Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Merecera la pena el JBL??

Iniciado por subzero, 31 March 2009 a las 15:55

47 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 May 2010 a las 18:31

    Creo que subzero (q no lo lleva) ya lo comentó, que él mucha diferencia no notó cuando lo escuchó en el de no se quién q lo tenía. A ver, yo no te puedo decir como suena el de serie, pero seguro q suena bien, no creo q suene tan bien como el JBL, pero sonará bien. Imagino q la diferencia se empezará a apreciar a volumenes altos, y x supuesto con grabaciones optimas (cd's originales o mp3 a 320kbps) Es de los extras "más caprichosos" podriamos decir. El que lo tiene te dirá que de puta madre (como yo), y el que no lo tiene te dirá que el de serie suena muy bien para ser de serie (pensando en lo que se ha ahorrado). No le des más vueltas, q probablemente ni lo notarás (yo imagino que si ahora me lo quitasen lo notaría, xq ya me he acostumbrado, sobre todo por los graves, q el subwoofer si q se nota) Si volviese a comprarme el coche, me lo volvería a pillar sin duda, pero si no lo pudiese pillar por lo q fuese tampoco creo q me pasase nada.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 May 2010 a las 20:58

    subwoofer??? el nuestro no lleva subwoofer me parece djvasallo, lo que dan los graves son las puertras traseras y delanteras pero no lleva altavoz en el maletero ni nada como para ser subwoofer me parece 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 26 May 2010 a las 0:31

    si josito cc el paquete de sonido hi-fi consta de 2 woofer delanteros,dos woofers traseros y dos tweeters delantero y un amplificador de 240w

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 May 2010 a las 0:38

    si esque uno sabe de estos temas  8) jajajaj el 308 normal tiene en el maletero un pequeño subwoofer, pero el nuestro no tiene, aunque no le hace falta porque los graves que dan los altavoces son acojonantes

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 27 May 2010 a las 11:23

    los graves k dan los jbl te refieres o el ekipo de serie tambien??al final es una caca el ekipo de serie y yo soy un amante de la musica tambien!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 May 2010 a las 11:30

    los jbl, el de serie nose que graves dara porque yo llevo el jbl 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 02 February 2012 a las 10:39

    Buenos días a todos!!! Como ya dije en mi presentación, acabo de comprarme el 308 CC HDI 2.0 163cv y quería preguntaros si el equipo JBL merece la pena... porque voy hoy a dar la señal ya para que me lo pidan a fábrica y la verdad estoy muy dudoso sobre si merece o no merece... Yo me paso el día con la música a cuestas asique para mi es algo importante pero si la diferencia es mínima pues me ahorro esos 500€ más. Alguno que tengais el JBL o que hayais podido escuchar el de serie y el JBL me podríais decir por favor si en realidad merece la pena porque suena mucho mejor? Muchisimas gracias a todos de antemano!!!!!!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 02 February 2012 a las 11:15

    Yo tengo el JBL, no es que este a disgusto con el, sonar suena bien, pero lo mismo que Wip com 3D... Mucho dinero para lo que es!  Con ese dinero te puedes poner algo mejor. Esa es mi opinion! A demás el equipo de casa suena de lujo!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 February 2012 a las 11:24

    Hola.

    Lo primero comentarte que tienes este tema (calcado título) ya desarrollado en la zona Multimedia. Me imagino que los moderadores moverán ahí el tema.

    Merecera la pena el JBL??

    Doy por hecho que no lo has leido, échale un vistazo.

    El resumen es que, quien no los tiene no nota la diferencia y está contento de haberse ahorrado la pasta y, quien los tiene, está encantado con ellos.

    Todos los melómanos apuestan por él y comentan que es un buen equipo. Además imagino que para ir escuchando la música descapotado vendrá bien.

    Yo con lo poco que me ha dado tiempo oirlo pienso que suena bastante bien, pero hay que tener en cuenta que vengo de algo mejor porque en el otro coche llevo un Cabasse de tres pares de narices...

    En definitiva, que todo es cuestión de cuanto te guste la música y cuantas pelas haya... , si te gusta y puedes pónselo  😃

    P.D.  Se me adelantó Albi...  😉 

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 02 February 2012 a las 11:28

    jejejeje muchisimas gracias a los dos! voy a mirar el enlace del tema y disculpad que no lo había visto

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 10 February 2012 a las 23:06

    chicos, este extra de audio jbl es a nivel cc? o tambien lo tienen los normales, es que a mi no me lo ofrecieron, si alguno pudieseis hechar una fotillo lo agradeceria, porque me pica la curiosidad mas que nada jeejeje. yo que yo sepa solo llevo tweeters delanteros en salpicadero y woofer en puerta delantera, y luego en la de atras no me he fijado muy bien pero creo que solo llevo un coaxial.

  • Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 10 February 2012 a las 23:26

    Pues no jeje, pero asi sacio la curiosidad, que no paro de leeros las firmas "jbl" y yo que ni lo he visto me picaba la curiosidad jejejej

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 10 February 2012 a las 23:49

    si, segun he leido unos 10 no? es que me resulta curioso, porque a mi cuando me vendieron el coche me dijeron que lleva unos altavoces que son buenos y yo no me lo creia, pero no me dieron esta opcion y me pica el gusanillo. Los de mi coche no son malos porque no lo son, pero yo tenia un equipo muy grande en mi megane y si ese extra lo hubiese para el mio lo habria cojido

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 11 February 2012 a las 0:20

    pues mira que el cabasse a mi no me gusta jejeje, a menos que sea el de el nuevo laguna de ahora que trae el bose xD, entonces si que tiene que sonar de lujo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 0:35

    si, segun he leido unos 10 no? es que me resulta curioso, porque a mi cuando me vendieron el coche me dijeron que lleva unos altavoces que son buenos y yo no me lo creia, pero no me dieron esta opcion y me pica el gusanillo. Los de mi coche no son malos porque no lo son, pero yo tenia un equipo muy grande en mi megane y si ese extra lo hubiese para el mio lo habria cojido

    El pack JBL en el 308cc consta de : 2 woofers delanteros + 2 tweeters delanteros + 2 woofers traseros + 1 ampli de 240w que la verdad que no está nada mal, aparte de que tiene la función Loudness la cual hac que gradue de forma automática para que en ningún momento llegue a distorsionar! :P

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 11 February 2012 a las 0:46

    Entonces sera un laguna II de los ultimos o III de los primeros no?? conozco el cabasse, he tenido que desmontar algun otro del megane, pero a menos que fuera una version con audio mejorado, los altavoces que lleva Renault de serie (son con chasis de plastico con un iman del diametro de una moneda de 2 €). No es que no te quiera dar la razon, pero tambien poseia yo un Renault y en audio bajo mi humilde punto de vista y al menos con mi estilo de musica no es una buena opcion, pero encantado de que me demuestres lo contrario y lo mismo Renault

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.