Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Resina en el larguero lateral de la puertas.

Iniciado por Idhen, 13 September 2012 a las 15:06

10 post en este tema

Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

Publicado 13 September 2012 a las 15:06

Hola chicos, hace cosa de un par de meses, lavando el coche me encontre en la entrada de las puertas una especie de marca amarilla clara, justo donde contacta la goma de estanqueidad de las puertas con la misma. Pensaba que era algo que se podia limpiar pero frota que te frota no lo consegui, como se me acercaba la fecha de la 1ª revision decidi esperar y comentarlo en la misma, pues bien en agosto que me tocaba la revision se lo comente a los de la peugeot y me dijeron que iban a mirar de que era, cuando volvi a recogerlo me comentaron que efectivamente parecia una marca de la goma de estanqueidad, pulieron la pintura para sacarlo y quedo bien, el tema es que me comentaron que esto no lo podian hacer cada vez que venia a la revision porque terminaria perdiendo el metalizado y el lacado el coche por esa zona, lo cual por un lado entiendo pero por el otro no, puesto que las gomas NO tienen porque dejar esa marca en el coche. Queria saber si a vosotros tambien os pasa, os indicare con una foto cogida de la red por donde va la marca exactamente, a simple vista pasa desapercibida pero si os fijais se ve, A ver si luego bajo al garaje le saco una foto a la zona y le hago un photoshop rapido para que veais mas o menos como era, mientras tanto os dejo la zona de la marca:

post-74-13881164950319_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 September 2012 a las 17:10

    Buenas tardes Idhen, lo de la marca de la gomas que comentas  les pasa a todos los blanquitos, es como una marca amarillenta que se debe a la goma, yo por suerte como mi coche es de color negro tengo la suerte de que no se nota, lo unico que se me ocurerre como compallero de limpieza y detalle es que cuando limpies el coche labes las gomas bien y le apliques el acondicionador de gomas

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 September 2012 a las 17:22

    Pues debe ser lo que te dice javito. El mio es azul bourrasque y no tengo esas manchas.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 September 2012 a las 21:19

    Yo por ahora no he notado nada, toco madera.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 September 2012 a las 23:11

    El mio es gris metalizado y tampoco tengo esas marcas... pensativo

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 September 2012 a las 23:14

    Tranki idhen el mio tambien le pasa,no le di importancia!jajaja

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 September 2012 a las 12:02

    Creo que con eso se te puede solucionar el problema, pero se puede aplicar otros productos en la pintura para que no se quede la marca, lo unico que te aconsejo que lo aplicaras cada vez que lo laves para que no lo absorva el barniz. y Victor soy javo nono no javito jejeje

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 September 2012 a las 17:35
    ups  me he columpiado. qué despiste! Eso me pasa por abrir varias ventanas e ir leyendo en varios hilos. ¿Me perdonas  flores ?

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 September 2012 a las 12:51

    Jajaja tranquilo 308cc, por ser tu, que tal los productos, la suerte es que ese problema que tiene idhen por suerte nosotros no lo tenemos, pero todos los blancos lo tienen y es una marca amarillenta de la goma, pero si se pule se quita tiene solucion y luego a mantenerlo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 September 2012 a las 15:40

    Los productos que me recomendaste perfectos, hay una gran diferencia de usarlos a no usarlos.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 September 2012 a las 0:32

    Si, la verdad que los productos son una maravilla,son para cuidar y mantener nuestro 308cc, la cosa es que cuantos mas utilizas mas cuidado tienes el coche, a la larga es donde se nota la diferencia, pero para eso estamos para ayudar y mantener los 308cc lo mejor posible ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.