Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plan VIVE 2: ¿Entrará el 308 CC?

Iniciado por VaroGijon, 16 February 2009 a las 17:29

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 16 February 2009 a las 17:29

Como muchos sabréis, existe un nuevo Plan Vive (mejorado con respecto al anterior) para ayudar a financiar el vehículo a comprar. Aquí os añado información en este enlace para los que estéis menos puestos en el tema. https://www.cochesyconcesionarios.com/plan-vive.asp Este plan tiene bastantes ventajas: financiación hasta 30.000 euros a muy bajos intereses (incluso sin intereses los primeros 10 o 15mil euros), posibilidad de financiar la cantidad que queramos,..., pero también se requiere que un coche a achatarrar que esté a nombre del titular del nuevo coche a comprar. Dicho coche a achatarrar ha de tener más de 10 añós. Los 308 que entrarían en el plan son la mitad aproximadamente, siendo el 308 HDI FAP 136 CV en acabado Sport, el más alto que se acogería al Plan (ya que hay un máximo de emisiones: unos 140 g/km de CO2): https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/308.html Qué modelos del 308 cc creéis que entrarán en el Plan Vive, si es que acaba entrando alguno? Y otra cosa, ya que te exigen achatarrar un coche antiguo de más de 10 años (o más de 250.000 km) a tu nombre (es decir a la titularidad del mismo comprador del coche nuevo),¿Podríamos poner a nuestro nombre un vehículo antiguo de algún amigo o familiar que quisiera achatarrarlo, para así entrar en el Plan VIVE? ¿O por el contrario, existe un plazo mínimo de titularidad de ese coche antiguo recogido en el BOE donde se publica el Plan VIVE en el que diga que ese coche antiguo ha tenido que estar a nombre del comprador del vehículo nuevo durante x tiempo? Wno ahí queda eso... 😉 Un saludo a todos  😉

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 February 2009 a las 10:29

    Pues la verdad es que es la primera vez que he oido hablar del Plan Vive, así que me da que mucho no te puedo decir, pero casí pondría la mano en el fuego en que habrá alguna clausula para evitar que la gente haga lo que comentas de pillar el coche de otra persona. A ver si el resto te puede decir algo

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2009 a las 17:17

    Pues si es hasta 140g/km  segun las caracteristicas tecnicas solo entraria el 1.6hdi 11ocv.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 February 2009 a las 18:08

    Creo que es hasta 160.Saludos.Edito: Me colé. Cierto. Son 140.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 18 February 2009 a las 9:07

    Por cierto si lleváis razón, es hasta 140 g/km de CO2 por lo que el 140 CV HDI se queda fuera (emite 160 g/km)... :-\ Por otro lado, lo de achatarrar el vehículo, no te piden desde la línea ICO ningún tiempo mínimo de titularidad del coche a achatarrar: https://www.ico.es/web/contenidos/5529/index Bueno habrá que ir viendo cómo evoluciona esto del plan VIVE que todavía está un poco verde...,y ver que 308 CC acaban entrando finalmente en la lista oficial 😉 Un Saludo!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 18 February 2009 a las 15:55

    yo creo que habra alguna clausula con un tiempo minimo estipulado de titularidad....si no, podriamos hacer lo que se ha dicho...cojemos el coche de algun familiar y lo ponemos a nuestro nombre...si no exigen este tiempo minimo ya le puedo ir diciendo adios al Toyota viejo de mi padre jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 February 2009 a las 21:19

    alomejor tu padre se mosquea algo porque le quite el coche, pero no pasa nada... jajajaj

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 06 March 2009 a las 15:02

    En realidad, y siguiendo el objetivo que se supone que tiene este plan, al gobierno le da = que el coche fuese o no fuese tuyo hace 2 dias, mientras se quite de circulacion un coche altamente contaminante... supongo yo. Por cierto aveis visto lo de "El Plan Vive Peugeot"?? https://ww3.peugeot.es/promociones/aparca-la-crisis/peugeot-mejora-plan-vive/ Los gasolina seguro que no entran pero los diesel puede que si...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 March 2009 a las 18:17

    estamos en las mismas con el CO2, lo unico es que puedes pedir 30.000€ sin intereses... en vez de 10.000€ como en el vive normal...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.