Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un verano exclusivo......

Iniciado por advend, 02 March 2009 a las 15:34

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 02 March 2009 a las 15:34

Buenas a todos.....ya tenemos mes oficial de salida del peugeot 308 cc, según noticias en prensa, el coche saldrá a la venta la primera quincena  de mayo de 2009, algo muy común, ya que en España es por esa fecha cuando  la mayoria de los fabricantes lanzas sus modelos cabriolet.... ya sabeis empieza el calorcito y apetece subirse a uno de estos coches " capricho ". bien vamos a hacer un pequeño balance de fechas..... segun ellos ( peugeot ) se pondrá a la venta la primera quincena de Mayo, imagino que se podrá hacer el pedido antes, de eso ya os informaré ya que en mi trabajo como ya dije, trabajamos con los jefes de venta de cada concesionario, y en cuanto empiecen a pillar pedidos os informaré.....bien suponiendo que se pueda hacer el pedido 20 dias antes ( por poner un ej ) y suponiendo que todo se de bien, el coche antes de finales de mayo. creo que no va a poder estar, y eso si te lo pillas en plan basico, si te pones a meterle historias, como la gran mayoria de este foro quiere, ya sabeis...... cuero integral, sensores, asientos electricos..... el coche pasa a ser, vehiculo bajo pedido....osea que te lo tienen que hacer y entonces se empiezan a torcer un poco las cosas......osea que quien tenga el coche, a finales de mayo,o junio.... va a pasar un veranito de aupa......ya que será un coche casi exclusivo.....y eso para los amantes de los descapotables, es una vendición......ademas que los mejores meses para un cabrio son mayo y junio, ya que como sabeis, abrir un cc en pleno agosto a las 3 de la tarde puede ser una tartura.... aunque si por nosotros fuera...... lo llevariamos abierto siempre......por que seamos sinceros..... a quien no le gusta llamar la atención con un pepino como este???? saludos