Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
La válvula de descarga no vale para el VTI de 120 cv, es sólo para coches con turbo. Lo del blanco es como se llama la pintura y las capas que tiene, es tricapa.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
La mia jejej:
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Entonces para el vti que hay??
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
que hay para que?? depende de lo que quieras hacerle...
Pues algo como la valvula de descarga,nada de cambiarle silencioso ni nada!aora en diciembre are alguna compriyas por internet como los led de la matricula y las luces de posicion,en k pagina me recomendais comprarlo en la de microluz??
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues de valvula de descarga olvidate, porque sin turbo no se pueden poner respecto a lo de las luces... hay mil paginas donde comprarlas
sabeis en que pagina se mira el precio de la pantalla del coche que tenia uno por el foro que tenia gps,ver pelis,etc....
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Hola kuley si te refieres a mi doble din pioneer ahora esta mas barata. Pero me han dicho que hay un alpine con GPS, pelis, etc y ademas te puedes conectar a internet, una pasada y mas barata aun que la mía, creo que por 600 euros o asi la tienes.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
nando y subzero, no habia podido ver vuestros videos, por culpa de mi poca velocidad y acotada de internet, hasta hoy en casa de la novia, y si que se oye bien, y el escape de nando tiene mucho de deportivo. intentare seguir aun de serie, mientras pueda. saludos
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Gracias javiato
aldavid y donde te as enterado de eso para comprarmelo este mes o el mes k viene!!