Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un verano exclusivo......

Iniciado por advend, 02 March 2009 a las 15:34

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 02 March 2009 a las 15:34

Buenas a todos.....ya tenemos mes oficial de salida del peugeot 308 cc, según noticias en prensa, el coche saldrá a la venta la primera quincena  de mayo de 2009, algo muy común, ya que en España es por esa fecha cuando  la mayoria de los fabricantes lanzas sus modelos cabriolet.... ya sabeis empieza el calorcito y apetece subirse a uno de estos coches " capricho ". bien vamos a hacer un pequeño balance de fechas..... segun ellos ( peugeot ) se pondrá a la venta la primera quincena de Mayo, imagino que se podrá hacer el pedido antes, de eso ya os informaré ya que en mi trabajo como ya dije, trabajamos con los jefes de venta de cada concesionario, y en cuanto empiecen a pillar pedidos os informaré.....bien suponiendo que se pueda hacer el pedido 20 dias antes ( por poner un ej ) y suponiendo que todo se de bien, el coche antes de finales de mayo. creo que no va a poder estar, y eso si te lo pillas en plan basico, si te pones a meterle historias, como la gran mayoria de este foro quiere, ya sabeis...... cuero integral, sensores, asientos electricos..... el coche pasa a ser, vehiculo bajo pedido....osea que te lo tienen que hacer y entonces se empiezan a torcer un poco las cosas......osea que quien tenga el coche, a finales de mayo,o junio.... va a pasar un veranito de aupa......ya que será un coche casi exclusivo.....y eso para los amantes de los descapotables, es una vendición......ademas que los mejores meses para un cabrio son mayo y junio, ya que como sabeis, abrir un cc en pleno agosto a las 3 de la tarde puede ser una tartura.... aunque si por nosotros fuera...... lo llevariamos abierto siempre......por que seamos sinceros..... a quien no le gusta llamar la atención con un pepino como este???? saludos

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2009 a las 15:43

    pues en el momento que sepas que se pueden hacer pedidos hazlo saber por aqui por el foro porque ire directo al conce el mismo dia a hacer el pedido. gracias.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2009 a las 19:37

    pues en el momento que sepas que se pueden hacer pedidos hazlo saber por aqui por el foro porque ire directo al conce el mismo dia a hacer el pedido.

     

    gracias.

    jajaja, que pasa que nadie va a probarlo siquiera?? Lo de reservar un coche de 5 kilos sin siquiera probarlo...

    Pues hombre, yo no te lo voy a negar, yo si quiero comprarlo ahora es para disfrutar el verano con el, eso desde luego, comprarte un descapotable en noviembre y que tengas que esperar 6 meses para poder abrirlo es un gran put...

    Advend, es un lujo contar contigo en el foro, gracias a ti tenemos información privilegiada jaja. Aparte de eso también se agradece que abres hilos muy interesantes. Un saludo!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 02 March 2009 a las 20:38

    ojala lo tuviesemos todos para el verano...que el coche tendria una exclusividad increible y eso la verdad es que luce mucho

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2009 a las 21:25

    yo por lo menos espero tenerlo para finales de junio... 😆.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 03 March 2009 a las 12:51

    gracias subzero, un placer..... lastima que casi siempre respondemos los mismos...jejejeje ( los mismos perros que tenemos tiempo en el curro.....eh subzero jajaja un saludo

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 March 2009 a las 14:54

    jajaja, si algo de tiempo en el currele tengo, y eso que internet va ultimamente como el culo en el trabajo... Lo de que respondemos los mismos viene a ser porque somos un club de un coche que aun no está a la venta, estoy seguro que cuando empiece a conocerse y sobre todo a venderse aumentaremos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2009 a las 0:28

    Yo cuando pedi el 307cc me dieron 3 meses de plazo, al final me tardaron 2, si quereis disfrutar este verano debereis daros prisa en hacer el pedido, si no se retrasara un poco, ademas en agosto cierran la fabrica.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 March 2009 a las 12:40

    si se pudieran hacer pedidos ya ya lo habria pedido...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.