Peugeot 308 CC | 20
A mi lo que me frena un poco es cómo sacan el aireador del centro (el que va con el perfumador). Da la sensación de que lo sacan a presión metiendo algo que haga palanca (tipo destornillador) para que salga la pieza...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
No me queda claro si te refieres a los del taller, pero lo han hecho con toda facilidad. Por supuesto me han dado el que han quitado y he podido ver el mecanismo de cierre de trampilla etc. Si alguna vez me canso lo puedo reponer.A mi lo que me frena un poco es cómo sacan el aireador del centro (el que va con el perfumador). Da la sensación de que lo sacan a presión metiendo algo que haga palanca (tipo destornillador) para que salga la pieza...
Si te refieres al chisme del ambientador en sí, es sencillísimo, porque lo he desmontado y montado varias veces para cogerle el tranquillo y sin problemas. Es un cilindro que sale girándolo 1/4 de vuelta.
jeje ese me le ofrecieron a mi en varias ocasiones. Pero si es el que yo digo no tiene extras, sólo es acabado allure.
El que más me lo rebajó fue uno en Alcobendas que me lo dejaba por unos 26.700€ (no me acuerdo de la cifra exacta, eran 26.000 y muchos) pero el color al natural es raro y no le pega nada.
Si, bueno me refiero a que es acabado Allure que trae casi todo. Pero como el Allure ya no lo comercializan... pues es un Active con extras. Yo sigo estando enamorado de mi ojos negros... que ya no los ponen en ninguno.
Peugeot 308 CC | 20
Crísipo, una pregunta te quería hacer. Cuando compraste el ambientador integrado ¿Te venía con recarga de perfume? Es que lo he comprado pero me viene pelado, sin ningún perfume :-(
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
La verdad que esta muy guapo, no desentona y si se puede rellenar lo tiene todo ahora a disfrutar, buena compra
Crísipo, una pregunta te quería hacer. Cuando compraste el ambientador integrado ¿Te venía con recarga de perfume? Es que lo he comprado pero me viene pelado, sin ningún perfume :-(
Perdona jcgm, pero es que he estado por Cataluña este fin de semana y llego ahora, No no venía con recarga. Es aparte ¿Como no? Me lo pusieron aparte, son dos recargas y te atizan... creo que fueron 17 eurazos o así, pero ya se que no hay que comprar nuevos, sino ir "rellenando". Me comentaron que viene a durar un par de meses... yo no me fío mucho
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Con el coche abierto... ¡ni dos semanas creo!
Hombre si dejas el ambientador abierto...con el ventarrón... es que eres un poco . En este caso se puede cerrar el chisme para que no se gaste, Fermaker.
Entonces... yo me pregunto en mi caso... ¿para que quiero eso?
Peugeot 308 CC | 20
Hola a todos. Pues ayer me pasé por el concesionario para ver si me lo podían montar y me dijeron que tenía que pedir cita previa, que estarían un ratito con él. Además, a través de los compañeros de otro foro, he podido ver que para quitar el aireador central (en el que va integrado el perfumador), quitaban la consola central para, desde atrás, empujar el aireador para que saliera ¿Necesariamente ha de ser así? Porque no me hace gracia que al coche nuevo le empiecen a desmontar tantas piezas para un simple aireador. Un saludo
Por el desmontado de la consola, no te preocupes lo más mínimo, no pasa nada.
Hola a todos. Pues ayer me pasé por el concesionario para ver si me lo podían montar y me dijeron que tenía que pedir cita previa, que estarían un ratito con él. Además, a través de los compañeros de otro foro, he podido ver que para quitar el aireador central (en el que va integrado el perfumador), quitaban la consola central para, desde atrás, empujar el aireador para que saliera ¿Necesariamente ha de ser así? Porque no me hace gracia que al coche nuevo le empiecen a desmontar tantas piezas para un simple aireador.
Un saludo
Hombre yo no vi exactamente lo que me hicieron, pero sea como sea, ha quedado todo como si nada. Tardaron 20 minutos. No creo que haya que desmontar la consola, si prácticamente va encajado con un par de pestañitas de agarre. ¡¡Ojo!! que no se les ocurra cobrate ni un céntimo, no seas inocente...
Entonces... yo me pregunto en mi caso... ¿para que quiero eso?
Hombre , Fermaker, dicho así parece que llevas siempre el coche descapotado incluso en invierno o si llueve . Solo con llevarlo cerrado cuando sea preciso, ya lo compensas ¿no te parece?
Hombre , Fermaker, dicho así parece que llevas siempre el coche descapotado incluso en invierno o si llueve . Solo con llevarlo cerrado cuando sea preciso, ya lo compensas ¿no te parece?
¿Lo has adivinado?... creo que va el 95% descapotado, hoy según venía al trabajo se ha puesto a llover, pero no pasa nada, a 90 no te mojas
Peugeot 308 CC | 20
Hombre yo no vi exactamente lo que me hicieron, pero sea como sea, ha quedado todo como si nada. Tardaron 20 minutos. No creo que haya que desmontar la consola, si prácticamente va encajado con un par de pestañitas de agarre. ¡¡Ojo!! que no se les ocurra cobrate ni un céntimo, no seas inocente...
Cuando lo lleve lo preguntaré. Si no es necesario que desmonten la consola, tiro adelante, sino me echaré para atrás (es que me da la sensación de que el concesarionario donde compré el coche no se enteran mucho)
Muchas gracias por la información!!
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
No se que tendrán que hacerle para ponerle el ambientador, pero porque desmonten lo que sea no te preocupes; al mio a los 20 días le colocaron la alarma y después de dos días en el taller entré a verlo y casi me desmayo de como lo tenían, desmontado todo el morro central y toda la parte interior. Miedo me daba verlo, pero al final todo quedó de P.M.; creo que en esos casos saben lo que llevan entre manos.Hola a todos. Pues ayer me pasé por el concesionario para ver si me lo podían montar y me dijeron que tenía que pedir cita previa, que estarían un ratito con él. Además, a través de los compañeros de otro foro, he podido ver que para quitar el aireador central (en el que va integrado el perfumador), quitaban la consola central para, desde atrás, empujar el aireador para que saliera ¿Necesariamente ha de ser así? Porque no me hace gracia que al coche nuevo le empiecen a desmontar tantas piezas para un simple aireador.
Un saludo
Peugeot 308 CC | 20
Que no, que no, que es mucho más sencillo de lo que imagináis.
Por cierto JCGM no creas que te va a salir un chorro de perfume como si fuera un spray directo al morro... notarás algo sutil, pero que huele bien cuando vas cerrado como es evidente.
je je, tampoco busco eso
Ya iré a coger cita la semana que viene para que me lo instalen