Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLave de arranque y freno de estacionamiento.

Iniciado por advend, 27 February 2009 a las 11:39

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 27 February 2009 a las 11:39

Bien el motivo del post es que me comenteis que os parece que Peugeot siga poniendo en sus vehiculos la cerradura de arranque y el freno de mano..... a mi particularmente no me gusta, queda antiestetico y anticuado....la mayoria de marcas ya estan implantando el tipico boton de arranque, y al hacerlo asi, por lo menos hacen una llave bonita, por que el otro dia vi la llave del Peugeot 308 cc uy me desilusionó...... y si hablamos de la que lleva el 307 cc ya te ha algo..... referente al freno mano lo veo absurdo, ya que podian hacer una consola central lisa, y no lo que han puesto, que parece el freno de un trineo....... por favor señores de peugeot, un coche que supuestamente lleva tecnologia bastante moderna, no puede tener accesorios tan cutres y tan antiguos....... peugeot me gusta en algunas cosas, pero en otras mete unos gambazos que tela...... saludos

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 February 2009 a las 12:32

    El freno de un trineo jjajaaja. No me había fijado, pero ahora que lo dices si que llevas razón, y lo del encendido con un botón (como el que lleva el nuevo Civic) pues hubiera sido un punto. Pero ahora ya me da que mucho no se puede hacer...

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2009 a las 21:03

    Pues la verdad es que si que es un poco penoso, ya en el megane anterior llevaba el arranque por boton y tarjeta y el nuevo ademas freno de mano electrico en opcion, esta un poquito desfasada la llave en un coche de este calibre.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 February 2009 a las 21:11

    desde luego la llave no es de las mas bonitas...y el freno de mano....lo dicho, de trineo xD

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.