Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salón de Ginebra

Iniciado por subzero, 06 March 2009 a las 11:30

23 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 06 March 2009 a las 11:30

Llevo ya desde ayer buscando noticias del salón de Ginebra referentes a nuestro cc y nada, no veo nada por ningún sitio. Si haceis una busqueda en Google seguro que encontrais varias entradas "Peugeot 308 cc en el salón de Ginebra" y cosas asi, pero luego entraís y no es mas que información del coche que ya todos sabemos, pero ninguna imagene nueva del acontecimiento. Si alguien encuentra algo pues que lo ponga por aquí para poder publicar alguna noticia del tema en la web vale? Venga gracias

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 March 2009 a las 12:40

    imagino que será por que no es una primiucia mundial, ya que se presento en Paris el año pasado. yo tambien he visto en algunas paginas lo del salon y solo viene a como primicia el 3008. buen finde......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 March 2009 a las 14:49

    Jodo que rapidez Nando, así da gusto. Por la noche me pasare por el foro frances a ver que más cuentan. Por cierto, es la primera vez que vemos los asientos de tela no?

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 06 March 2009 a las 14:55

    Por cierto, es la primera vez que vemos los asientos de tela no?

    Yo creo q si, y la verda esq con el cuero gana muchisimo.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 March 2009 a las 18:15

    pues si, esque si hubiera sido al reves... si hubieramos visto primero la tela y luego el cuero pues alomejor opinabamos diferente, pero de buenas a primeras salieron las fotos del blanco con el cuero integral negro que quedaba impresionante y ahora ves esto y dices... ps...

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2009 a las 0:21

    A mi no me gusta como queda con tela, queda raro, debe ser la constumbre de verlo con cuero, eso si tienen pinta que se tienen que poner finos de mierda cuando vas descapotado, y es jodido sacarle el polvo a la tela.

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 07 March 2009 a las 14:58

    lo suyo es comprar el coche con cuero...sino vamos a tener que echar buenos ratos limpiandolo. por lo que parece, el blanco que han puesto es el mas basico. mirad el salpicadero, no lleva pantallita.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 March 2009 a las 22:51

    por lo que parece, el blanco que han puesto es el mas basico. mirad el salpicadero, no lleva pantallita.

    Pues si, y no solo el blanco, el negro también (si os fijais en la primera imagen es el coche negro) No os parece un poco extraño que en un salón del automovil expongan los modelos más bajos de serie??? ni cuero, ni la pantalla... Se supone que lo lógico sería llevar los modelos más tochos para llamar la atención no?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 March 2009 a las 13:12

    pues si, la verdad es que es un poco raro...

    Peugeot 308 CC | Alicante | 2

    Publicado 08 March 2009 a las 13:56

    La verdad que en este tipo de salones suelen llevar los mas llamativos y completos de la gama, es extraño... Tengo una duda con este coche, mas bien algo que no me termina de convencer....no veis la llanta demasiado pequeña respecto al coche?? No me gusta el paso de rueda que tiene, veo el coche demasiado grande para esas llantas, como un coche con ruedas de juguete... alomejor esas sensacion SOLO la tengo YO, es raro..a ver si con unas 18" o 19" cambia el efecto óptico... saludos...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 March 2009 a las 14:40

    Lo de las llantas es una cuestión de gustos, a mi personalmente también me gustan grandes pero no a todo el mundo le gustan así. En el caso del 308cc tenemos para elegir las de 17 y la de 18, yo por mi me pillaría las de 18 (ya que si elijes el acabado feline estas te salen más baratas) por que es cierto lo que dices, que da la impresión de ser demasidadas pequeñas en comparación con el resto del coche, pero lo que me echa para atrás es que luego al cambiar los neumáticos te va a entrar una risa cojonuda al ver el precio no? jejeje. Yo tampoco tengo mucha idea de cuanto es, alguien sabe la diferencia que habría entre cambiar 4 ruedas de 18 o 4 de 17??

