Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo la tengo puesta frost
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
yo tengo puesta la envidiayo la tengo puesta frost
xD a ver si encontrais alguna a buen precio, que estoy deseando ponerla
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Pero una pregunta tonta, ¿vale para coches Diesel o solo gasolina?
vale para los coches turbo, ya sean diesel o gasolina lo que no se es si en el diesel ira colocada en el mismo sitio, eso hay que mirarlo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Josito, que me he calentado y le quiero poner la válvula antes de irme para León (el 23 de Diciembre pillo las vacas), me dices la referencia para echar un ojo por internet a ver donde la puedo conseguir? O tu ya sabes de algún sitio?
luego te digo la referencia si la veo en la caja, pero vamos, la valvula de forge para el 207. te paso el enlace de la pagina de forge donde tienes varios distribuidores y puedes preguntarles por telefono, pero le preguntare a un amigo que la compro, el del DS3, aver donde la pillo el y por cuanto
subzero, a mi amigo la costao 100 €, si quieres te paso el telefono del taller donde la pillo y por quien tienes que preguntar, y te paso el enlace de forge con los distribuidores que hay en madrid esta es la valvula en cuestion https://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=140302&product=FMDVP207 y esta la pagina de los distribuidores https://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=distributors
Bueno 100€ no está mal, un poco carilla pero bueno, en cuanto tenga un rato les llamo a los distribuidores a ver cuanto me piden por ella. Para el tema instalación... te apetece quedar para tomar algo la proxima semana? jejeje
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Yo tengo un cacao del 15... unos dicen que los diesel no necesitan, otros que ya lleva una incorporada... a ver si le pregunto a alguna persona física entendida si los diesel llevan, no llevan, deberían de llevarla, no es necesario, o qué demonios pasa con esa válvula....
cuando tu digas socio jejejeje jaker, todos los turbos llevan una de serie, pero es inapreciable, no se nota a penas. lo que pasa que para adaptarlo al motor diesel va ser bastante complicado, pero pregunta aver que te dicen
Bueno chavales, solo dire una cosa, MADRE MIA COMO SUENA !!! al cambiar de marcha ese fiuuuuuuuuuuuuuuu me vuelve loco...
Pero tu se la has puesto Frost? Cuanto te costo y donde la pillaste? Josito me puedes pasar el teléfono de ese taller??
La he pillado en eBay, no es Forge, es una copia pero el acabado esta super bien y el montaje son 5 minutos.
Frost, yo tambien estuve mirando en ebay pero no econtre nada que bajara de los 100€. Me puedes dar alguna referencia para buscar la tuya por ebay y lo que te costo y tardaron en enviartela??Gracias
Pues me ha costado 32€ mas 29€ de envio desde Alemania
(se pasan tela pero bueno, en tres dias la tenia en casa...) en total son 60 + ò - en la misma
tienda tenian antes las Forge por 59€ mas 29€ de envio, pero ahora mismo no tienen
te dejo el link:
Copia de forge 32€ + envio 29€
Aqui una Forge por 53€ pero no se cuanto pediran por el envio desde Reino Unido:
Gracias Frost, pero justo ahora me acaba de contestar un distribuidor de Madrid al que le escribí y me deja la Forge original en 65€ así creo que ya no busco más, viendo que a ti te ha costado lo mismo prefiero cogerla aquí en la tienda. El resto de tiendas que he preguntado está en torno a los 90€
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Es difícil de poner?? Afecta a la garantía? Con la válvula corre mas? Se nota algo aparte del sonido? Cuanta pregunta!!! Jeje
Se pone muy facil, o eso dice Josito jeje No afecta a la garantía, porque lo puedes poner y quitar, con tal de quitarla cuando vayas al taller está. No, no corre más, aunque si mejora algo el rendimiento cuando le metes mucha caña (ya que el turbo vacia antes). En conducción normal ni lo notaras (todo esto por lo que he leido y me han dicho amigos que saben del tema). En principio solo se nota el sonido.
Pues no lo pienses tio, yo si la hubiera encontrado, me pillo la Forge por poco mas.Gracias Frost, pero justo ahora me acaba de contestar un distribuidor de Madrid al que le escribí y me deja la Forge original en 65€ así creo que ya no busco más, viendo que a ti te ha costado lo mismo prefiero cogerla aquí en la tienda. El resto de tiendas que he preguntado está en torno a los 90€
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Me podrías dar información del distribuidor de la válvula. Gracias!Gracias Frost, pero justo ahora me acaba de contestar un distribuidor de Madrid al que le escribí y me deja la Forge original en 65€ así creo que ya no busco más, viendo que a ti te ha costado lo mismo prefiero cogerla aquí en la tienda. El resto de tiendas que he preguntado está en torno a los 90€