Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿A qué te dedicas?

Iniciado por NaNDo, 26 January 2009 a las 17:10

104 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 January 2012 a las 23:18

    aquí en Sevilla se puede descapotar casi todo el año, de hecho yo pienso salir el miércoles sin capota desde el concesionario.

    Recuerda que la lluvia en Sevilla es una maravilla... ¡y cuando se pone, se pone bien!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 31 January 2012 a las 14:19

    Muy buenas a todos, yo: - Juanma - 24 años - Salamanca - Trabajo como tecnico informático (programador) Un saludo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 February 2012 a las 21:48

    Recuerda que la lluvia en Sevilla es una maravilla... ¡y cuando se pone, se pone bien!

    Es verdad, es verdad, pero aquí ya ni nos acordamos de que es eso de llover; hace casi dos meses que no cae una gota, desgraciadamente para el campo.

    A ver si se hacerlo y pondré en galería una foto de hoy a las 4 de la tarde.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Barcelona | 6

    Publicado 08 March 2012 a las 0:59

    Sergio BCN Me llamo Sergio, soy de Barcelona e informático. Coche negro perla de Marzo-abril 2012

  • Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 21 March 2012 a las 16:07

    Buenas a todos. Soy nuevo por estos lares. Me llamo Juan, tengo 31 años. Soy de Málaga pero llevo 5 años viviendo en Sevilla. Soy funcionario. Un saludo a todos! 😉

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 March 2012 a las 16:19

    Buenas a todos. Soy nuevo por estos lares. Me llamo Juan, tengo 31 años. Soy de Málaga pero llevo 5 años viviendo en Sevilla. Soy funcionario.

    Un saludo a todos! 😉

    Hola Juan, encantando de poder ser el primero en darte la bienvenida; mira, a mi me pasa casi al contrario que a ti, yo soy de y vivo en Sevilla, pero paso largas temporadas en Málaga (casi desde primavera a otoño). A ver si podemos coincidir por Sevilla y tomamos una cerveza.

    Has hecho muy bien en dejar tus datos en este subforo, pero si te abres tu propio hilo de presentación, es correcto y allí te dejarían sus bienvenidas. todos los amigos de este foro.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 21 March 2012 a las 16:39

    Hola Juan, encantando de poder ser el primero en darte la bienvenida; mira, a mi me pasa casi al contrario que a ti, yo soy de y vivo en Sevilla, pero paso largas temporadas en Málaga (casi desde primavera a otoño). A ver si podemos coincidir por Sevilla y tomamos una cerveza.

    Has hecho muy bien en dejar tus datos en este subforo, pero si te abres tu propio hilo de presentación, es correcto y allí te dejarían sus bienvenidas. todos los amigos de este foro.

    Hola! Acabo de abrir mi hilo de presentación, con mis dudillas.

    De primavera a otoño en Malaga? Que suerte, así coges el verano alli (sevilla me encanta, pero el verano es... ???)

    Un saludo!

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 March 2012 a las 20:00

    Bienvenido al foro de los "forofos"del 308cc. He leído tus otros posts y verás como desaparecen tus dudas sobre el modelo a comprar (cuando lo hagas). Cuando te subas, descapotes el techo y te dés una vueltecita, te desaparecen rápido, ya verás. Además tienes en tu vecino Minguito CC un convencido "forofo" del león descapotable. Lo dicho, a ver si te vemos a menudo por aquí y ya con tu leoncito en el bolsillo. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 14 April 2012 a las 15:29

    Hola, Juan 32 años Madrid Soy DUE Urgencias, hago traslados internacionales de pacientes y estoy creando mi propia empresa !!! Un Saludo

    BASS CC

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 April 2012 a las 16:17

    Pues nada, que seas bienvenido al Foro. Vas a encontrar un grupo de gente que comparte el placer del descapotado (y otras cosas... ) y un amor amor casi infinito hacia el "leoncito". Pasa alguna foto, etc. y por el foro de colores, ciudades y motores para rellenar tus datos. 😉 Nota.- esta misma bienvenida la tienes en tu presentación.

    Peugeot 308 cc | Asturias | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 16:25

    Hola a todos! _Bruno _34 años _Asturias (entre Llanes y Gijón) _Arquitecto Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.