Merecera la pena el JBL??
Iniciado por subzero, 31 March 2009 a las 15:55
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Es un Laguna II y los altavoces que lleva no son los de serie normales sino también Cabasse. Son tambien 2 woofers delanteros + 2 tweeters delanteros + 2 woofers traseros.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
El pack JBL en el 308cc consta de : 2 woofers delanteros + 2 tweeters delanteros + 2 woofers traseros + 1 ampli de 240w que la verdad que no está nada mal, aparte de que tiene la función Loudness la cual hac que gradue de forma automática para que en ningún momento llegue a distorsionar!
El normal también lleva el loudness.
Pienso que para la mayoría de los mortales, con lo que viene de serie, es suficiente.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
El normal también lleva el loudness.
Pienso que para la mayoría de los mortales, con lo que viene de serie, es suficiente.
Y cumple con su función? Yo es que como voy con heavy a toda castaña pues se agradece que no distorsione!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
El loudness no hace nada con la música a toda castaña... El loudness es para volúmenes bajos, hasta 1/3 de la potencia total, por encim de eso, si el equipo es bueno no debería de funcionar, si el equipo es malo es un desastre total. Al ser el coche un lugar lleno de "ruidos" parásitos (rodadura, motor, aerodinámica", con el equipo a poco volúmen, los graves y los agudos tienden a "desaparecer" enmascarados por el ruido ambiental. El loudnes refuerza los graves y los agudos (entre 2 y 4 db) para darles más presencia. Es como poner un ecualizador en forma de V abierta. No hay que confundirlo con el control dinámico del volúmen, que es el que monitoriza el ruido de la rodada (en torno a los 80 hz), y ajusta automáticamente el volúmen del equipo para que el nivel que percibimos parezca el mismo. No se si me has entendido...
Peugeot 308cc | Ávila | 299
El loudness no hace nada con la música a toda castaña...
El loudness es para volúmenes bajos, hasta 1/3 de la potencia total, por encim de eso, si el equipo es bueno no debería de funcionar, si el equipo es malo es un desastre total.
Al ser el coche un lugar lleno de "ruidos" parásitos (rodadura, motor, aerodinámica", con el equipo a poco volúmen, los graves y los agudos tienden a "desaparecer" enmascarados por el ruido ambiental. El loudnes refuerza los graves y los agudos (entre 2 y 4 db) para darles más presencia. Es como poner un ecualizador en forma de V abierta.
No hay que confundirlo con el control dinámico del volúmen, que es el que monitoriza el ruido de la rodada (en torno a los 80 hz), y ajusta automáticamente el volúmen del equipo para que el nivel que percibimos parezca el mismo.
No se si me has entendido...
Enciclopedia Fermarker
Peugeot 308 | Cádiz | 70
yo eso lo he entendido alto y claro fermarker, al final el loudness es un poco efecto placebo jeje
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Dios Fermaker...cada dia aprendo cosas nuevas contigo, jajaja!! Y yo todo convencido...