Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta limitada en España.

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 March 2009 a las 17:48

72 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2009 a las 15:11

    Al final no me parece bien esta edicion, antes dije que no estaba mal pero me retracto, ni cuero integral, ni wip com 3d, ni xenon, ni sensores de aparcamiento, ni jbl y no se si me dejo algo mas, mal muy mal.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 31 March 2009 a las 11:25

    la verdad no creo que te dejes nada más de los extras importantes, ahora sí, ya que es un coche irrepetible,quizás un motorcillo de 175 cv?  😉 saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 20:47

    Pues si ya que es una edicion especial, por que no el motor de 175cv.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 01 April 2009 a las 1:09

    Pues si ya que es una edicion especial, por que no el motor de 175cv.

    Eso si que seria un gancho bueno para la edicion limitada, el 175 THP. Se los quitarian de las manos seguro, el primero juan  ;D

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 1:21

    Juan el de 175cv????????  :o pero si el chaval está esperando al de 110cv!!! Posted ImagePosted ImagePosted Image

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 21:29

    Juan el de 175cv????????  :o pero si el chaval está esperando al de 110cv!!! Posted ImagePosted ImagePosted Image

    Me has pillado tio ;D yo o que espero es el 110 y diesel 😀

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 22:14

    jajajaja ese matiz se me había pasado tio! gracias por dejarlo claro  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 April 2009 a las 17:01

    Dejo aquí este post que viene de otro tema, pero bueno para que lo lea todo el mundo, especialmente las visitas a la página, desde el enlace de la edición limitada de la portada, ampliando así la info de subzero en su artículo de la portada:

    Es que la serie limitada...ES UNA SERIE MUY LIMITADA

    Estamos ante el THP 150 CV Gasolina y Manual, que es casi 2.750 € + barato que el HDI , no lleva el navegador 3D (otros 900 €) no lleva cuero integral (otros 900 €), no lleva xenon (otros 900 €), ni JBL (500 € más)...... Si le pones eso se pone en:

    33.480 € (Edición ''LIMITADA'')+ 2.750 € (si fuera HDI)+ 900 € (si tuviera cuero integral) + 500 € (si tuviera equipo JBL) + 900 € (si tuviera xenon)  + 800 € (si tuviera WIP Com 3D) + 1.100 € (si tuviera cambio automático) + 150 € (quién quiera blanco nacarado) + 200 € (detector obstáculos delantero )

    =

    ___________40800 €__________ (ó 36.950 € para quién lo quiera gasolina y manual).

    Una edición LIMITADA sí señor  😀 😀  ;D  >😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2009 a las 17:19

    Limitada por su precio, yo creo que no le metieron mas extras ni diesel  por que si no ya seria demasiado canteo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 April 2009 a las 19:18

    alarma si que lleva y el asistente en parking delante creo que son 200€, aun asi sigue siendo caro de cojones...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 April 2009 a las 20:59

    Oook!  😉 Pues se modifica (400 € menos)porque son muxas cosas las q le falta y xa acordarse d todas...pero bien caro que es d todas formas!  :-\

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 April 2009 a las 13:28

      Para mi serie limitada es sinónimo de exclusiva, única, irrepetible .... y lo va ha ser por que desde luego que no creo que vendan 100 unidades a ese precio. El cliente que se gasta ese dinero se busca una  marca premium. Han querido bajar el precio poniendo el motor de gasolina y  sabemos todos que en España tira mas el HDI. Yo creo que quien compra un gasolina es por dos motivos: !) Presupuesto limitado o 2) Prestaciones en consumo o potencia. En la serie limitada esta claro que no se cumplen ninguna de las dos. Sigo esperando pero como salga con el descuento  por mas de 30.000€ un HDI bien equipado desde luego que no lo compro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.