Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro Centralita

Iniciado por Roqem, 04 November 2012 a las 22:58

19 post en este tema

Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

Publicado 04 November 2012 a las 22:58

Hola a todos, le he hecho una repro a mi 308 cc 140 Diesel, llegando a las 160cv y 0,8 l menos de consumo. Me gustaria saber si alguien mas lo hizo y comentar que tal le fue. Un abrazo a todos

Es el primero, pero no será el último, jijijiji

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 05 November 2012 a las 0:20

    Ah si?? Yo no se de nadie mas que se la haya hecho....y por cuanto¿¿ si se puede saber? porque si tiene mas cv y menos consumo....pues interesa (y tambien fiabilidad claro....) Saludos!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 November 2012 a las 11:36
    pensativo Reconozco que mi ignorancia es supina en estos temas. ¿Qué es eso de una repro de centralita? Si me lo aclaráis, estaré eternamente agradecido. alabar

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 November 2012 a las 16:34

    ¿sólo repro de centralita? ¿los datos los has sacado tu o te los han dado? No están mal si son verdad. ¿El consumo lo has sacado tu o te lo ha dicho el del taller? cuando vas tranquilo puede ser que ahorres, pero cuando le aprietes fijo que gasta más que antes. Por cierto, ahora echarás más humo negro. No te preocupes, es normal. Crísipo. A grandes rasgos, una reprogramación de centralita es cambiar los parámetros del motor que el fabricante a determinado para ese modelo. Es decir, cambia los tiempos de inyección, la cantidad de combustible inyentada, la presión del turbo, adelantan y atrasan la curva de par, etc. Yo personalmente, no le metería ninguna reprogramación si no has cambiado ninguna pieza del motor. Si todo está en perfectas condiciones no va a pasar nada al coche, pero los ingeniero meten márgenes de seguridad a los motores y con la repro se los quitas ¿por qué creeis que un fabricante no saca el máximo que puede a sus motores desde un principio? (exceptuando los casos de marketing, como por ejemplo porche).

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 November 2012 a las 18:47
    ok Muchas gracias por tu respuesta 308cc. Parece como si fuera demasiado riesgo el hacerle ciertos toques al coche. Yo desde luego que no me voy a atrever no sea que salga al revés... Por otro lado pienso que con 160 ó 163 cv diesel tengo de sobra. Salu2

    Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

    Publicado 09 November 2012 a las 9:30

    Pues de momento muy bien, me hablaron genial de esta casa que los conocí en el Jarama y de momento el coche va genial. No hecha humo negro y sobre todo donde mas se nota es en baja revoluciones que ya sabemos todos, por lo menos mi motor, que le falta algo de nervio. En cuanto al consumo cierto es qeu conduciendo exactamente igual si me bajo 0,6l pero imagino que como todo si le aprietas pues es evidente que consumira mas. Ya os hire diciendo pero de momento muy contento. EL precio pille una oferta de 25% de ahorro y me salio por 260€ mas IVA Un abrazo para todos.

    Es el primero, pero no será el último, jijijiji

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 November 2012 a las 15:21

    Gracias por la informacion, solo una pregunta, el tuyo es manual o automatico? ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 November 2012 a las 11:52

    Pues de momento muy bien, me hablaron genial de esta casa que los conocí en el Jarama y de momento el coche va genial.

    No hecha humo negro y sobre todo donde mas se nota es en baja revoluciones que ya sabemos todos, por lo menos mi motor, que le falta algo de nervio.

    En cuanto al consumo cierto es qeu conduciendo exactamente igual si me bajo 0,6l pero imagino que como todo si le aprietas pues es evidente que consumira mas.

    Ya os hire diciendo pero de momento muy contento.

    EL precio pille una oferta de 25% de ahorro y me salio por 260€ mas IVA

    Un abrazo para todos.

    Ya nos irás actualizando tu experiencia, vendrá bien a muchos. ok

    Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

    Publicado 19 November 2012 a las 23:46

    Chicos de momento de escandalo la repro. Me dijero que a medida que pasaran los dias iria mejor. Yo no creia eso mucho pero chapeu. De humos nada de nada y lo que me dijeron que donde mas se notaba es en turbo a bajas y ufffff como se nota parece un vw y lo digo por experiencia propia que tengo un vw cc. Lo dicho de momento super recomendable El mio es Manual el 2.0 de 140CV. Un abrazo a todos

    Es el primero, pero no será el último, jijijiji

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 20 November 2012 a las 22:31

    Vaya...puess si q habra que pensarselo....me parece q el presupuesto del modulo puede ir destinado a la repro....jaja

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 December 2012 a las 0:36

    Yo me cargué mi 166 con una repro  mierda mierda dudo que le vuelva a hacer algo así a un coche mío. O me lo garantizan de por vida, o nada de nada.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 December 2012 a las 8:13

    Yo en el megane que tenia antes, le puse una centralita externa y al principio no. Pero al tiempo, no mucho, me empezo a soltar un humo negro al pisarle fuerte que parecia que se quemaba. Hasta que un día se medio paro al salir de un semáforo, a 5 km/h, y me pare a un lado como pude.Le desenchufe la centralita y ya andaba. No se la volvi a poner y el humo siguio. Yo una externa no le volveria a poner, pero una repro en un sitio que sepan lo que hacen...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 December 2012 a las 8:45

    Hombre... hay repros y repros. Hay gente que te mete un mapa estandar y a saber como le afecta a tu coche. Y hay otros que te prueban el coche y te hacen una repro a medida. Las segundas son las buenas, pero son más caras.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 December 2012 a las 10:11

    Por eso.Yo si lo hiciera "que no me dejan  nono ) me gastaria un poco mas y lo haría bien.  ok

    Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

    Publicado 13 December 2012 a las 11:27

    Pues es una a medida que tienen probada desde ya hace mucho tiempo, me estuvo comentando el chico como lo hacian y demas y a dia de hoy vamos el coche a dado un cambio radical. A 130 Km/H esta en 2100 rpm no suena nada distinto, no echa humo sigue funcionando bien. Yo era reacio a estas cosas pero ya me dijeron que solo reprogramaban la centralita que ya tiene el coche sin añadir ningun modulo ni nada raro. Y la verdad repito contentisimo.

    Es el primero, pero no será el último, jijijiji

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 December 2012 a las 18:36

    Pues esa de Roqem no parece mala cosa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 December 2012 a las 20:19

    Roqem, me alegro de que te haya quedado bien la operación estética. Opino que hay que hacer esas cosas con mucha garantía de que va a ir bien, como dice fermaker, si no, te puede pasar de todo...y luego son lágrimas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 December 2012 a las 20:40

    El otro dia haciendo limpieza encontre la centralita.Ya le sacare una foto  perdido

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.