Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308cc 122 1.6 gasolina

Iniciado por RUNDAP, 26 November 2012 a las 20:25

15 post en este tema

Citroen c5 112hdi | Córdoba | 3

Publicado 26 November 2012 a las 20:25

hola amigos un saludo, queria acer una preguntilla, soy propietario de un Citroen C5 diesel  con 2 años y estoy contento la verdad pero estoy pensando en cambiarlo por un 308cc gasolina 122 caballos y lo unico que me para es el posible consumo del coche ya que nunca e tenido un coche gasolina, los consumos por papeles son de unos 9 litros en ciudad y 6 en carretera pero me gustaria saver la opinion de personas que  tengais este modelo y me informen de los consumos de este motor, muchas grasias por todo y un saludo cordial espero buestras respuestas.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 23:17

    Últimamente los coches de gasolina han bajado mucho el consumo. En conducción tranquila gastan sólo un pelín más que un diésel, mientras que si le das zapatilla la diferencia sí que es notable. Pero claro, tb las sensaciones no tienen nada que ver.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 November 2012 a las 23:23

    hola, deberías informarnos más a nosotros de que tipo de conducción vas hacer, ciudad, carretera, el porcentaje aprox de uno u otro......, tambien los kms anuales, de todas formas para ese coche veo escaso los 122 cv, se te sale mucho de presupuesto el de 150 cv? yo creo qeu esta otra opción es más adecuada para este tipo de coche. Bueno pues esperamos más datos. un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2012 a las 7:29

    Mustang, creo que es la única opción de gasolina disponible. Digamos que el cepillado de motores que le han hecho al Exeo ha sido a imagen y semejanza del que le habían cascado antes al 308cc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 November 2012 a las 10:27

    Rundap te muevo el hilo al foro del club308cc donde te aconsejarán mejor. El 308cc es el coche que yo tengo, y hombre de consumo en carretera anda en un 6 - 6.5 de ordenador, que real es un 7 - 7.5. Ya en ciudad la cosa cambia mucho dependiendo del numero de semaforos y atascos, en Madrid en ciudad no era capaz de bajar de un 11 de ordenador, que es un 12 real, pero aquí en Alemania, en una ciudad mucho más tranquila y pequeña tengo un 9 en ciudad... A todo esto yo tengo el motor THP 150cv, del 122 no te sabría decir.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 November 2012 a las 11:57

    Tienes razon isma, les han dejado solo el thp de 120cv, en mi opinion un motor corto para ese coche, es mejor irse al diesel que tienes dos para elgir, para mi el de 160 cv es el mas apropiado. Un saludo.

    Citroen c5 112hdi | Córdoba | 3

    Publicado 27 November 2012 a las 12:08

    Hola a todos y grasias por la alluda pero hos comento yo suelo ir bastante tranquilo con el coche y suelo andar mucho mas por carretera que por ciudad la verdad suelo acer unos 20000 o 25000kilometros al año y creo que el 122cabalos ira bien ya que para lo que yo le piso creo que esta sobrado  por que la verdad siempre estoy muy pendiente del consumo y intento ahorar en combistible que esta la cosa mala, bueno un saludo y muchas grasias a todos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2012 a las 12:11

    Pues si vas tan tranquilo y mirando tanto el consumo ni te lo plantées, píllate un diésel. Y con el más básico que haya te sobrará respuesta de motor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen c5 112hdi | Córdoba | 3

    Publicado 27 November 2012 a las 12:18

    lo que pasa tio es que la oferta que me asen es en un gasolina el 122 que me sale tirao de presio, si me pudiera permitir me compraba el diesel ni me lo pensaba pero es que el gasolina ya te digo me lo dejan tirado de presio

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2012 a las 13:30

    Pues si la diferencia es muy grande, a por el gasolima. No te va a gastar mucho más con la conducción que dices hacer, y la diferencia en la compra puedes tardar bastantes años en amortizarla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 December 2012 a las 11:53

    Pues liate la mata a la cabeza y compratelo! La diferencia entre gasolina y disel yendo por autopista y tranquilo no puede variar mucho. Y la diferencia la compensas en precios de repuestos, seguro, impuesto y todo eso... Si te gusta y puedes a por él.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 December 2012 a las 0:49

    RUNDAP el 308cc de por si es impresionante, te lo digo por esperiencia y sobre lo que comentas de km y forma de conduccion es el motor adecuado a tus propositos, buena suerte y a por el, saludos. Esperamos verte por aqui pronto ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 12 December 2012 a las 23:07

    yo tengo el mismo motor que tu quieres elegir,es algo corto y es atmosferico pero yo me decante por el gasolina porque hice calculos,tu para amortizar un coche diesel tienes que hacer minimo 25000kms al año,el precio del combustible solo hay centimos de diferencia y el consumo son 2,5€ aprox cada 100kms pero el precio del coche diesel-gasolina puede variarte unos 2500 euros aprox para amortizar eso son bastantes años. ventajas del gasolina: menor coste de mantenimiento,averias,y repuestos,seguro,itv,motor mas suave,etc.. desventajas:menos salida a la hora de venderlo,algo mas de consumo. ventajas del diesel:menor consumo pero por poco,y tiene turbo(dependiendo del modelo que cojas de gasolina),y a la hora de venderlo tiene mas salida que uno de gasolina desventajas:mayor coste de mantenimiento,averias,repuestos,seguro,itv,es mas ruidoso el motor,filtro de particulas,se estan diciendo que pagaran los coches diesel mayor impuesto al contaminar mas,etc.. resumiendo que todo el mundo piensa que un diesel es mejor porque van menos a la gasolinera y hacen mas kilometrajes pero ellos tampoco saben que nosotros hemos pagado menos por el coche y nos ahorramos mas en el mantenimiento pero que si que los que tienen gasolina van mas a la gasolinera,visto y comprobado que todos compra un diesel aunque hagan 10000kms anuales pero le gustan mas

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 December 2012 a las 20:29

    Rundap, resumiendo lo que he leído... no tienes ninguna opción, porque solo te ofrecen ESE modelo con ESE motor. Así que es fácil o sí o no. Yo aquí te diría que lo pillaras ya. El modelo merece la pena y no vas a notar mucho el "caballaje" si no eres un pisafondos del acelerador.

    Salu2 ok

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 December 2012 a las 20:37

    Yo tambien me lo pillaba. Si lo usas mas en carretera y estas pendiente del consumo,no te gastara mucho mas que un diesel. ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.