Muchos de vosotros me parece que va a ser el primer coche "wapo "que vais a tener por decirlo de alguna manera.....jejejejej, no veas si teneis dudas... jejejeje, bueno yo por mi parte responderé a todo lo que pueda...... referente a lo de las ruedas subzero, a partir de 17 incluida, es cuando la rueda vale más cara..... hoy en el mercado te puedes encontar ruedas de 17 y 18 pulgadas a unos precios de 100 -120 euros..... montaje aparte, osea que unas ruedas medianamente decentes, te pueden salir por 550- 600 euros, y digo decentes, por que si te vas a las más baratas, son chinas y dios sabe como trabaja esa gente..... claro tampoco te digo unas michelin o unas contiental, por que el precio se te iria a 280-300 euros una rueda 18, osea la broma te sale por 1200-1300 pavazos.....hay gente que mira por su seguridad y prefiere pagarlo, pero eso ya es cada uno.
referente lo de la ampliación de garantia, cuanto más tarde lo contrates más te va a costar, osea que si piensas, bueno lo compro ahora y dentro de un año y medio lo hago......ERROR jejejeje, te pegaran el doble de sablazo...... la cantidad no la se, todo será segun los extras que tengas o vete tu a saber.......
saludos