Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿A qué te dedicas?

Iniciado por NaNDo, 26 January 2009 a las 17:10

104 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 12 January 2011 a las 2:44

    Este post se me pasó... JejejeDavid35 añitosAlicante capitalTengo varias empresillas del mundo de la informática SolteroDNI : ...... Jejejeejeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 10

    Publicado 28 January 2011 a las 20:50

    yo soy alberto tengo 30 cumplidos en diciembre y trabajo  de reparar telecomunicaciones de ono¡¡ soy de valencia¡¡ :P

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 May 2011 a las 23:02

    Hola a todos -Javier -Toledo -Tay tantos años (dejémoslo así) -Vendedor

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 05 May 2011 a las 0:34

    David Madrid Veintidoce Tecnico en aire acondicionado Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 22 May 2011 a las 22:48

    Yo de Madrid, zona parque Juan Carlos I Edad: Enta y muchos (tengo un hijo de 19, así que no digo más na) Trabajo también en el grupo PSA (todo queda en casa)

  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 14 June 2011 a las 20:48

    Hola a todos, veo que hay pocas chicas así que me alegra incrementar las listas - Me llamo Trini - 33 años - Vivo en Castellón - Enfermera (trabajo en una ambulancia y en el helicóptero medicalizado) Un saludo a todos PD: Ana, puede que nos conozcamos porque estudié, trabajé y he vivido en Alicante hasta hace poco.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 July 2011 a las 13:56

    hola forer@ soy javi tengo 37 años soy de madrid trabajo de representate textil

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
    Usuario dado de baja
    Publicado 02 October 2011 a las 17:33

    Hola, Nombre :Jose Luis Nací en Madrid Vivo en la zona Noroeste. Edad: No es necesaria cuando el espíritu aún no ha nacido. ¿No creéis? Empleado de banca.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 October 2011 a las 15:11

    Voy a actualizar que casi me da algo cuando vi mi mensaje en este hilo (26 años, y ahora estoy apunto de cumplir 29...) - Diego - 28 años - León (pero trabajo en Krefeld - Alemania) - Project Engineer

  • Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 16 November 2011 a las 17:32

    hola me llamo antonio 60 murcia mecanico que alguien me diga como escribir en el foro gracias.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 November 2011 a las 17:40

    Mecanico, solo entras en algun tema de tu interes y veras a la derecha parte superior "responder", pinchas y escribes tu pregunta, o lo que quieras saber, cuando acabes vas al final y veras que pone publicar, pues eso pinchas como has echo aqui en este post y ya lo tienes. saludos

    Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

    Publicado 10 December 2011 a las 12:19

    buenas chicossss jejee me llamo jose luis soy militar.. tengo 21 años trabajo en madrid  pero yo vivo en cuenca y la semana que viene me lo comprare un rojo babilonia sport pack de 50000 kilometros...creo y espero que este bien..para mi gusto lo que falla es que no tiene el equipo de sonido jbl..ya he oido por aqui que no esta mal el de serie pero la verdad es que me gustaria mucho el jbl por lo que he oido tambie por aqui;me han dicho de momento en la peugeot que lo tendria que haber pedido al principio...asi que no se que hacer..que me tendria que poner otro equipillo o algo..sabeis vosotros de alguno que este bien o si me podria poner el jbl de alguna forma en un taller o algo?muchas gracias y espero vuestra respuesta un abrazo a todosss

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 December 2011 a las 14:12

    Hola Jose Luis, bienvenido. Con respecto a lo del JBL, te recomiendo que habras un post nuevo para que que podemos ayudar. Cuéntanos más de tu coche, acabado, y motorizaciones... y pon unas fotos cuando puedas. Saludos

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 11 December 2011 a las 21:04

    jose luis, bienvenido, como podras imaginar o suponer, poner el original o alguno superior no debe de ser mayor problema, aqui hay un forero que no teniendo navegador, le ha puesto un win com 3 y queda como de serie, pero ampliado, al igual que otras mejoras, a una forera que ha cambiado los asientos (nuevo de serie), ha ido a tapizarlos de piel, hay qien le ha puesto 2 salidas de escape, valvulas de descargas, modulo para descaportar-capotar desde tu silla del bar, y un largo etc etc, asi que tranquilo por eso que no creo que sea imposible, saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 January 2012 a las 22:25

    😉Hola a tod@s, recién aterrizado en 308CC, que no en Peugeot, (lo compré en esta semana y espero me lo entreguen en la próxima) y entrando en este foro; cuando ya tenga el coche en mi poder, haré la oportuna presentación, tanto de él como de mi mismo. De momento quiero dejar los datos aquí solicitados. :😃                           Antonio                           65 añitos recién cumplidos                           Sevilla                           Jubilado de banca (director)

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 January 2012 a las 18:15

    bienvenido minguitocc, y una pregunta, ¿entonces la foto del 308 cc rojo, no es el tuyo?, o si y ya le has echo alguna, de todas formas ya veras y comprobaras que cualquier duda (si no son de otros temas), te las resolveran, ya habras podido comprobar, que entre nosotros hay algunas enciclopedias muy codiciadas, como la Fermakerpedia o la Frostpedia, en fin espero que te de diviertas y puedas descapotar pronto. saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 January 2012 a las 21:45

    bienvenido minguitocc, y una pregunta, ¿entonces la foto del 308 cc rojo, no es el tuyo?, o si y ya le has echo alguna, de todas formas ya veras y comprobaras que cualquier duda (si no son de otros temas), te las resolveran, ya habras podido comprobar, que entre nosotros hay algunas enciclopedias muy codiciadas, como la Fermakerpedia o la Frostpedia, en fin espero que te de diviertas y puedas descapotar pronto.

    saludos

    Hola Javi, efectivamente ese coche no es el mio, es una foto de internet (creo recordar que si no es de este foro es de otro similar); el mio lo podría recoger mañana tarde, pero estaremos de viaje y lo haré el miércoles por la mañana.

    Jajajaja pondré interés en leer esas enciclopedias y os haré participes de todas mis dudas; aquí en Sevilla se puede descapotar casi todo el año, de hecho yo pienso salir el miércoles sin capota desde el concesionario.

    Saludos a tod@s

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.