Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Xenon si VS Xenon no

Iniciado por NaNDo, 09 March 2009 a las 9:16

49 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2009 a las 17:14

    Yo opino como Advend, no os precipiteis y tener un poco de paciencia, que el coche lo vais a disfrutar igual y si esperais unos meses mas eso que ahorrais para meterle extras o pagar un poco mas al mes, no os arrepintais al final por no haberle metido uno o otro extra o motor, lo mismo da ya 28000 que 31000, lo digo por experiencia por precipitarme no deje otro coche a mi gusto y vaya lo que me arrepenti, a si que con el 307 ni me lo pense casi 34000 euros brutos con el descuento 32300 euros + 250 del windstop, una locura si, pero era el coche que yo queria, y ahora queria cambiarlo por el 308, me gusta muchisimo y me vais a dar envidia 😉 pero no quiero precipitarme y que al cabo del tiempo salga el 175, entonces si que me arrepentiria, pensarlo bien, hay extras que merecen la pena y no pillarlos nos puede llegar a arrepentirnos, como por ejemplo el cuero integral, jbl ,xenon o el wip com 3d un navegador de lo mejorcito del mercado, estube viendo su funcionamiento en el manual y es una birgueria.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 April 2009 a las 17:38

    el problema es la utilidad que le vayamos a dar algunos de nosotros a esos extras...

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2009 a las 20:44

    Eso tambien, Hay algunos que son prescindibles como el sensor de parking delantero y los asientos electricos y hasta si me apuras airwave, pero del resto xenon, jbl cuero y wip com 3d son mas que interesantes y si podeis permitiroslo y en el seguro no sube mucho que no falten.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 April 2009 a las 3:06

    Yo el wip com 3d ese (o como se quiera escribir) para mi sobra, es algo muy caro que es totalmente prescindible. Irá muy bien pero es una pijada carita... para eso prefiero los asientos calefactables y eléctricos claro! jejeje Aunque como en todo, para gustos los colores

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 April 2009 a las 13:05

    yo el wip com 3d no lo voy a poner basicamente porque no uso el navegador, no voy a usar mucho el wip nav como para ponerle el com 3d

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 April 2009 a las 14:17

    Yo creo que no te falta ninguna razón juan en todo lo que dices. Hay que esperar un poquito y decidir bien los extras, porque luego es una putada echar de menos algún extra. Yo por eso tengo claro que no quiero echar de menos el xenon y el cuero (con sus asientos calefactables y airwave: que es la novedad y lo más característico del coche). Pero el cuero integral, aunque sé que luego quizá lo eche en falta y me joda un poquillo cuando lo vea en otros coches jeje  😉 ya me sube mucho y...tampoco quiero plantarme en mucho mucho dinero, para mí el límite de mi presupuesto con descuentos es de 30.000 € como mucho (espero que 27mil con la compra conjunta y muy equipado como lo quiero). En cuanto al wip com 3d estoy con nando en que es algo superficial, que sí puede ser muy bueno que lo será porque es de harmann kardom..que eso lo dice todo, pero estamos en lo mismo que con el cuero integral, y además con el wip nav, estéticamente es el mismo salpicadero y sólo cambia un poco la consola central (por el hueco). Pero bueno de todas formas eso, que hay que seguir con la cabeza fría que queda tiempo y mucha info por dar.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 April 2009 a las 17:01

    Los asientos calefactables vienen de serie? Yo pensaba que si pero ahora por lo que he leido me ha hecho dudar Otra cosa, el regulador de velocidad si que viene de serie no?

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 April 2009 a las 18:43

    Si si , el limitador de velodidad o regulador vamos, viene de serie en TODOS, y los asientos calefactables, yo estoy casi segurísimo, de que viene de serie, pero sólo cuándo pillas el cuero (aunque no sea el integral, claro)  ;D

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 April 2009 a las 3:25

    asi es, el control de velocidad de serie y los asientos calefactables con el cuero (todo esto en francia) aqui puede variar...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.