Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya van llegando.....

Iniciado por advend, 04 April 2009 a las 16:25

26 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 April 2009 a las 15:59

    pues imasginate la que cae un 3 de agosto a las 3 de la tarde..... se derrite hasta el leon...... hace unos tres años, calló una granizada que destrozó mas de 3000 coches......

    (asombro) Joe que animalada! 3000 coches destrozados...

    Yo ya tengo ganas de que los lleven a los concesionarios y al fín poder verlo, montarte dentro e incluso probarlo (conducir)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 April 2009 a las 10:17

    Buff! Calla, calla subzero,que me hierve la sangre 😉 Tengo los dientes largos y hay que hacer un esfuerzo para no dejarse llevar x la euforia...jaja Que no tengo ganas casi de montarme en mi cochecito nuevo, apretar al botón de ''descapote'' y alá a darse una vueltita muy despacito en modo paseo, mientras sientes los perfumes de la brisa mientras te acaricia la cara en un día soleado y agradable...qué bien suena eh! 😉 jeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 April 2009 a las 10:33

    Ya te digo..... estaba imaginándomelo y todo... jajaja  (conducir)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2009 a las 20:21

    y sobre todo el olor a coche nuevo... babeando

    Como me encanta el olor a coche nuevo babeando, podrian crear un ambientador con ese olor.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 April 2009 a las 21:54

    Pues no es mala idea eso del ambientador a olor nuevo porque a mi también me encanta. De hecho, en mi coche tardo en irse. Meses después de tenerlo todo el mundo me decía que olía a nuevo.... será porque no paraba de limpiarlo y no daba tiempo a que cambiara el olor, no? xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.