Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YA SE PUEDE CONFIGURAR EL 308 CC EN LA PAGINA DE PEUGEOT FRANCIA

Iniciado por NaNDo, 03 March 2009 a las 11:03

33 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 March 2009 a las 11:45

    Ole que chulo!! Muchas gracias Nando, una noticia excelente para entretenernos en el curro jajaja. Voy a hacer un amago de configuración a ver por cuanto me sale el susto

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 March 2009 a las 11:51

    lo que si he visto es que esta muy en pañales aun, porque no se puede elegir el color blanco ni el cuero integral y es cuero solo esta disponible en negro... con el pasa de los dias supongo que iran añadiendo cosas... pero bueno menos da una piedra... 😆.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 03 March 2009 a las 12:48

    joer......con unos cuantos como nosotros, nuestras empresas progresan adecuadamente.....como en el cole......jjejejej, es un estretenimiento entrar en la web y encontarte algun post interesante.....son 15 min los que te quitas de encima ......y si ya respondes ni te digo jejejej.... yo tambien he entrado en la web y me ha estado traduciendo un compi.....y si es cierto le faltan muchas cosas.......no se por que no la ponen ya terminada.....una cosa a medias pues no se......pero bueno ya sabeis como son estos gabachos.......el precio final uffffff, por eso te compras un serie 3 cabrio eso si mas pelado pero bueno.....de todas formas he estado hablando con un compi del curro que es frances y me ha dicho que seguro que en españa de 2000 a 2500 más barato......el acabado feline debe de venir super completito el jodio......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 March 2009 a las 13:16

    si, pero aqui en el acabado alto no creo que venga el cuero de serie...

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 03 March 2009 a las 19:36

    si que esta el color blanco eeh...pero me he llevado una sorpresa...el blanco normalmente no te lo suelen cobrar aparte, pero esque vale 630€... despues de mi configuracion (bastante basica, todo hay que decirlo) me saldria por 31000 mas o menos....y suponiendo que en españa el precio baje 2000 o 3000 euros poniendo mucho, me saldria por unos 28.000 ....una pasta

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 March 2009 a las 19:50

    630 seria en el acabado sport, en el acabado feline te descuentan 480 euros creo de la pintura metalizada que ya viene de serie... edito: acabo de entrar en el configurador de nuevo y parece ser que ya van añadiendo mas cosas y mas opciones de configuracion... que esta mañana estaba un poco en pañales... estaba a medias...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 March 2009 a las 20:02

    si, y el nacarado es mas caro que el metalizado en este caso, es un colo exclusivo podriamos decir... edito: el rojo tambien.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 March 2009 a las 20:19

    Pues si, el rojo también es 150 euros más caro que el resto de los metalizados (precisamente el color que quiero joe...). Lo de la diferencia de 3000€ al llegar a España... me da que es demasiado optimista Pues mi coche sería (esto ya lo hice en su momento pero tal y como están las cosas ha cambiado): - Gasolina 150CV manual - Color rojo - Acabado feline (Airwave, cuero normal, sensores de aparcamiento y pantallita de navegación) - Alarma En total 31.350€

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 03 March 2009 a las 20:47

    los motores gasolina es que chupan mucho....aunque si lo piensas sale mas barato y te puedes plantear el acabado feline

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 March 2009 a las 21:04

    mucho? 150 cv menos de 10 litros a los 100 lo veo bien, el diesel chupa menos, eso esta claro, pero esque yo diesel en un descapotable como que no, el diesel para lo tractores, con todos mis respetos claro...

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2009 a las 0:14

    mucho? 150 cv menos de 10 litros a los 100 lo veo bien, el diesel chupa menos, eso esta claro, pero esque yo diesel en un descapotable como que no, el diesel para lo tractores, con todos mis respetos claro...

    Opino como tu, no me gustan nada los diesel, aparte viendo las caracteristicas tecnicas del 308cc el hdi 140 pesa unos 80kilos mas que el thp, hombre el que le vaya a hacer muchos kilometros le vendra bien el diesel.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 04 March 2009 a las 8:58

    Dejaos de royos de que un diesel no puede montarse en un descapotable....... los motores gasolina llevan unos años  sin practicamente evolucionar....... yo tenia el 307 cc 2.0 136 cv y chupaba un huevo..... de los diez litors no bajaba....encima el cambio de 5 marchas, lo que hace chupar más.....que te guste más el comportamiento de un gasolina lo entiendo..... pero hay motores hoy en día diesel, que hacen competencia, e incluso sobrepasan la potencia de los gasolina...... un saludo

