foro de quedadas que entre la del sabado y la del conce ya tenemos algo jeje) para ver quien se apunta. Ayer volvi a hablar con Sundaymen, y me dijo que en el conce de la Plaza de las Ventas, que es donde estuvo, tienen uno rojo y otro gris, asi que ya sabeis quien va a ver ese conce fijo jeje

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 23 April 2009 a las 10:02

    Pues ya lo vamos hablando, porque creo que llegó la hora de ir pasando a la acción  (yahoo) Que se m ponen los dientes largos viendo tanta gente que ya lo ha visto, lo ha tocado, se ha subido dentro, en fin...que quiero verlo con mis propios ojos en el conce. Y si además vamos la siguiente semana, que se supondrá que habrá precios, pues matamos 2 pájaros de un tiro!  (uzi) Sabéis alguno que horario aproximado tienen los conces de peugeot (al menos los más grandes) y si abren los sábados¿?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 April 2009 a las 10:59

    Los sabados por la mañana supongo que abran, en León al menos así es, así que aquí en Madrid supongo que también.

    Por cierto VaroGijon:

    Yo hablé en su día con un comercial de Mosa como os comenté en aquel momento y el hombre nos dijo que nos haría un buen descuento, incluso que podríamos pedirlos desde la página y configurarlos desde nuestro club...habrá que volver a hablarlo.

    si te dijo eso entonces si que habrá que hablar con ellos, a ver que nos ofrecen... Cuando hablais de Mosa os referis al que esta cerca de la estación de Atocha? Porque me están dando ganas de acercarme esta tarde despues del curro.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 23 April 2009 a las 11:20

    Yo con el que hablé es el de Mosa Norte de Sinesio Delgado (al Noroeste pero dentro de la m-30), con un hombre francés pero que hablaba muy bien español, y que al menos era un buen comercial y prometía tratarnos bien. Además me han dicho que en ese conce es de los mejores de españa y dónde mejores precios te pueden conseguir, generalmente claro. Si queréis nos acercamos por allí cuando queráis. Pero quizás mejor la semana que viene x aquello de que sepan más cosas, porque ir xa ná es tontería jeje 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 23 April 2009 a las 11:41

    yo creo que la mejor opcion es mabusa, mosa es de los mejores concesionarios por que tiene un volumen de ventas muy elevado, pero será de las que menos descuentos te hagan, estoy casi seguro.......ademas si por preguntar que no quede.......luego se comparan precios y punto......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.