Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Roce capota en pintura.

Iniciado por Germanc, 23 May 2012 a las 23:43

45 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 May 2012 a las 11:48

    El maletero cuando esta abierto,si lo tocas se mueve mucho.Puede ser que en algun momento pueda rozar. no se

    Sobre todo si des/capotas en marcha y por terrenos rugosillos  no se. Lo digo por si os ocurre principalmente a los que alguna vez descapotáis en marcha. A lo mejor con el movimiento roza algo.  no se

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 May 2012 a las 11:52

    Yo descapoto en marcha casi siempre,pero sabiendo que no pillo baches.Y no tengo nada.Pero como dices,puede ser de esto tambien,yo se donde y como lo puedo hacer  silbar

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 May 2012 a las 2:23

    Comprobado, mi Rosi dándole al botoncito y yo mirando, no hay roce ninguno; ni he visto que haya rozado no hay marcas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 May 2012 a las 11:17

    Estas son las fotos que saqué ayer. Os teneis que fijar porque incluso con la reflex me costó sacar el roce (no me llevo muy bien con las camaras de fotos). Mirar a ver si teneis lo mismo porque si no es así voy a que me ajusten la capota. Pero yo creo que el roce ese es normal.

    post-71-13881160143277_thumb.jpg

    post-71-13881160177258_thumb.jpg

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 May 2012 a las 11:23

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=15828.0;attach=32550;image

    Mirando detenidamente tu roce yo creo que lo más probable es que haya podido originarse al abrir o cerrar el maletero más que en la maniobra de capotar-descapotar.

    Fijate que cuando abres y cierras el matelero se queda suspendido en las dos visagras y haces fuerza el portón se mueve con facilidad hacia los lados. Si has hecho fuerza al cerrarlo sólo de un lado, o has aparcado en una cuesta dejándolo de lado, o hizo mucho aire pudo desviarse de su trayectoria y rozarte. Digo esto porque en la maniobra de capotar-descapotar el portón está fijo en 3 puntos y es más dificil que se mueva.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 May 2012 a las 11:26

    Ese es el sitio donde me rozó a mí. La punta de la izquierda de la barra cromada vertical.

    Compara la distancia de un lado con el otro y, si es necesari, que te lo ajusten antes de que te estropee la pintura.

    No se vé después pero es una gaita.

    En los dos lados está en el mismo sito. Entonces mañana llamaré y que me den cita para ajustarlo. Eso supongo que tardarán poco ¿no? lo digo para quedarme y ver como lo hacen.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 May 2012 a las 12:59

    Eso es cierto  bravo ,al descapotar es mal dificil, ya que esta mas sujeto y no creo que se mueva tanto.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 May 2012 a las 19:15

    Yo no tengo esos roces...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 29 May 2012 a las 23:29

    Mi tampoco tener esos roces afortunadamente....pero si que me fijado que descapotado, roza precisamente de ese mismo lado con la goma al abrir el porton del maletero...y de que se mueve demasiado a los lados el capot, pero buen, tambien entiendo que es grande, que pesará bastante y oye....que es un coche especialito  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 May 2012 a las 14:11

    Mi tampoco tener esos roces afortunadamente....pero si que me fijado que descapotado, roza precisamente de ese mismo lado con la goma al abrir el porton del maletero...y de que se mueve demasiado a los lados el capot, pero buen, tambien entiendo que es grande, que pesará bastante y oye....que es un coche especialito  ok

    Yo he notado que al abrir el maletero estando descapotado, antes de abrirlo del todo hacia arriba, pega un "mordisco" al plástico ese que ajusta el conjunto de descapote. Ya lo he visto varias veces, no pasa nada pero morder muerde...

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 31 May 2012 a las 1:13

    Si si, es exactamente a lo que me refiero yo...si que roza un poquillo al abrir con la goma o el plastico ese que sale cuando descapotas, pero no le hace nada (ni se nota, de momento...)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 May 2012 a las 8:21

    Confirmado que el posible roce (mio) es al abrir el maletero.

    Está extremadamente justo y además no hay posibilidad de ajuste porque el otro extremo está prácticamente igual de justo.  ups

    Joder, pues sí que ajustan estos las piezas, lo podrían hacer también en otros "ajustes" que van holgadillos...

    y se notan mas de lo que debieran  no se

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 01 June 2012 a las 18:40

    Acabo de coger el coche del taller y me han dicho que han ajustado la capota, tenía un poco de holgura en los anclajes. Los roces los han pulido y solucionado. No han tardado mucho, lo he dejado a las 8:00h y lo he recogido a las 15:30h porque salía de currar a las 15:00h y ellos abrían a las 15:30h. Me han dicho que lo observe un par de semanas y si observo cualquier otro roce que se lo lleve otra vez. La verdad que han sido rápidos, eficientes y majos contestanto todas mis preguntas. Ahora a ver que tal se porta el techo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 June 2012 a las 18:56

    Yo de momento no tengo ese problema que comentais, pero seria una pasada que nos contara algun mecanico como se ajustan y se nivela la capota para solucionar los problemas ok. Se lo comentare a un conocido mecanico de Peugeot y si me lo dice ya os cuento. Por lo que me comento el ultimo mecanico que me atendio la ultima revision son cuatro tornillos victoria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.