Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta limitada en España.

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 March 2009 a las 17:48

72 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2009 a las 20:44

    yo creo que vendra, no creo que hayan opciones

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2009 a las 20:48

    Entonces por que ponen lo de la pantalla monocromo c y wip sound y toma rca? se habran equivocado espero, ya que si es asi tampoco esta mal del todo solo quedaria el cuero integral, el xenon y el wip com para que quede completo y con el descuento que apliquen quedaria aprox. en 31000.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2009 a las 20:50

    no se, me sigue pareciendo muy caro, aparte de que esa combinacion de colores no me termina de convencer, asique mejor, me espero a la version normal y ya esta, que ahi le podras poner lo que quieras, porque un coche edicion limitada sin xenon... nose, lo veo un poco cagada...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 March 2009 a las 20:58

    Yo creo que según parece viene tanto la radio cd wip sound como el navegador wip nav porque vamos la radio no la controlas desde el navegador supongo. Lo que si que parece que tiene es cambio automático de 6 velocidades según la foto...Y lo de que no tenga xenon pues a mí tampoco me convence Me esperaré...

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2009 a las 21:07

    No puede ser, la radio wip sound es una cosa y el wip nav otra, al igual que la pantalla monocromo c es la pequeña y la escamoteable de 7" la grande.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2009 a las 21:11

    lo del cambio automatico si que no puede ser porque con el cambio automatico son 4 velocidades y 140 cv en vez de 150 y lo del wip nav yo lo veo que viene el wip nav claro, ya que no hay opciones disponibles segun parece, y no creo que llevando todo lo que llevan dejen la pantalla sosa de serie, cuando en francia viene de serie el wip nav en el feline...

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 26 March 2009 a las 21:36

    Claro, lleva el navegador arriba y abajo la pantallita que es el navegador de a bordo. La verda es que es demasiado caro y no trae el xenon. Yo de todos modos hasta final de año nada, pero que yo no me compraba vamos.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 March 2009 a las 21:47

    Si que lleváis razón, trae en el pdf 6 velocidades (manual), lo que pasa que no se corresponde con las fotos de la web en la que aparece en el interior un cambio automático de 4 velocidades y también un navegador wip com 3D, según se deduce de la foto, pues el frontal de la consola no tiene el huequecillo típico del wip nav.

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 26 March 2009 a las 21:58
    ??? pues sí, no coincide... por eso ponen la leyenda de que "interior ilustrativo..blabla" y se supone que la combinación no se podrá comprar luego?

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 March 2009 a las 22:38

    Sabéis si hay diferencia entre el negro perla y el negro vintage??Ambos son metalizados no?Es alguno de los 2 más brillantes o más mate, o son el mismo¿?  ???

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 26 March 2009 a las 23:48

    pues la verdad no te sabría decir la diferencia o si son el mismo. Ah por cierto, a lo mejor no es uno de los extras más echados en falta pero el equipo jbl también está desaparecido en combate en esta edición? saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2009 a las 0:44

    Chic@s, muy caro!!!! Con esto no quiero decir que no lo valga, pero yo que ya he tenido un 307 CC HDI. Os digo que no merece la pena gastar mas de 5.000.000.- de pts en un Peugeot. Esta es la cantidad el limite que me he marcado para un 308 CC HDI con : cuero en asientos, navegador, bliuetooch y  sensores de parkin, llantas 17" por lo menos y alguna cosa mas. Sino me llega con los 30.000€, va a ser la escusa para comprarme un BMW Z4 o un TT roadster de KM 0.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 1:22

    Jejeje al final no era un bulo... si es que los rumores acaban siendo verdad! Me parece un precio desorbitado, bajo ningún concepto me gasto tremendo pastizal en un Peugeot, por más 308c que sea. Por esos precios te puedes tirar a coches de marcas más importantes aunque este me tiene enamorado... Bueno veo que la web de Peugeot se va animando, vamos a ver si nos ponen ya los precios definitivos en España que me tienen en ascuas!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 27 March 2009 a las 1:29

