Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

German C

Iniciado por Crisipo, 04 July 2013 a las 10:09

2 post en este tema

Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

Publicado 04 July 2013 a las 10:09

La verdad es que no sabía donde encuadrar este tema dentro del Club 308cc, donde German C estaba mas presente. He decidido ponerlo aquí, aunque a lo mejor no es su sitio ideal. Solo quiero recordar en el primer aniversario de su partida, a un excelente forero, leal y participativo compañero como ninguno, a German C que seguirá vigilándonos sin duda desde algún angulito del cielo para que sigamos manteniendo este Club en plena forma. Yo, a partir de hoy, quitaré mi comentario/esquela de mi página porque seguramente va a seguir conmigo y con todos nosotros. ¡¡ Saludos compañero !!

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 July 2013 a las 10:18

    Un año ya... Un saludo alla donde estés compañero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2013 a las 11:36

    Si, efectivamente Crísipo, Germanc  sigue “vivo” entre todos nosotros…, y sin duda.., como tu dices vigilandonos y por eso y mas, quiero darle las gracias por ser una persona maravillosa y habernos enseñado lo que es una vida llena de generosidad…, de bondad…, de dar sin esperar nada a cambio…, de vivir la vida a plenitud.., con mucha alegría, coraje y optimismo.

    No paraba, día y noche... vivía cada instante como si fuera el último de su vida.

    Amaba la vida y la disfrutaba  a plenitud… viviéndola intensamente. Estaba lleno de alegría.

    Hiciste lo correcto porque muy en el fondo sabias que tu estancia en esta vida seria breve…, por eso le sacaste el jugo a cada momento, a cada instante, a cada experiencia que viviste.

    Descansa en Paz

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.