Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

¿Llevamos parabrisas atérmico?

Iniciado por Germanc, 21 April 2012 a las 16:58

36 post en este tema

Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

Publicado 27 April 2012 a las 18:06

Exacto, al apretar el boton de luneta, se descogenlan los retrovisores. Y lo de la luna....no se...me haces dudar... esque me parece muy raro que no se hiele, o se hiele muy poco....

Algo especial sí que deben de llevar los parabrisas modernos. Date cuenta de que han evolucionado muchísimo, y estos parece ser que llevan varias capas, con lo cual lo de las heladas pueden ser menos exageradas que en otros, pero vamos que casi al 100% no son atérmicos. Son laminados, tintados, acústicos, etc. pero atérmicos no, porque además son inconvenientes para instalar navegadores y demás cacharros por GPS. De todos modos es lo que yo he sacado en conclusión leyendo por ahí. Oye, a lo mejor en fábrica lo saben mejor, pero no creo. También en no se qué pruebas ponían que el modelo "allure" llevaba Bixenón y no es cierto, lleva Xenón para cortas pero las largas son halógenas normales. No se puede fiar uno.

Publicado 08 May 2012 a las 14:48

Me he quedado chocao . Hoy en mi esperada visita al conce, con mi batería de preguntas, me ha dicho el jefe de taller que cree al 85% que que son atérmicos los parabrisas que llevamos. Pero que lo iba a corroborar para quitar dudas  :-\  Yo cada vez entiendo menos  muro Ha quedado en llamarme  silbar para las 10 ó 15 preguntas que le he hecho.

Publicado 08 May 2012 a las 23:09

Al final tendrémos que preguntar todos, abrir unas encuestas en las que poner las respuestas que nos han dado y quedarnos con la que mayor número obtenga...  rabia :'(

Pues sí, va a tener que ser así. Por mayoría de "comentarios" porque no he visto cosa igual. Yo creía que si al principio, luego leí en varios sitios que no, en fin. A ver si me llama y si no, en unos días le llamo yo. Me tiene aggg el tema este.

Publicado 09 May 2012 a las 19:24

Bueno, pues ya tengo respuesta del taller.  ok  Me han garantizado que NO tenemos parabrisas atérmicos, se acaba la discusión.

Son, simplemente, tintados, laminados y eso sí : acústicos. O sea chicos,a quien le quedaba duda, despejada NO son atérmicos. :'(

Publicado 09 May 2012 a las 20:18

meparto   ¿Todavía te fías de lo que dicen en los talleres?  silbar

Hombre, se han tomado 2 días para preguntarlo, digo yo que lo habrán preguntado "seriamente", por lo que he notado, debe de ser "seria" la respuesta. Yo me la creo ya porque si no voy a estar con el run-run toda mi vida,  wtf

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 09 May 2012 a las 21:10

Jejeje, pues una duda menos...de unas cuantas que tenemos!!! meparto

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 09 May 2012 a las 23:42

Ea, aclarado, a pasar calor se ha dicho.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

Publicado 10 May 2012 a las 0:05

Ea, aclarado, a pasar calor se ha dicho.

Calor?? Al destape se ha dicho!!!!!!!!  coche

Se nota que hace calorcete..hoy a mediodia lo he ido a coger, y estaba al sol....como quemaba la jodia de la palanca de cambios!!!!!

Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 10 May 2012 a las 1:20

Calor?? Al destape se ha dicho!!!!!!!!  coche

Se nota que hace calorcete..hoy a mediodia lo he ido a coger, y estaba al sol....como quemaba la jodia de la palanca de cambios!!!!!

+ 1, me he cogido unos guantecitos finos de cuero para cuando está helada o ardiendo como el lunes.  :😃

Muy bonita pero no había quien la agarrara a la jodía  wtf

Publicado 20 May 2012 a las 16:44

Mejor la palanca moderna. No quema nada. Por arriba es metal, pero el pomo está forrado de piel. Toque suave... flores

Seat Exeo | La Coruña | 247

Publicado 26 August 2015 a las 23:07

Alguien tiene montado un parabrisas ATERMICO ? Si es así por favor puedes poner foto de la grabación que tiene el cristal en la parte derecha inferior para ver cómo se identifica, gracias.

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 29 August 2015 a las 1:59

Nadie lo tiene (al menos ningún 308cc)

Menudo señor Reflote... Leyendo a Germanc :-\

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.