Peugeot 308 cc | Madrid | 978
La super pulidora
Iniciado por javi 308 cc, 17 July 2012 a las 13:26
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo esperaremos con ganas!! Alomejor hasta yo me animo a pillarme una pulidora ahora que le estoy cogiendo el gusto a esto del detailing.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Hola Chicos, por suerte el dia de mi cumple me han regalados unos buenos amigos una pulidora, en cuantro tenga tiempo, cogare un detallado entero de como limpiar el coche interior y exterior y pulido completo y sellado, para tener el coche impoluto, sin mas gracias amigos
En la próxima quedada hay que probarlo!!
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Ya he estado haciendo pruebas en la picasso y es una pasada que acabado, te lo deja como salido de fabrica sin un rallajo y un brillo expectacular, cuando lo haga en el 308cc os pongo fotos, Subzero esos rallajos que comentaste del porton trasero y aleta delantera de las ramas de la entrada de tu garaje desaparecen por completo que pasada, ya os contare
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Que bien te conoce quien te hizo ese regalo, estarás como un niño con zapatos nuevos jajajajajaja; disfrútalo y haznos disfrutar.
Ya te digo Minguito CC, son unos fieras, estaba detras de la pulidora como un año, pero la economia aprieta. Ya os pondre unas fotitos
Oye, una cosa, ¿Cuanto cuesta el chisme? Ya, ya se que te lo han regalado, pero convendría saber a qué niveles estamos sobre todo con la que está cayendo... Pon alguna foto de la pulidora para saber como es.
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
yo tambien quiero pillarme una pulidora de esas,cuanto sale??y donde se podria pillar??pero creo que es un trabajo muy duro pulir el coche entero,no??jajaja
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo lo hice en el fordfi y si que te tiras unas horas.
Ya te digo Minguito CC, son unos fieras, estaba detras de la pulidora como un año, pero la economia aprieta. Ya os pondre unas fotitos
javi 308 te estamos esperando algunos por aquí... ni fotos ni precio... venga anímate
Hola a todos, siento el retraso pero mucho curro y poco tiempo libre, las fotos y el detallado del coche voy haber si saco tiempo y os lo pongo vale, sobre la pulidora y el precios os comento, es un regalo de mis grandes amigos los precios van de 205 euros con productos y unas cuantas esponjas de corte, pulido y abrillantado y los soportes de cada tamaño hasta los 450 euros, la que me han regalado mis amigos es esta la de la foto y es estupenda para uso particular, el resultado es muy bueno y no es muy dificil de manejar y sin peligro de estropear la pintura de nuestro coche, tenemos otras pero tienes que saber manejarla mucho para que no tengas problemas de acabados. Lo mismo pasa con los productos y las esponjas de corte hay un monton de marcas y todo esta en ir probando y ver cual marca te gusta mas.
No hay de que, en cuando tenga tiempo os pondrè unas fotitos y lo valorais, yo tenia algo de idea de la pulidora pero cuando lo realizas en tu leoncito como dices Crisipos, hay que estar muy entrenado para no estropear la pintura, pero vamos que yo hago buen precio por ser del club jejeje es Broma. Saludos
Tienes razon Crísipo, ahora te toca mimarlo con un sellante y acondicionadores y a tirar millas El mio va hacer tres añitos en Agosto y le voy a dar unos masages jejeje
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Ya he estado haciendo pruebas en la picasso y es una pasada que acabado, te lo deja como salido de fabrica sin un rallajo y un brillo expectacular, cuando lo haga en el 308cc os pongo fotos, Subzero esos rallajos que comentaste del porton trasero y aleta delantera de las ramas de la entrada de tu garaje desaparecen por completo que pasada, ya os contare
Ya se de un coche que necesita de tus cuidados....el mio.. recuerdas los circulos jejeje... Yo te actualizo tu coche lo que haga falta jjaajj
Eso esta hecho jejeje Saludos
Hola compis, he tardado un poco en contestar y informaros de los resultados en el 308cc de l pulido por tiempo y por que lo deje a pintar justo antes de irme de vacaciones, bueno comentaros que tarde cinco horas en realizar el pulido, segundo acabado y abrillantado, despues lavado con champu y guante de cordero y secarlo y por ultimo encerado y sellado como no tenia mucho tiempo no pude hacer fotos de todo para hacer el detallado, pero bueno
Lo suyo seria quedar unos cuantos y hacer un detallado completo de todo, por que yo soy un poco lerdo con el ordenador y se me da fatal el subir las fotos o videos pero se me da genial lo del detallado del coche, si os animais quedamos y lo hacemos, espero respuestas
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
El mio está bastante bien y no necesito pulirlo, pero puedo ir a hacer bulto y de paso le echo un agua.