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 09 March 2009 a las 12:10

    muy poca la diferencia..... tienes ruedas de 18 en aurgi desde 100...... y hay buenas marcas por un pokito más.......ese coche necesita una 18, pero no este , en el anterior modelo igual, y no se podia poner, lo que dices que parece pequeña la llanta es cierto, yo creo que por que entre la rueda y el paso de rueda, hay mucha distacia.....a esos coches lo suyo es bajarle un poco la supensión, pero si ya te metes en royos de esos, pierdes la garantia...... y yo pienso ampliarla tres años más, aparte de los dos, que te trae la casa.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 March 2009 a las 12:18

    En serio hay poca diferencia? Pense que si que la habría. Me podeis decir por cuanto saldría una de 17" medianamente decentes pero sin ser tampoco una maravilla y lo mismo en unas de 18"?? Lo de la ampliación de la garantía ya se me había olvidado!! Puff otro gasto que aumenta más el precio... Tenemos el dato de cuanto cuesta la ampliación de garantía? No me suena haberlo visto.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 March 2009 a las 12:27

    no lo se pero en BMW por ejemplo creo que rondan los 600€/año

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2009 a las 13:20

    Yo cuando compre el mio eran casi 900euros nose como ira ahora, sobre las llantas quedan mejor las de 18", aparte qu este coche tiene demasiado paso de rueda.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 09 March 2009 a las 14:42

    ¿Y lo de la ampliacion de seguro no es un engaña-bobos? ¿Mucha ampliacion de seguro pero luego no te cubre nada?

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 09 March 2009 a las 15:08

    Muchos de vosotros me parece que va a ser el primer coche "wapo "que vais a tener por decirlo de alguna manera.....jejejejej, no veas si teneis dudas... jejejeje, bueno yo por mi parte responderé a todo lo que pueda...... referente a lo de las ruedas subzero, a partir de 17 incluida, es cuando la rueda vale más cara..... hoy en el mercado te puedes encontar ruedas de 17 y 18 pulgadas a unos precios de 100 -120 euros..... montaje aparte, osea que unas ruedas medianamente decentes, te pueden salir por 550- 600 euros, y digo decentes, por que si te vas a las más baratas, son chinas y dios sabe como trabaja esa gente..... claro tampoco te digo unas michelin o unas contiental, por que el precio se te iria a 280-300 euros una rueda 18, osea la broma te sale por 1200-1300 pavazos.....hay gente que mira por su seguridad y prefiere pagarlo, pero eso ya es cada uno. referente lo de la ampliación de garantia, cuanto más tarde lo contrates más te va a costar, osea que si piensas, bueno lo compro ahora y dentro de un año y medio lo hago......ERROR jejejeje, te pegaran el doble de sablazo...... la cantidad no la se,  todo será segun los extras que tengas o vete tu a saber....... saludos

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2009 a las 0:19

    A ver, voy a aclarar algo sobre la ampliacion garantia, mucho ojo por que la ampliacion no es por parte de peugeot, es como una compañia de seguro o algo asi, no entran muchas piezas de desgaste, y cuando tienes un problema tiene que ir un perito de dicha compañia a valorar el problema y ver si entra o no en la garantia, yo en su dia no la coji al comprarlo y luego no me dejaron ampliarla gracias a dios por que es dinero que me ahorre, ya que los unicos problemas que he tenido con el coche ha sido una cerradura y un chivato que se me encendio y solo fue conectarlo a la maquina y ya estaba arreglado, claro que yo le hecho poco mas de 30000kilometros, a lo mejor con el doble hubiera salido algun problema mas no lo se.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 March 2009 a las 15:35

    Lo malo de todo esto Juan es que tu dices que "gracias a dios" ahora que has visto que no ha tenido ningun fallo, pero eso cuando compras el coche no lo sabes... No tenía ni idea de que la garantia no corriese a cuenta de Peugeot, visto así si que parece que si tienes alguna cosa pequeña puede que no te la cubran, ahora ya no se que hacer  :-\

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 March 2009 a las 15:45

    Éstas fotos creo que también son del Salón de Ginebra...

    DSC01491.jpg

    DSC01492.jpg

    DSC01494.jpg

    DSC01493.jpg

    dsc01813.jpg

    dsc01814.jpg

    dsc01815m.jpg

    dsc01805sqd.jpg

    dsc01804kqjf.jpg

    dsc01806kie.jpg

    dsc01812der.jpg

    dsc01823mpe.jpg

    dsc01824bgs.jpg

    Las 4 primeras fotos que acabo de poner del negro con el cuero rojo y las llantas de 17" se me han colado y no corresponden al salón de Ginebra, sorry.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por NaNDo a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por NaNDo a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.