    Sabeis por cuanto salia la edicion limitada de francia?? Lo digo para comparar precios y hacernos una idea mas concreta de la diferencia que habra entre los 2 paises...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 4:38

    Madre cuanta información de golpe! Llevo un par de días en Gijón revisando unos talleres y no he podido conectarme hasta ahora (casi las 5 de la noxe, y si, no hemos estado trabajando hasta ahora sino de marcha asturiana con los del curro jejeje). Bueno, pues por primera vez vemos precios en España, y me ha decepcionado mucho porque lo veo carisimo, miedo me da cuando salgan los precios del normal... espero que se controlen. Ya mañana me vuelvo a pasar el finde a León y ya os leere con más calma, y si me animo puede que el sabado me vaya a la Peugeot de León a ver si me cuentan algo nuevo. Venga buenas noches compañeros, me voy a dormirla que voy fino...!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 March 2009 a las 9:01

    Buena tierra esa eh?!Dímelo a mí que m toca currar aora x madrid no veo la hora de q llegue un finde xa pirar...pues cuando tengamos el coche habrá que ir xa allí en verano a pegarse un chompito con el carro y luego a la playita 😉 Pues sí compadre ayer nos deleitaron con nueva info sobre el coche, un precio de salida de la versión limitada desorbitado (33.580 € !!), y sin algunos extras como el xenon, el cuero integral y el wip com 3d. Para tranquilizarnos creo que es parte del marketing de salida, y una estrategia de venta ya que es una edición limitada y blabla... De todas formas para no desanimarse, si comparamos precios con los 36.000 de salida que hablaban en otros países nos encontramos con unos 2.500 euros más barato de salida. Faltaría confirmar si son más o menos los mismos extras que en la versión de salida de otros países como Alemania, sabéis alguno¿?. Lo bueno de todo esto es que si en Francia sale el THP 150 Sport Pack por 27.500, lo mismo aquí sale el base por 25.000 €.....dios me oiga!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 March 2009 a las 10:22

    ya lo he visto....madre mia...mira que me gusta el blanco, pero negro tampoco esta nada mal.... eso si, el precio es bastante elevado, aunque ya por lo menos tenemos alguna referencia. este va muy equipado, por lo que haciendo calculos mas o menos se podria llegar al precio del modelo basico. creeis que habra alguien que lo pedira?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 10:28

    pues hombre alguien lo comprara, sino alomejor no sacan el modelo normal hasta que no vendan estas 100 unidades limitadas, 😆, vete tu a saber... que comidas de cabeza me estoy pegando, hasta que no lo tenga en mi poder no voy a parar... arg, que sinvivir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 March 2009 a las 10:29

    Pues no se qué decirte, yo creo que se agotarán seguro, porque aunque hay crisis sigue habiendo gente con pasta, y si se trata de 100 unidades para toda España...pues yo creo que fijo que se venden. Porque aunque salga más caro que el modelo configurable que saquen más tarde, siempre hay gente con pasta que se tira por la exclusividad, y más tratándose de un descapotable. Ya ves yo creo que se los ventilarán bastante rápido, lo tendrán muy estudiado, no los han sacao para que echen telarañas en los conces. Por lo menos, solicitudes de reserva habrá varios cientos...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 11:50

    Pero el problema está en que esa gente de pasta lo que dice (y lo digo yo también) es que por esos precios, si añado un poco más tengo un coche de marca de renombre y no Peugeot. Que quede constancia que no tengo nada en contra de Peugeot, de hecho me quiero comprar el cc y tengo un Citroen que es del grupo PSA, pero la filosofia de la gente es que no se va a gastar un pastizal si no se trata de un BMW, Audi, Mercedes.... y pongo el ejemplo del foro de C4atreros en el que estoy registrado, hay gente que comenta que no se gastaría en un C6 40.000€ cuando puede tener un BMW o un Audi, pues en esto idem de idem!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.