Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintar alerón trasero.

Iniciado por Germanc, 07 June 2012 a las 21:28

26 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 June 2012 a las 15:05

    Es verdad! no había caido que era de 3 capas.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 09 June 2012 a las 16:33

    Mano de obra 80 pavos! la hora!!!  :o :o :o

    Lo del interruptor, en el feu vert, los hay con luz, yo compre uno alli en su dia para el clio (mi otra antigua casa....) para activar o descativar los enchufes del maletero desde el asiento del conductor. Costaban creo que 2 o 3 € ....

    ** Es parecido a éste https://www.recambiosviaweb.com/interruptor-rojo-on-off-12v-20a-carpriss-70810682-c3220-i354991.html

    Pero yo creo que un poquitin mas grande el del feu vert, y muuucho mas barato (y eso que son bastante careros, ayer me fije, y costaba la ineo 5W - 30,  64€ !!!! :o)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 09 June 2012 a las 16:36

    Por cierto... vaya put--- lo del aleron...hay que tener cuidado donde se capota/descapota.... tanto el hueco que dejas detras como sobre todo la altura....si choca algo con el techo haciendo movimiento....no me quiero imaginar el destrozo...y los descuadres que habra...asique has tenido suerte 😉 A mi me paso, el otro en el mercadona, que aparque en uno con tejadillo, y estaba al lado de la viga, y al abrir el maletero para meter las cosas me choco un poco con la viga...pero bueno, fue flojo y apenas se nota nada...esque levanta mucho!!!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 June 2012 a las 9:31

    Yo cuando capoto/descapoto lo hago a una distancia que los sensores de aparcamiento no piten. Pero supongo que tu le darías al mando ¿no?

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 June 2012 a las 12:05

    Creo que he aprendido la lección. En realidad ya me la sabía pero ¿en qué etaría yo pensando?  tonto

    Lo del interruptor, busco uno que a poder ser encaje en el hueco de la regulación de luces, que yo lo tengo vacío (Xénon), para no tener que cortar ni adaptar nada.

    En la pedazo rubia que viste 5 min antes en su 308cc ..... verguenza

    Yo lo abro cuando los sensores no piten en la ultima raya...y sobra, porque cuando pita la ultima raya, aun te queda un huequito  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.