Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Hola chicos, hace cosa de un par de meses, lavando el coche me encontre en la entrada de las puertas una especie de marca amarilla clara, justo donde contacta la goma de estanqueidad de las puertas con la misma. Pensaba que era algo que se podia limpiar pero frota que te frota no lo consegui, como se me acercaba la fecha de la 1ª revision decidi esperar y comentarlo en la misma, pues bien en agosto que me tocaba la revision se lo comente a los de la peugeot y me dijeron que iban a mirar de que era, cuando volvi a recogerlo me comentaron que efectivamente parecia una marca de la goma de estanqueidad, pulieron la pintura para sacarlo y quedo bien, el tema es que me comentaron que esto no lo podian hacer cada vez que venia a la revision porque terminaria perdiendo el metalizado y el lacado el coche por esa zona, lo cual por un lado entiendo pero por el otro no, puesto que las gomas NO tienen porque dejar esa marca en el coche. Queria saber si a vosotros tambien os pasa, os indicare con una foto cogida de la red por donde va la marca exactamente, a simple vista pasa desapercibida pero si os fijais se ve, A ver si luego bajo al garaje le saco una foto a la zona y le hago un photoshop rapido para que veais mas o menos como era, mientras tanto os dejo la zona de la marca: