Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fotos de mi 307cc

Iniciado por un usuario dado de baja, 06 February 2009 a las 2:07

9 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 06 February 2009 a las 2:07
Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 February 2009 a las 9:56

    Joe que chulo, y lo tienes como nuevo. No tenía ni idea de que se viera la imagen del coche en la pantallita. Esa imagen es personalizada? es decir, la has puesto tu como si fuera un fondo de pantalla o viene de serie?Otra cosa, tuviste algún problema al subir las imagenes Juan?

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2009 a las 12:42

    Hola, el primer sorprendido soy yo, por que no me habia dejado enviarlo, me salia un mensaje de error, y hasta hoy no sabia que se habia mandado correctamente,ha sido muy facil, de todas las maneras lo editare para incluir alguna foto mas y bajare la resolucion de las fotos para que pesen menos y no mermar la capacidad del foro y asi dejar mas espacio.Sobre el fondo de pantalla es asi, cuando capotas o descapotas va saliendo la imagen de la maniobra, me imagino que en el 308 con pantalla sera igual.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 February 2009 a las 14:19

    Por el tamaño de las fotos no te preocupes, el servidor está bastante bien y tiene almacenamiento de sobra, así que no sería necesario editarlas. Lo del error, sinembargo, si ha podido ocurrir por subir imagenes demasiado grandes, si por ejemplo subis imagenes de una camara de 7-8MP a calidad máxima, lo más probable es que el servidor no pueda redimensionarla para adaptarla a la web. Aun así, todavía hace falta mejorar mucho la sección de "Tus galerías", digamos que esta en fase beta de pruebas. Por cierto, para editar una entrada en este subforo, la mejor opción es dando al botón Editar desde la sección "Tus galerías". Alli podrás añadir o eliminar imagenes, mientras que si la editas desde el foro solo podrás eliminar imágenes, pero para añadirlas tendrás que adjuntarlas, tal y como hiciste con tu última foto Juan, y esto solo te permite adjuntar 2 imagenes por post.

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 15 April 2009 a las 9:11

    Muy bonito Juan y por lo que veo equipado hasta arriba.  (ola)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 April 2009 a las 10:43

    Uyy! no había visto yo este post.... Sí que lo tienes bonito sí! y encima como nuevo. Por cierto, viendo que este lo tienes bien equipadito, con el hermano mayor será más de lo mismo o incluso más!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2009 a las 20:50

    Pues si tiene todos los extras, y el 308 si al final lo pillo pues lo mismo, intentare poner la maximo que pueda dentro del presupuesto, y cuidado pues si, pero hace un par de samanas me hicieron unos arañazos a mala leche en la puerta izquierda (pena)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 April 2009 a las 22:32

    La gente es que es muy envidiosa, anda que no le hacía yo eso pero en la cara y con una varilla de hierro a fuego ardiendo.... se le iban a ir las ganas pero rapidito!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 20:42

    Espero no pillar a nadie por que no se como acabaria, que mania de joder los coches.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.