¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿A qué te dedicas?
Iniciado por NaNDo, 26 January 2009 a las 17:10
Peugeot 308 CC | 23
hola a todos. Me llamo Roberto Tengo solo 56 años (me siento reviejo junto a Uds. No es para menos, verdad?) Resido en La Plata - Argentina Soy representante de ventas para dos empresas
Peugeot 308 CC | 2
hola soy de melilla y nuevo en este foro ajajaja ya tengo mi 308 cc
Peugeot 308 CC | 1
emili 48 años girona economista
Peugeot 308 CC | 101
no te preocupes robertoden los hay mayores - jose luis - 57 años - badajoz (capital) - prejubilado banca
No tiene coche | 5
Ariel - 34 años - Capital Federal, (Argentina) - Importador
Peugeot 308 CC | 5
Me llamo César 28 años Sevilla Mecánico de grupos electrógenos y estudio un grado superior de educación física
Peugeot 308 CC | 25
estoy deseando que me den el coche jaja no puedo mas! -Javi -19 -mostoles(madrid) -vendedor comercial(el corte ingles) un saludo a todos!
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
Hola a todos - Oscar -36 -Hortaleza (Madrid) -Jefe de ventas de la zona centro(grandes superficies) Un saludo a todos.
Peugeot 308 CC | 5
Hola me llamo Abel Tengo 26 años Vivo en Madrid Montador / Conductor Bus Bueno actualmente stoy en el paro haber si me sale algun trabajo y toy preparandome lo del carné de bus que casi lo tengo yap
Peugeot 308 CC | 28
Hola Soy Mar de Sant Quirze del Valles (Barcelona), tengo 38 años y soy empleada de banca.
Peugeot 308 CC | 3
-Cristian -30 años -Cirujano Vascular -De Zaragoza pero con trabajo en Vitoria -Me dan el 308 cc Sport Pack hoy a las 16:30
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
-Me llamo Kuley -Edad 21 -Soy dependiente de una tienda,tengo grado medio de mecanica,y mas cosas. -Sevilla
Peugeot 308 CC | 11
Hola soy Rodolfo Aguilera Vergara, tengo 32 años, vivo en temuco, Chile (sudamerica), estoy estudiando en la universidad un postgrado de mi carrera (Medicina). Actualmente con un 308 cc 2010 sport pack blanco. Esta de lujo hasta ahora.
Peugeot 308 CC | 47
Hola chic@s, este post creo que no le había contestado a mi llegada al foro...; Me llamo Javier, tengo 28 años, vivo en Madrid concretamente en el barrio de Hortaleza y soy Director Comercial de una empresa de informática. Un saludo a tod@s.
Peugeot 308 CC | 63
Hola PaCo de ASTURIES 48 FUNCIONATA CORREOS
Peugeot 308 CC | Madrid | 89
hola me llamo andres vivo en madrid tengo 35 años y soy sargento del ejercito del aire
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
hola javier 48 y 3 meses (importante) conductor ADR valencia (puebla de farnals)
Peugeot 308 CC | 8
Olé -Pablo -22 años -FP Gestión Comercial y Marketing esperando a Junio (aprobando claro) para tener un 308cc
Peugeot 308cc | Madrid | 14
Hola, -Lauri. -30 years. -Ciempozuelos City, Madrid. -Teleoperadora de Movistar.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Hola!!!- Jose- 29 años (aunque el 29 de este mes hago los 30...)- Barcelona- Auxiliar de clínica1 saludo!!!