Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12
Hola a todos, le he hecho una repro a mi 308 cc 140 Diesel, llegando a las 160cv y 0,8 l menos de consumo. Me gustaria saber si alguien mas lo hizo y comentar que tal le fue. Un abrazo a todos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12
Hola a todos, le he hecho una repro a mi 308 cc 140 Diesel, llegando a las 160cv y 0,8 l menos de consumo. Me gustaria saber si alguien mas lo hizo y comentar que tal le fue. Un abrazo a todos
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ah si?? Yo no se de nadie mas que se la haya hecho....y por cuanto¿¿ si se puede saber? porque si tiene mas cv y menos consumo....pues interesa (y tambien fiabilidad claro....) Saludos!
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo en su día quería,pero no me dejan. Jeje
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¿sólo repro de centralita? ¿los datos los has sacado tu o te los han dado? No están mal si son verdad. ¿El consumo lo has sacado tu o te lo ha dicho el del taller? cuando vas tranquilo puede ser que ahorres, pero cuando le aprietes fijo que gasta más que antes. Por cierto, ahora echarás más humo negro. No te preocupes, es normal. Crísipo. A grandes rasgos, una reprogramación de centralita es cambiar los parámetros del motor que el fabricante a determinado para ese modelo. Es decir, cambia los tiempos de inyección, la cantidad de combustible inyentada, la presión del turbo, adelantan y atrasan la curva de par, etc. Yo personalmente, no le metería ninguna reprogramación si no has cambiado ninguna pieza del motor. Si todo está en perfectas condiciones no va a pasar nada al coche, pero los ingeniero meten márgenes de seguridad a los motores y con la repro se los quitas ¿por qué creeis que un fabricante no saca el máximo que puede a sus motores desde un principio? (exceptuando los casos de marketing, como por ejemplo porche).
Pues de momento muy bien, me hablaron genial de esta casa que los conocí en el Jarama y de momento el coche va genial. No hecha humo negro y sobre todo donde mas se nota es en baja revoluciones que ya sabemos todos, por lo menos mi motor, que le falta algo de nervio. En cuanto al consumo cierto es qeu conduciendo exactamente igual si me bajo 0,6l pero imagino que como todo si le aprietas pues es evidente que consumira mas. Ya os hire diciendo pero de momento muy contento. EL precio pille una oferta de 25% de ahorro y me salio por 260€ mas IVA Un abrazo para todos.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Gracias por la informacion, solo una pregunta, el tuyo es manual o automatico?
Pues de momento muy bien, me hablaron genial de esta casa que los conocí en el Jarama y de momento el coche va genial.
No hecha humo negro y sobre todo donde mas se nota es en baja revoluciones que ya sabemos todos, por lo menos mi motor, que le falta algo de nervio.
En cuanto al consumo cierto es qeu conduciendo exactamente igual si me bajo 0,6l pero imagino que como todo si le aprietas pues es evidente que consumira mas.
Ya os hire diciendo pero de momento muy contento.
EL precio pille una oferta de 25% de ahorro y me salio por 260€ mas IVA
Un abrazo para todos.
Ya nos irás actualizando tu experiencia, vendrá bien a muchos.
Chicos de momento de escandalo la repro. Me dijero que a medida que pasaran los dias iria mejor. Yo no creia eso mucho pero chapeu. De humos nada de nada y lo que me dijeron que donde mas se notaba es en turbo a bajas y ufffff como se nota parece un vw y lo digo por experiencia propia que tengo un vw cc. Lo dicho de momento super recomendable El mio es Manual el 2.0 de 140CV. Un abrazo a todos
Me alegro que estés contento y te vaya de lujo con la repro.
¿es una repro a medida o estandar?
Para quien le interese este tema... pasaros por aqui que lo explican en profundidad.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Vaya...puess si q habra que pensarselo....me parece q el presupuesto del modulo puede ir destinado a la repro....jaja
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo me cargué mi 166 con una repro dudo que le vuelva a hacer algo así a un coche mío. O me lo garantizan de por vida, o nada de nada.
Yo en el megane que tenia antes, le puse una centralita externa y al principio no. Pero al tiempo, no mucho, me empezo a soltar un humo negro al pisarle fuerte que parecia que se quemaba. Hasta que un día se medio paro al salir de un semáforo, a 5 km/h, y me pare a un lado como pude.Le desenchufe la centralita y ya andaba. No se la volvi a poner y el humo siguio. Yo una externa no le volveria a poner, pero una repro en un sitio que sepan lo que hacen...
Hombre... hay repros y repros. Hay gente que te mete un mapa estandar y a saber como le afecta a tu coche. Y hay otros que te prueban el coche y te hacen una repro a medida. Las segundas son las buenas, pero son más caras.
Por eso.Yo si lo hiciera "que no me dejan ) me gastaria un poco mas y lo haría bien.
Pues es una a medida que tienen probada desde ya hace mucho tiempo, me estuvo comentando el chico como lo hacian y demas y a dia de hoy vamos el coche a dado un cambio radical. A 130 Km/H esta en 2100 rpm no suena nada distinto, no echa humo sigue funcionando bien. Yo era reacio a estas cosas pero ya me dijeron que solo reprogramaban la centralita que ya tiene el coche sin añadir ningun modulo ni nada raro. Y la verdad repito contentisimo.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues esa de Roqem no parece mala cosa.
Roqem, me alegro de que te haya quedado bien la operación estética. Opino que hay que hacer esas cosas con mucha garantía de que va a ir bien, como dice fermaker, si no, te puede pasar de todo...y luego son lágrimas.
El otro dia haciendo limpieza encontre la centralita.Ya le sacare una foto