Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Malas noticias

Iniciado por alex1388108736, 02 March 2009 a las 15:26

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | 296

Publicado 02 March 2009 a las 15:26

hola. esta mañana me he pasado por el concesionario y un vendedor (que por lo que me ha dicho sigue la informacion en esta pagina pero no esta registrado) me ha dicho que no esperemos el coche asta finales de verano....dice que peugeot lo sacara a la venta en septiembre como un bombazo y que de momento no les ha llegado mucha informacion, que todo lo que hay esta en internet. mala suerte desde luego... tambien me ha dicho respecto al precio que sera bastante caro

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 02 March 2009 a las 15:40

    Alex olvidate.....de verdad, se de buena tinta que el coche sale a la venta la primera semana  de mayo, tu crees que dejaria pasar un verano peugeot así como así??.... la mayoria de las ventas de estos coches son de abril a octubre?? incluso si me apuras, el mes de julio es su mes de cierre, ya que en agosto estan de vacaciones y no se hacen pedidos ni se entregan coches.....alguno si pero muy pocos.....estoy seguro de que será en mayo...otra cosa es que no haya stock, y todos los vehiculos que vengan sean bajo pedido, ya que como todos sabeis, tienen las campas llenas de coches sin vender....... un saludo

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 02 March 2009 a las 15:44

    pues sin mas remedio tengo que creerte jeje porque el vendedor tampoco parecia muy seguro... de todas maneras me quedo con lo que tu dices, que no creo que peugeot deje pasar el verano, que es la epoca perfecta de este coche, y que quizas no haya mucho stock y menos si lo pides con muchos extras. un saludo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2009 a las 15:47

    los comerciales muchas veces no dicen la verdad o saben menos que nosotros, yo ya he visto en dos paginas por internet que salia a la venta la primera quincena de mayo, aunque a mi si que es verdad que un comcercial me dijo que a mediados de marzo principios de abril...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2009 a las 19:32

    Sip, la verdad es que ya son demasiadas fuentes las que están citando la primera quincena de mayo, a mi ya pocas dudas me quedan. Y como te han dicho, los vendedores poca o nula idea tienen del coche (ya somos unos cuantos los que hemos ido a preguntar y o no saben o dicen burradas). Muchas gracias por compartirlo con todos Alex!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.