Volvo v70 | Málaga | 5
Hola a todos, es mi primer post y me he registrado para poder haceros una consulta a los que tenéis el 308cc
Resulta que voy de vacaciones a Italia en verano con la familia y, durante 3 días, voy a alquilar un coche para pasear por la toscana y me hace una ilusión tremenda alquilar esta maravilla. Es un coche que me flipa y que, o mucho me cambia la vida o seguiré con volvo con tejado...
La duda que tengo es que uno de los tres dias tengo que desplazarme con las maletas (somos cuatro persones y transportamos cuatro maletas de las pequeñas de cabina y una un poco más grande), y necesito saber si con techo caben las maletas en el coche. Somos cuatro personas (papa, mama y los dos nenes de 14 y 17.
Bueno, pues os agradecería mucho la info, y si no cabe pues mala suerte, a pillar otra cosa con más maletero. 
Gracias y saludos a todos desde una envidia muy sannaa!!!  

Yo viajo con mi futura y solemos llevar dos maletas grandes y dos de cabina
y sin problemas(sin descapotar claro...) una vez que las sueltas ya puedas quitar la lata y ver el cielo
para una grande y cuatro de cabina haciendo tetris creo que no tendras mucho problema,
ya que el maletero con el techo puesto, gana mucho en altura.
Para que te hagas una idea yo pongo las dos grandes  asi y las dos de cabina encima de las grandes:
  _____    _____
 |          | |          |
 |     1   | |     2   |
  _____    _____
Yo viajo con mi futura y solemos llevar dos maletas grandes y dos de cabina
y sin problemas(sin descapotar claro...) una vez que las sueltas ya puedas quitar la lata y ver el cielo
para una grande y cuatro de cabina haciendo tetris creo que no tendras mucho problema,
ya que el maletero con el techo puesto, gana mucho en altura.
Para que te hagas una idea yo pongo las dos grandes  asi y las dos de cabina encima de las grandes:
  _____    _____
 |     1   | |     2   |
  _____    _____ 

).
 ). 

Bonita Italia y bonitas fotos, si señor
  Bonita Italia y bonitas fotos, si señor   

Cuatro personas de una media de 1,75 m. pueden viajar perfectamente.

Cuatro personas de una media de 1,75 m. pueden viajar perfectamente.