Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta limitada en España.

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 March 2009 a las 17:48

72 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 11:51

    pues hombre alguien lo comprara, sino alomejor no sacan el modelo normal hasta que no vendan estas 100 unidades limitadas, 😆, vete tu a saber... que comidas de cabeza me estoy pegando, hasta que no lo tenga en mi poder no voy a parar... arg, que sinvivir...

    Que no te lea Peugeot ehh!!??? que sino vamos apañados! Moderador, elimina este comentario!! jajajaja

    P.D:: es broma eh?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 11:53
    ;D mi comentario tambien iva de broma eh? por si a alguien se le ocurria pensar que lo decia enserio..  :😃 :😃

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 12:06

    Ahora arreglalo, sí sí....  😀 Que te hemos pillado; trabajas para la Peugeot!!! jajajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2009 a las 13:50

    Chic@s el motor en España es de gasolina y en  Francia y Alemania es diesel. Por eso la diferencia de 3000€

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 March 2009 a las 14:27

    Ah sí¿? Yo había pensado que era el gasolina también en el lanzamiento de Alemania y me había alegrado de los casi 3000 € más barato que salía aquí la edición limitada. Pero si dices que es por eso...cómo saben los del marketing... por que si ponene el diesel claro hay que sumarle 2.750 € (según la diferencia en Francia) y sería mucha pasta a efectos de la gente aquí en España. Pues vaya putada no había pnsado en ese factor. En fin, una auténtica rayada esto de las especulaciones jejej  😉

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 March 2009 a las 17:08

    claro ahora todo concuerda, los que yo vi en ciempozuelos eran esos, negro con cuero gris, como ya dige en un antiguo post....... lo veo una burrada ya que 33480 pavos.....encima es el gasolina, sin cuero integral, navegador normal, sin sensores alante...... no se, lo veo excesivo, veremos a ver que pasa al final.....imagino que será el precio por tener algo casi exclusivo durante unos meses...... saludos y buen finde chikos.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 17:55

    Joe marcho dos dias fuera y estais de una actividad de crear mensajes que no me lo creo jajaja. Acabo de llegar a León y estoy por irme al concesionario ahora a preguntar, pero ayer llegamos tan tarde al hotel que estoy muerto de sueño y habría que dormir la siesta para rendir esta noche... A mi que quereis que os diga, pagar ese pastizal porque sea serie limitada de carroceria negra e interior claro... pues no termino de verlo, pero para gustos... A ver cuando salen los precios normales!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 17:56

    la diferencia de precio con respecto a españa en el modelo normal va a ser existiendo, no alarmarse...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 21:39

    Miremos la parte buena (si es que la hay):: Seguramente cueste vender esa edición limitada por el excesivo precio, si en todo el mes de Abril la campaña no tira adelante en Mayo se verán obligados a sacar las versiones normales a un precio moderado si es que lo quieren vender! Llego a esa especulación porque me da la sensación de que están sacando esta edición limitada para ver como va a reaccionar el mercado. ¿Qué opinais?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 21:52

    puede ser lo que comentas, solo falta esperar un poco para comprobarlo...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 21:58

    Pues no me estrañaría lo más mínimo... Así que por nuestro bien que no se vendan las 100 unidades, porque sino Peugeot puede llegar a pensar que la gente está dispuesta a pagar ese pastizal por el coche e inflaran los precios de salida...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 23:04

    [img height=224 alt=308 CC Edición Limitada width=600]https://club308cc.com/contenido/img/308cc_edicion_limitada.jpg

    Desde ayer ya tenemos disponible en España el 308 CC en una edicción limitada de 100 unidades. El anuncio se ha hecho através de la página web de Peugeot España desde donde se puede rellenar un formulario de reserva. ¿Que carcterísticas tiene esta versión especial? Pues el principal y único elemento diferenciador respecto a la versión normal que saldrá en breve (esperamos) es que este modelo tiene la opción incluida de negro perla negra como color exterior y gris crudo para el interior. Según afirma la compañía, esta combinación de colores no estará disponible más adelante. Junto a esta "exclusividad" nos encontramos con una equipación decente, pero ni mucho menos es el modelo más preparado.

    • Motor 1.6l THP 16V 150CV 6 velocidades
    • Airwave y Windstop
    • Llantas de 18"
    • WipNav (pantalla de 7" y bluetooth)
    • Pack cuero, eléctrico y visibilidad
    Y bueno, ahora viene lo mejor, el precio. Para esta versión especial del 308 CC, Peugeot ha fijado un precio de 33.480€! A todas luces, es un precio elevadamente excesivo, y solo cabe esperar a que Peugeot entre en razón a la hora de fijar el precio base del modelo "normal". No hay que olvidar que el precio que comentamos no es por la versión mas equipada ni muchisimo menos (el cuero es el normal, no el integral que cubre todo el interior, el navegador tampoco es el Wip Com 3d, sino el 2d, el sistema de sonido no incluye el WIP sound sino el de serie, los faros de Xenon tampoco están incluidos...) Os dejamos el siguiente enlace hacia la pagina de Peugeot donde podeís leer más información sobre esta edición especial y os animamos a entrar en el foro ha hablar sobre el tema.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 23:15

    Perfecta esa actualización en la portada!  😉

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 28 March 2009 a las 3:25

    Perfecta esa actualización en la portada!  😉

    +1 😉

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 March 2009 a las 13:02

    Me parece muy buena la opinión que das sobre la edición limitada!Grande subzero! No dudes que nos leen desde Peugeot...y llevas toda la razón de que es un precio super excesivo porque aunque al principio me dije coño casi 3.000 pavos más barato que en Alemania...pero no! Es el THP, que es casi 3.000 euros más barato que el HDI de por sí, no lleva el navegador 3D (otros 900 €) no lleva cuero integral (otros 900 €), no lleva xenon (otros 900 €) no lleva asistencia al aparcado delantero (otros 300 o 400 €), ni JBL (500 € más). Total que qué pasa que si llega a ser con todo esto hubiera salido por.... MÁS DE 40.000 €!!!!!!! DIOS MIOOO adonde van....  

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.