Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Pues viendo este video...me he fijado que lleva los cristales delanteros tintados, no?? En china o esos paises es legal??? Menudo timo...asi no puedes ver quien lo conduce....
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por joseluis308cc, 30 October 2012 a las 1:03
Pues viendo este video...me he fijado que lleva los cristales delanteros tintados, no?? En china o esos paises es legal??? Menudo timo...asi no puedes ver quien lo conduce....
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
para no ir mas lejos, en francia es legal, y en muchos paises es legal, españa es de los pocos que lo tenemos prohibido, sino yo los llevaria tintados, nadie tiene porque ver lo que yo llevo dentro de mi coche o quien lo va conduciendo
Si si, lo de ver quien lo lleva.... a vecees es muy interesante...
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
No entiendo por que no lo permiten, estoy con Josito, a quien le importa lo que yo haga en mi cohe y quien lo conduce, si es por seguridad ciudadana que te paren y que te pidan la documentacion y punto, por que los coches oficiales y de embajadas si pueden y los demas usuarios no, no es justo, no vale la tipica respuesta es por seguridad y privaticidad una fulll
Y conducir un vehiculo frances tintado entero, por España?? Es legal entonces...no?
Pues lo debe ser. Al ser un coche extranjero, ciertas normas específicas no rigen en el país donde te encuentras. Puedes ver un coche todo tintado (menos el parabrisas) en España. de hecho yo he visto alguno. Lo que no sé es que tipo de controles o normas te aplican o que multas te aplican si te pillan.
es legal, yo tengo un amigo que tiene el coche a nombre de su padre que vive en francia y lo lleva con la matricula francesa y las lunas tintadas y lleva aqui 5 años ya... moraleja: somos los mas idiotas de europa
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo no los tinto precisamente porque no puedo tintar todos. Si puduera tintar todo me había faltado tiempo.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
moraleja: somos los mas idiotas de europa
Tienes toda la razón del mundo.
Además cada año que pasa tenemos más prohibiciones y menos derechos.
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Los delanteros no se tintan debido a que si la GC te para, para realizar una inspección rutinaria, ellos deben ver en todo momento tus movimientos. Y los coches oficiales llevan los delanteros ahumados, nada más y corrija mi comentario si me equivoco. Yo estoy de acuerdo con no tintar los delanteros.
pues que te pidan bajar la ventanilla y la bajas, creo que todos somos iguales y deberiamos tener los mismos derechos, no por ser ministros o mindundis tienen mas derecho que nosotros (no deberia ser asi)
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Yo estoy a favor de todos tintados, es tu coche no, pues mi intimidad es resprtable, solo falta que te digan que en tu casa no puedes poner persianas porque se tiene que ver que haces, un pora los politicos e ITV
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Mola el chino como le dice a la chinita: "las ventanillas, coñe, bájalas!! que las bajes!!!
Suzuki swift | Guadalajara | 155
No sé cada uno tiene sus gustos y preferencias la verdad. Y los Altos cargos (mindundis) los llevan ahumados por que al llevar tantas capas de cristal blindado da esa sensación, pero los traseros SÍ son tintados.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Cuestion de gustos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
En Alemania tampoco se puede, no somos los únicos que no podemos, de hecho me acabo de enterar al leer lo de josito que en Francia si se podía. Yo lo pregunte el otro día en el TUV y me dijeron que nanainas, y que los traseros mucho cuidado porque hay mucho instalador que te dice que valen y luego no pasa la revisión (hablo de Alemanía no de España pero me imagino que también pase) Yo también soy de los que tintaría los cristales si puediera hacerlo en todos no solo en los traseros