Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿WIP Sound, WIP Nav o WIP Com 3D?

Iniciado por NaNDo, 29 January 2009 a las 23:44

90 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 November 2010 a las 15:22

    Creo que cualquier formato, pero a ver si alguien que lo tenga como advend te lo pueden confirmar seguro. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 11 November 2010 a las 12:06

    vale para todos los formatos...... yo la verdad que estoy contetisimo...... desconozco si eso de los pueblos pasa ya que hago casi todo ciudad o pueblos grandes...... se me ha quedado colgado dos veces en año y piko, lo apagué y volvio a funcionar. por cierto mala noticia, este finde pasado dejé el coche aparcado en la calle juan bravo, me metí al queeper, un garito que hay allí..... salgo, pillo el coche, me voy a casa y cuando bajo al día siguiente al garaje, me habian dado una ostia que alucinas..... pilo trasero roto, es el plastico de fuera más que nada pero claro hay que poner el piloto entero y raspon en el faldon..... que hijos de la gran puuuuuuta. pero bueno paso de enfadarme..... ya van dos un cristal roto y un ostion....... por cierto me podrán dar el piloto que quiten?? es que es un cacho de unos diez cm lo que esta partido..... y joer el piloto vale, por si acaso se funde o algo..... por cierto a pesar de lo blanquito que es el faldon, se quitan los rozones bastante bien..... no ha quedado nada de marca...... lo unico el piloto que esta partido, ya lo he dejado en el conce.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 11 November 2010 a las 13:37

    Vaya q putada! Todo lo q acaba pasando en los coches es x q te lo hacen sin tú tener culpa...da x culo!! A mí ya me han dado un ostión x atrás x q el de atrás no frenó (faldón destrozado y 2 semanas sin coche, aunqe lo denuncié y a ver si saco pasta), tb un rozón en la aleta delantera izquierda que ya arreglé y el parabrisas delantero roto x un chinazo de un camión q también cambié...pero bueno es lo q tiene. Te lo dejarán perfecto  😉

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 November 2011 a las 17:44

    Buenas!! ya se que este post es de hace tiempo... pero no me parece buena idea abrir otro... para lo mismo mas o menos. Alguien sabe exactamente de cuanto es el disco duro del wip com? He leido en unos sitios que 30 Gb, y otros que de 40 Gb... y si sabeis si es disco duro de los de siempre que giran, o son de los modernos de los solidos que no se rallan? porque si es de los de toda la vida que giran... imagino que con las vibraciones y el tiempo se terminaran estropeando... Y otra preguntilla si lo sabeis... es sobre la capacidad que soporta el USB? Me refiero a si puede soportar un pen de 4Gb, 6Gb, 16 Gb.... Un saludete!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 November 2011 a las 18:04

    Pues yo te puedo contestar!! El disco duro es de 40 Gb, lo que no sé si es de los viejos o de los nuevos...Y respecto lo del usb, yo ahora mismo le tengo puesto uno de 16 gb y lo lee sin problemas!! ;D

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 12 November 2011 a las 18:33

    A la capacidad del disco duro no te puedo contestar, ya que aun no tengo el Wip com 3D, y seguro que tu lo sabrás antes que yo... Pero con relación al USB, yo también tengo un lápiz de 16 gb y lo lee muy bien, pero de lo que si me he dado cuenta es que si le metes uno mas pequeño(por ejemplo 2 gb), el USB reacciona antes. Se pone directamente el lápiz y no la radio, al contrario que con el de 16 gb.

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 November 2011 a las 19:10

    Cierto que si metes uno de menos capacidad lo lee antes, pero es normal...aunque tampoko tarda mucho!!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 November 2011 a las 19:50

    Pues muchas gracias por aclararme las dudas!!! Ahora con un par de pinxos de 16 Gb ya da para mucho... jeje

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 November 2011 a las 21:26

    El disco es de 40GB, pero para todo, software, mapas y copia de respaldo. La capacidad para música se queda en 10GB. En los RT4 la capacidad era de 30GB. No te puedo decir que tipo de disco duro utiliza, ni siquiera si es de 2.5 o de 1.8, ni el tipo de estructura que tiene. Estaría de lujo poder clonar y meterle un disco de 500Gb como a una play 3

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 26 December 2013 a las 20:59

    Lo pongo aqui pero no se si hago bien............ solo queria comentar que el wip com siendo mas completo,  algunos avisos salen mejor en el wip nav y me explico.... por ejemplo el mensaje de puerta abierta sale en la pantalla del cuadro en el Wip com, mientras que en el wip nav sale en la pantalla del navegador una figura mas real del coche y en rojo la puerta que esta abierta con mensaje de puerta derecha abierta.... tambien el limpia en el modo que esta... el riesgo de hielo.  Por eso hay cosas que me gustan mas en el wip nav y que no entiendo porque no aparecen en el wip com. Yo tengo w.com en el 308 cc y w.nav en el 308 sw.  gorrilla

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.