Peugeot 308 CC | Salamanca | 49
Buenas a todos, Quería comentaros a ver si a vosotros os pasa o el solo a mi, y si se puede solucionar. Yo tengo los altavoces JCL en mi 308CC y la cosa es que desde que me lo compré hace 6 meses, con la música, la zona de la puerta del altavoz de copiloto me vibra mucho. Al principio lo dejé porque pensé que era normal, pero parece que cada vez suena más... porque antes era en determinadas ocasiones y ahora por ejemplo cada vez que tengo puesta la música o la radio, cosa que hago a un nivel normal... cada vez que suena lo más mínimo un grave suena como a piezas sueltas y la verdad es molesto tener la música y que suene más la vibbración que la propia música... Lo que no sabría bien decir es de dónde viene exactamente, ya que es como un sonido general que va desde el altavoz hasta la ventana... A veces para que deje de sonar un poco le doy como un pequeño golpecin a la puerta desde dentro pero claro... ¿Os pasa a los demás? ¿Debería llevarlo a que me lo miren o es normal? De antemano, muchas gracias.