Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rumores de salida en Agosto (en España)

Iniciado por subzero, 24 February 2009 a las 19:36

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 24 February 2009 a las 19:36

Bueno esto que os pongo hay que tomarlo con pinzas, pero bueno. Hace unos días puse un monton de comentarios en los videos de youtube referentes al 308cc y resulta que hoy me ha llegado un mail diciendo que un usuario me ha escrito un privado que dice así:

hola vi tu comentario io trabajo en peugeot y nos acaban de confirmar la llegaDA para fines de agosto cuanto costaRA eso si esta en veremmos io estoy en toluca pero ps io te informa en cuanto este a la venta ok saludos

ruben acevedo peugeot toluca

Mirad, ya era lo que nos faltaba, entre los disgustos por los precios que no están siendo como nos habiamos ilusionado, ahora podía llegar la noticia de que el 308CC no se vendería en España hasta Agosto??? ya os digo que este comentario no tiene nada de oficial y lo pudo hacer cualquiera pero bueno, que ya mosquea. Que os parece??
  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2009 a las 20:06

    No se si darle credibilidad pero el otro dia vi un detalle en mi concesionario que me resulto curioso 307ccs sin matricular, tal vez les queden stock y quieran acabarlo antes de sacar a la venta.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2009 a las 22:44

    Como no salga a mediados de Marzo principios de Abril como le dijo un comercial de Peugeot en un concecionario oficial a mi padre ya no me lo compro, lo tengo más claro que el agua, estoy hasta el gorro ya de estar esperando, ni que fuera un piso...

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 02 March 2009 a las 10:09

    Qué no cunda el pánico! No es que la noticia no sea cierta, que seguro que sí lo es, lo que ocurre es que, por lo que yo entiendo, el privado te lo ha mandado un trabajador de Peugeot México, pues Toluca es una ciudad mexicana. Además, que yo sepa, no hay ningún punto en España de la red de Peugeot que se llame así. saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2009 a las 11:07

    Ahhhh mirale que listín BC! Pues creo que tienes toda la razón, Toluca está en Mexico y ahi tienen bastante retraso de salida con respecto a Europa en los coches europeos. Muchas gracias y bienvenido al foro (como les digo a todos pasate si quieres por el foro de presentaciones para concoerte mejor) Un saludo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2009 a las 11:11

    Ahhhh mirale que listín BC! Pues creo que tienes toda la razón, Toluca está en Mexico y ahi tienen bastante retraso de salida con respecto a Europa en los coches europeos. Muchas gracias y bienvenido al foro (como les digo a todos pasate si quieres por el foro de presentaciones para conocerte mejor) Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.