Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La super pulidora

Iniciado por javi 308 cc, 17 July 2012 a las 13:26

39 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 September 2012 a las 15:51

    En esta vida no hay que hablar mucho. Hoy me han regalado la pasta amarilla esa para la pintura y dándola me he percatado que tengo dos arañazos largos en el maletero. Son muy leves que con la mierdecilla no se veían. Son como los que hacen las zarzas al rozar los laterales. La próxima vez que lo lave le daré con un poco de polis, yo creo que con eso será suficiente.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 September 2012 a las 21:54

    Javi, ya sabes que a mi lo del ordenador se me da bien. Si quierse quedamos una tarde y hacemos las fotos con tu coche y el mio 😃 y yo las subo. jeje. Así me quitas las marcas de lavarlo (que soy un lerdo).

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 September 2012 a las 0:24

    jajaja  lo que haga falta, lo unico que hay que tener un sitio con poca luz sin polvo y que tenga enchufes, se tarda como unas cinco horas como minimo, yo aqui no tengo ningun sitio para pulirlo en condiciones, alguien tiene un sitio guapo con las condiciones que comento pensativo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 29 September 2012 a las 10:50

    Yo si te vienes a Ávila tengo una nave chula para eso donde puedes meter todos los coches que quieras y no hay polvo ni nada 😃

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 September 2012 a las 12:23
    que bueno Ya veo la nueva sociedad "Javi & Shocket S.L." puliendo coches a módicos precios para foreros Jajaja, a lo mejor se forran  que bueno ...  Y sin polvo incluído... dicen.  que bueno
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 October 2012 a las 0:21

    Pues nada eso esta hecho, si tenemos un buen sitio solo tenemos que hacer una kkd y a dejar los cc nuevos, estan invitados todos los foreros, los precios ya os comentare jejejeje, Crísipo lo de que no haya polvo en el sitio es indisplesable, por lo demas los polvos los hecho con mi mujer que bueno que buenobailon

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 October 2012 a las 16:14

    esssssssssstooo.....  chocao

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 01 October 2012 a las 22:57

    Pues nada oye miniquedada, a mi con avisarme para saber los que vamos y que me dejen la nave lo tenemos. Es coste corre por mi cuenta en la empresa "Javi&Shocket CO", pero lo realmente caro es los conocimientos de mi socio en el tema de los polvos  sexo jejeje

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 October 2012 a las 11:03
    que bueno Anda que no está dando que hablar el tema de la pulidora...  que bueno Yo ya dije que lo tenía bastante nuevecito, pero tomo nota para cuando le vaya teniendo que hacer un "lifting"...  ok

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 October 2012 a las 15:47

    Hombre para ir a Avila cualquier pretexto es bueno, pero eso, como dice Crisipo, que mi coche aun no está para esos "meneos". Claro que con eso de los polvos no se yo, no se yo jajajajajajaja  sexovaleee

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 October 2012 a las 23:42

    Jajaja bueno lo importante es vernos y pasar un rato juntos, aprender y flipar de los resultados, pero teneis los coches bien sellados tanto pintura como cristales y llantas? no se

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 October 2012 a las 14:26
    pensativo Yo no tengo nada sellado. Lo tengo tal cual. En el uso que le doy no creo que necesite selladores, casi no lo aparco nada en el exterior y es jovencito aún... amor Ya tendrá tiempo de meterse bótox y hacerse liftings cuando vaya más arrugadito.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 October 2012 a las 18:49

    Yo no le he hecho nada. Sólo le apliqué los productos que me dijiste y la verdad que van bien. Llevo casi 4 semanas sin lavarlo y aun está bastante decente y eso que ha llovido bien llovido y aparco todos los días en un polígono industrial.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 October 2012 a las 23:02

    Sellar dices, Javi?, que va; yo lo lavo cada par de meses y sansacabó. gorrilla

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 October 2012 a las 1:00

    Pues a mi no me suele durar mas de una semana bien limpio....el negro....en fin. Lo lavo todas las semanitas, y le doy un sellador que me recomendo javi, que va muy bien para los colores oscuros, y queda de cine....pero es el unico sellador que le doy (para la pintura), y cada mes y medio o dos meses. Lo uso todos los dias, y lo llevo para ir a trabajar a la fabrica, por lo que si que se ensucia durante la semana.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 October 2012 a las 9:52

    Pues a mi no me suele durar mas de una semana bien limpio....el negro....en fin. Lo lavo todas las semanitas, y le doy un sellador que me recomendo javi, que va muy bien para los colores oscuros, y queda de cine....pero es el unico sellador que le doy (para la pintura), y cada mes y medio o dos meses.

    Lo uso todos los dias, y lo llevo para ir a trabajar a la fabrica, por lo que si que se ensucia durante la semana.

    Ya he comentado las "ventajas" en cuanto a limpieza exterior del color metalizado. El mío tiene seguramente mas  mierda que el tuyo y si lo ves no lo aparenta, salvo que le pases el dedito o te acerques...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 October 2012 a las 14:19

    Hola buenos dias, a mi me pasa como a joseluis308cc, lo limpio cada finde semana por que dura muy poco en nuestro color negro, pero con los sellantes que tiene en todo los lugares, llantas, cristales y pintura es un manguerazo un secado y listo y se pega menos la suciedad hasta el ferodo de las llantas sale sin esfuerzo. Estos dias de lluvia intensa ademas el sellado de los cristales mas el repelente al agua vas por la autopista o autovia sin tener que encender los limpiaparablisas una gozada ok. Un buen limpiado te da buenos acabados y com productos de calidad el resultado es espectacular alegria Un buen eslogan de cecero.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.