La super pulidora
Iniciado por javi 308 cc, 17 July 2012 a las 13:26
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
En esta vida no hay que hablar mucho. Hoy me han regalado la pasta amarilla esa para la pintura y dándola me he percatado que tengo dos arañazos largos en el maletero. Son muy leves que con la mierdecilla no se veían. Son como los que hacen las zarzas al rozar los laterales. La próxima vez que lo lave le daré con un poco de polis, yo creo que con eso será suficiente.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Javi, ya sabes que a mi lo del ordenador se me da bien. Si quierse quedamos una tarde y hacemos las fotos con tu coche y el mio y yo las subo. jeje. Así me quitas las marcas de lavarlo (que soy un lerdo).
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
jajaja lo que haga falta, lo unico que hay que tener un sitio con poca luz sin polvo y que tenga enchufes, se tarda como unas cinco horas como minimo, yo aqui no tengo ningun sitio para pulirlo en condiciones, alguien tiene un sitio guapo con las condiciones que comento
Yo si te vienes a Ávila tengo una nave chula para eso donde puedes meter todos los coches que quieras y no hay polvo ni nada
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
-Estas fatal Crispo xD
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ajajjja que crack!!
Pues nada eso esta hecho, si tenemos un buen sitio solo tenemos que hacer una kkd y a dejar los cc nuevos, estan invitados todos los foreros, los precios ya os comentare jejejeje, Crísipo lo de que no haya polvo en el sitio es indisplesable, por lo demas los polvos los hecho con mi mujer
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
esssssssssstooo.....
Pues nada oye miniquedada, a mi con avisarme para saber los que vamos y que me dejen la nave lo tenemos. Es coste corre por mi cuenta en la empresa "Javi&Shocket CO", pero lo realmente caro es los conocimientos de mi socio en el tema de los polvos jejeje
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Hombre para ir a Avila cualquier pretexto es bueno, pero eso, como dice Crisipo, que mi coche aun no está para esos "meneos". Claro que con eso de los polvos no se yo, no se yo jajajajajajaja
Jajaja bueno lo importante es vernos y pasar un rato juntos, aprender y flipar de los resultados, pero teneis los coches bien sellados tanto pintura como cristales y llantas?
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo no le he hecho nada. Sólo le apliqué los productos que me dijiste y la verdad que van bien. Llevo casi 4 semanas sin lavarlo y aun está bastante decente y eso que ha llovido bien llovido y aparco todos los días en un polígono industrial.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Sellar dices, Javi?, que va; yo lo lavo cada par de meses y sansacabó.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Pues a mi no me suele durar mas de una semana bien limpio....el negro....en fin. Lo lavo todas las semanitas, y le doy un sellador que me recomendo javi, que va muy bien para los colores oscuros, y queda de cine....pero es el unico sellador que le doy (para la pintura), y cada mes y medio o dos meses. Lo uso todos los dias, y lo llevo para ir a trabajar a la fabrica, por lo que si que se ensucia durante la semana.
Pues a mi no me suele durar mas de una semana bien limpio....el negro....en fin. Lo lavo todas las semanitas, y le doy un sellador que me recomendo javi, que va muy bien para los colores oscuros, y queda de cine....pero es el unico sellador que le doy (para la pintura), y cada mes y medio o dos meses.
Lo uso todos los dias, y lo llevo para ir a trabajar a la fabrica, por lo que si que se ensucia durante la semana.
Ya he comentado las "ventajas" en cuanto a limpieza exterior del color metalizado. El mío tiene seguramente mas que el tuyo y si lo ves no lo aparenta, salvo que le pases el dedito o te acerques...
Hola buenos dias, a mi me pasa como a joseluis308cc, lo limpio cada finde semana por que dura muy poco en nuestro color negro, pero con los sellantes que tiene en todo los lugares, llantas, cristales y pintura es un manguerazo un secado y listo y se pega menos la suciedad hasta el ferodo de las llantas sale sin esfuerzo. Estos dias de lluvia intensa ademas el sellado de los cristales mas el repelente al agua vas por la autopista o autovia sin tener que encender los limpiaparablisas una gozada . Un buen limpiado te da buenos acabados y com productos de calidad el resultado es espectacular Un buen eslogan de cecero.