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 March 2009 a las 12:44

    primero hago pocos kilometros, segundo juan tiene el 307 cc de 180 cv y dice que no le sube de 10 litros, tercero no me gusta el ruido de los diesel, para todo lo demas masterd card... pd: ahora el de 150 lleva 6 marchas...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 04 March 2009 a las 12:56

    Nando yo te digo lo que hay.....Peugeot en diesel lo que quieras, en gasolina no se comen un colín..... que por supuesto cada uno hace lo que quiere.....y si yo con el 2.0 de 140 no bajaba de 10, no me creo que el de 180 haga ese consumo...... a mi lo que me diga otra persona no me vale nando, me vale lo que yo he vivido......si vas a hacer pocos km ni me lo pensaba, pero piensa que cada 100 km son unos diez euros de caldo....... saludos y ya me dirás lo que haces al final

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 March 2009 a las 13:11

    hombre yo desde el primer dia lo tengo claro que me compraré el de 150 gasolina por las razones que te he dicho y porque aparte es un motor psa-BMW, son unos 2.000 euros menos y no hago ni 10.000 km al año...

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2009 a las 1:02

    Nando yo te digo lo que hay.....Peugeot en diesel lo que quieras, en gasolina no se comen un colín..... que por supuesto cada uno hace lo que quiere.....y si yo con el 2.0 de 140 no bajaba de 10, no me creo que el de 180 haga ese consumo...... a mi lo que me diga otra persona no me vale nando, me vale lo que yo he vivido......si vas a hacer pocos km ni me lo pensaba, pero piensa que cada 100 km son unos diez euros de caldo.......

    saludos y ya me dirás lo que haces al final

    yo puedo asegurar que en condiciones normales no supera los 10litros y no pretendo convencer ni a ti ni a nadie, y es lo que yo he vivido y sigo viviendo, que peugeot no se come un colin con los gasolina, cierto pero no solo peugeot sino todas las marcas ya que hoy dia la mayoria compra diesel, conozco casos de poco kilometraje con coche diesel por que es la "moda" , ademas peugeot tiene ahora un buen motor gasolina el thp el que lleva el 308cc, con un consumo mas moderado de gasolina y mejore prestaciones, y ahora no se pero el hdi 136cv ha dado muchisimos problemas de fiabilidad, aparte como dice Nando, lo que sale mas barato el gasolina tienes para echar bastante gasolina, y ojo que yo no soy ningun taliban de la gasolina.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 05 March 2009 a las 9:43

    Juan perdona pero condiciones normales para ti que son........ no pisar ciudad que es donde consume bastante?? o hacerte un viaje a 110 km horas?? yo respeto a la gente que se compra un gasolina por que hace pocos km.....pero la gente que se compra un gasolina por que dice que va mejor que un diesel....hoy en día eso casi que no es cierto......motores como el 320 cdi de Mercedes con 224 consumo 6.9 l  de 0-100 8.2    o el 3.0 tdi 240 de Audi consumo 7.2 l  de 0-100 5.9 seg Mercedes 280  231 cv  consumo 9.5  de 0-100  7.7  Audi  3.2 fsi  265 cv consumo  8.7 de 0-100  6.6 hayy tienes las estadisticas juan...... hoy en dia pocos fabricantes apuestan por los diesel....el ultimo en sumarse a la fiesta a sido porche..... aquel fabricante que dijo, que nunca fabricaria un coche diesel

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2009 a las 11:21

    El recorrido que yo hago es 40% ciudad y 60%carretera velocidad maxima 130 con el regulador conectado y sobrepaso esa velocidad ocasionalmente, en ciudad en cuanto me lo permite en 5ª, como mucho 3000revoluciones en los cambios, y acelerones casi al corte de vez en cuando, vamos una conduccion normal, si ya te pones a saco constantemente, que no esta la cosa como para muchas alegrias se dispara, como en todos coches, ya sea diesel o gasolina, que hay buenos motores diesel estoy de acuerdo, pero para gente que hace pocos kilometros no nos hace falta un diesel, tambien hay motores gasolina muy buenos hay estan los tsi del grupo vag, y yo tengo gasolina no por ser un fanatico de la gasolina sino por que no me hace falta, si tuviera que hacer muchos kilometros no dudaria en tener un diesel.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 March 2009 a las 13:27

    Claro tampoco hay que ser de uno o de otro por narices. Yo tengo en mente comprarmelo gasolina porque realmente no uso mucho el coche, y en Madrid menos que voy al curro en metro (en el trabajo es imposible aparcar). Pero como dice Juan, yo también elegiría el diesel si tuviera pensado hacer más km, pero demomento no es el caso. Otro motivo de decidirme por el gasolina es que en este caso le han dado mucho bombo y ya hay muchas fuentes que hablan del buen rendimiento del motor, creado a medias con BMW, lo que en principio te da unas garantias.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.