Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Busqueda personalizada...

Iniciado por joseluis308cc, 12 November 2013 a las 10:57

3 post en este tema

Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

Publicado 12 November 2013 a las 10:57

Buenas!! Abro tema porque soy incapaz de encontrarlo...(si es que esta disponible no me he enterado) Habia pensado, que seria bueno, y si es posible, que se pueda personalizar la busqueda del foro, es decir, que si busco la palabra que deseo, por ejemplo "techo", se pudiera poner si quieres que el buscador te muestre los resultados de todo el foro de mofler (y sus correspondientes sub-foros), o solamente del foro que deseas (si se lo marcas tu), o que solo te muestre los resultados del sub-foro en el que te encuentras (por ejemplo aqui, el del club 308 CC). Creo que actualmente muestra la busqueda de todo mofler...lo cual es un poco "locura", porque sale taaantas cosas, taaaan extenso...y aunque reconozco que es interesante leer cosas de los otros foros, a veces se hace demasiada extensa la busqueda, si lo que deseas es especifico de un coche...pienso yo. ¿Que os parece? Saludos

Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 November 2013 a las 11:08

    timido   Buenos días, ya podeis perdonar que me "meta" por aquí  timido

    Yo creo que si se pueden hacer búsquedas personalizadas  ok .. te dejo un enlace con la guía de utilización del buscador, que hizo un gran compañero y amigo;

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,16028.0.HTML

    Echale un ojo, y nos cuentas haber si puedes encontrar lo que buscas

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 November 2013 a las 23:47

    Alaaaaaa, es verdad, ni me había enterado, solamente escribía por inercia en el buscador del recuadro de arriba o el de abajo...normalmente en el de la derecha y abajo...y claro, me salia una locura de resultados.... Justo lo que sale en la búsqueda de arriba al pinchar, es a lo que me refería, mil gracias! Y dos mil perdones por las molestias y mi despiste....veo que no se os escapa ni un detalle! Jeje Graciassss! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 November 2013 a las 15:03

    timido   Buenos días, ya podeis perdonar que me "meta" por aquí  timido

    Yo creo que si se pueden hacer búsquedas personalizadas  ok .. te dejo un enlace con la guía de utilización del buscador, que hizo un gran compañero y amigo;

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,16028.0.HTML

    Echale un ojo, y nos cuentas haber si puedes encontrar lo que buscas

    Salu2

    Jhebo, me has venido a recordar a nuestro querido amigo. Y aún entra más tristeza cuando vemos la fecha en que escribió estas instrucciones... estaba en el final.  :'( :'( Aunque me alegro porque sabemos que sigue "controlándonos".

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.