Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRECIOS EN GENERAL

Iniciado por djvasallo, 16 April 2009 a las 13:32

4 post en este tema

Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

Publicado 16 April 2009 a las 13:32

Buenas! Llevaba un par de días pensando en que si supiese si sacaron una edicion limitada en francia y por cuánto, sabiendo lo que cuesta ahora por configurador, podriamos extrapolar a groso modo los precios del configurador de España... y bingo!, tenia la respuesta en mis narices, buscando por el foro encontre q si q hubo ed lim. para francia, os dejo las predicciones del gabinete futurologo djvasallo! Jajajaja 😃 Francia: Configurador Actual: 30.900 (feline Gasolina)+900(xenon)+500(JBL)+300(Llantas 18")=32.600 Ed. Limitada: 36.140 (igual q la configuracion anterior pero sin saber seguro q navegador llevaba, imagino q el WIP NAV 2D) Ahorro para pacientes (o no exclusivistas)= 3540 España: Edicion "limitada": 33.480 Estimacion ahorro para impacientes: 3.540 (lo mismo q los franceses) Estimacion configurador:33.480-3540=29.940 (sin JBL, ni Xenon, pero con alarma q n francia cuesta 300). Visto así, la cosa pinta un poco mejor, ahora solo queda esperar a ver q extras sacan aqui para completar el Sport Pack (q aún le hacen falta, aún), y a qué precio Pdta: Y si encima conseguimos 2.500 de descuento (un 5% para 30.000) por compra conjunta... , lo podriamos tener por 28.500, a falta de xenon y JBL.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 April 2009 a las 14:51

    bueno parece ser que la cosa se calma un poco jejejeje...... He estado hablando hoy con un jefazo de mi curro, bueno con mi cuñaó jejeje, y mirar lo que me ha dicho...... Pregunta seria mucho pedir, que te mandaran por correo o algo, un catalogo del 308 cc ??  me consta que ya los tienen, he estado mirando el foro del club 308 cc y  dice un chiko que en mabusa el dia 21 de mayo empiezan a matricularlos, no se si seran los edición limitada, bueno si puedes hacer algo, pues te lo agradezco, si no pues me pasaré por elgun conce. gracias respuesta: Buenos días José  ( ese soy yo ) He pedido información a Peugeot del 308 cc El lunes vuelven de Gijón de la formación del 3008 y me la enviarán. He hablado tb con María Pulla y tb me va a enviar algo. ( maria pulla es la jefa de ventas de Mabusa en alcorcon, como dijo japacou ) Te mantengo informado. Saludos Carlos. Me ha comentado que si el lunes vuelven a madrid de dar la formación a los comerciales del 3008, la siguiente formación será la sigueinte semana...... y le toca el turno al 308 cc......me ha dicho que en este mes casi seguro que se saben los precios..... que pokito queda chikosssssssss

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 April 2009 a las 20:12

    En resumen:

    Suiza: 31.350€ (Incluye: xenon, WIP NAV, 18", JBL, Cuero,...)

    No se si sacaron edición limitada también aquí, por seguir extrapolando a España, digo.

    Pero vamos, o nos toman por tontos, o aquí debería salir por 30.000€ como mucho.

    Y yo viendo los precios del resto de Europa y su nivel de vida, cada vez tengo más claro que más de 30.000 por el gasolina casi completo de equipamiento, seria una tomadura de pelo, al menos eso me parece a mí.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 20:54

    Pero la edicion especial francesa era gasolina o diesel? por que si era diesel estamos en las mismas, ahora no recuerdo lo que era, ojala fuese gasolina, a si podriamos hacernos una idea.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.