Roce capota en pintura.
Iniciado por Germanc, 23 May 2012 a las 23:43
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Yo de momento no tengo ese problema que comentais, pero seria una pasada que nos contara algun mecanico como se ajustan y se nivela la capota para solucionar los problemas . Se lo comentare a un conocido mecanico de Peugeot y si me lo dice ya os cuento. Por lo que me comento el ultimo mecanico que me atendio la ultima revision son cuatro tornillos
Pues estaría bien, porque parecen chorradillas que se pueden hacer en casa y no tener que molestarte en llevarlo al taller y "pasar por caja"...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
El problema es que luego quede peor
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
El problema es que luego quede peor
Eso también es verdad porque luego ¿a quien le reclamas?
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Pero Jose308cc tu cres que nosotros lo vamos hacer mal si somos parece mentira
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Buenas a todos! El otro dia, lavando el coche, me fije a ver si me rozaba el capot del maletero, y me di cuenta de que si, que me pasaba lo mismo que a algunos por ahi, como Germanc. Asique me decidi a ajustarlo yo mismo, ya que no lo veia muy complicado, y porque queria aprender para "el dia de mañana" cuando se pase la garantia... A continuacion os dejo unas fotos de mis roces (bueno, mejor dicho los del capot) y abro un hilo nuevo en bricos con lo que he hecho para ajustarlo y las herramientas necesarias