Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ESP

Iniciado por jpitum, 17 April 2012 a las 15:00

26 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 24 April 2012 a las 9:23

    Buenos pues finalmente el viernes me entregaron mi CC y me dijeron que todo el problema venía porque había un fusible mal puesto, por lo que le daban los subidones de tensión y en uno de ellos se me fundieron las luces y luego cuando me saltaba lo del ESP era porque le daban subidones también. De momento el coche va perfecto y la verdad que se han portado genial. Además escribí una correo a peugeot y se pusieron en contacto conmigo e incluso ayer por la tarde me volvieron a llamar para confirmar que me habían entregado el coche y que funcionaba todo correcto y me pidieron que si volvía a tener cualquier problema con el coche me pusiese directamente en contacto con ellos y ya despés con el concesionario, asique en ese sentido muy contento y encima con mi cochecin ya arreglado!!!!!!!! ^^

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 April 2012 a las 14:12

    lo ves, lo que yo decia, tanta electronica que mirar la que lia un fusible  zas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 April 2012 a las 15:18
    >😞 >😞 Joer mira que tener la culpa un fusible "mal puesto" ...  manda .....evos, la que te pueden liar. zas

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 24 April 2012 a las 19:22

    Fenomenal que ya tengas el coche en condiciones, pero mira que todo por un "fusible mal puesto", pero . . . . quien lo puso mal?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 April 2012 a las 22:25

    Una subida de tensión claro que puede cargarse todo eso, puede cargarse culquier tema de electricidad o electrónica; centralitas, luces, navegador... Lo raro es que no saltasen antes los fusibles correspondientes que para eso están precisamente.

    Si ya lo decía yo  silbar

    Me alegro de que solo haya sido que el encargado de poner los fusibles en la caja pusiera el del color que no era y no saltara en las sobretensiones.

    De todas formas lo de "un fusible" también habría que analizarlo a fondo, porque los de las luces delanteras son del F15 al F18 y el del ESP el F6  leyendo , así que todo no han contado  silbar silbar

    En cualquier caso a disfrutarlo!!  conduciendo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.