Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio color

Iniciado por Quique_308_1.6THP, 17 November 2012 a las 17:12

5 post en este tema

Suzuki swift | Guadalajara | 155

Publicado 17 November 2012 a las 17:12

Buenas tardes nubladas y lluviosas, debido a que tenemos el 308cc con varios arañazos (siempre en garaje y muy leves) y la pintura rayada de lavarlo en máquina de rodillos, hemos decidido cambiarle el color a blanco perlado y queremos saber el tipo de papeles que hay que cambiar para el mismo. Muchas gracias 😃

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 November 2012 a las 0:21

    Pues en principio creo que no tienes que cambiar nada... Ahora bien, no está de más comunicar a tráfico y la compañía aseguradora el cambio de color. Ponte en contacto con ellos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 November 2012 a las 11:28

    Como dice Fermarker, me parece que no hace falta comunicar nada y en la ITV no te van a poner pegas. Lo únco, hay que decirlo al seguro por la diferencia de precio entre colores y en la DGT sólo si quieres.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 November 2012 a las 13:28

    Estas seguro de cambiar el color del coche, yo por mi esperiencia en el otro que tenia un Citroen y lo pinte de gris metalizado a rojo Ferrari, fue una autentica locura hasta verlo en perfectas condiciones, pero si tienes ganas y pasta adelante, por que no solo es el exterior sino el interior de puertas, vano motor, interior capo, interior porton trasero, vamos una locura pero si estas seguro ok. Por lo que preguntas del cambio de color ya te ha contestado los compis, yo no hice nada. :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 November 2012 a las 16:35

    solo te digo que si puedes lo lleves a un lugar que sepan lo que hacen y que prepares pasta. y mas en un coche descapotable, se va a notar el color antiguo en todas las gomas como no lo pinten bien 😉 nos vas contando

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.