Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Al igual que en el clubseatexeo, he cambiado los iconos que aparecen a la izquierda de los subforos de este club por el logo actual de Peugeot. Como el logo actual es completamente gris y no se diferencia mucho cuando esta iluminado y cuando no (al haber mensajes nuevos) lo que he hecho es dejarlo muy muy clarito cundo no hay mensajes, y mucho más oscuro cuando si los hay, creo que se nota bien la diferencia no? Si creeís que estaba mejor antes por favor dirigid vuestra ira contra jose308cc que fue quien me presiono para hacerlo. En caso de que os guste mucho como ha quedado olvidaros de lo de jose y podéis vitorearme a continuación de este mensaje. Otro cambio más importante es que ahora las redirecciones que había en la portada del club308cc hacia mofler muestran el último mensaje escrito en mofler, y no como antes que aparecia en blanco y no nos enterabamos si había mensajes o no. Esta opción no viene con el foro así que la he programado yo a mano, si veis algún fallo por favor decidmelo. Gracias!